Publicado hace 5 años por doctoragridulce a losreplicantes.com

Según relata Mounir Baâtour, abogado de Anas, la víctima, el suceso tuvo lugar en la ciudad de Sfax. El joven se había citado con dos hombres a través de Facebook, pero acabó siendo una trampa. Lo que iba a ser una cita acabó convirtiéndose una violación. Además, le robaron su teléfono móvil y la chaqueta. Cuando Anas procedió a denunciar la agresión sexual ante la policía, fue inmediatamente detenido por haber mantenido relaciones homosexuales.

Comentarios

hazardum

#2 Bueno, yo me refiero a todos, pero tienes razón, habría que intentar no depender de esta gente buscando alternativas, supongo que habrá otros países donde se pueda conseguir dichos recursos.

hazardum

Es triste ver que en muchos países te pueden condenar a la cárcel o incluso con la muerte, por tu orientación sexual.

Con estos países que no respetan los mínimos derechos humanos, habría que cortar relaciones, para intentar presionarlos o algo.

d

#1 El problema es si ellos te cortan la gasolina o el gas, para presionar o algo. Si te refieres a presionar sólo a los que no pueden defenderse, creo que eso ya se hace ahora mismo, se llama diplomacia