Hace 4 años | Por --451468-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a clarin.com

Ella misma explica el porqué de su decisión: "Desde que era pequeña soñaba con tener unos labios más carnosos. Me veo más bonita así, y en Bulgaria ésta es la última moda".

Comentarios

Arzak_

Me recuerda esto:

Rorschach_

#15 Ya lo decía Jung.

T

#7 Yo pensaba que estaba intentando hacer un cosplay de Jynx

D

#7 cuando llega a ese nivel es evidente que quiere ser como una muñeca hinchable, así que no creo que esté decepcionada, se la ve muy contenta

Lo que sí temo es la evolución de todo eso...

ElTioPaco

#12 Es Carmen Lomairena!!!!!

Vodker

Joer qué asco...

GeneWilder

¡A la cárcel esos cirujanos!

Meinster

Como pasar de ser una chica guapa a un monstruo de feria y estar contenta y orgullosa de su transformación (y verse más bella)

Jokessoℝ

Debería operarse la vista, no los morros

ElTioPaco

-"Mamá, de mayor quiero ser una vagina en lata de las de AliExpress, de las cutres."

-"cuánto dinero necesitas cielo, porque está claro que de tu cerebro no vas a vivir"

-"He cambiado de idea, quiero parecer un ano con hemorroides"

-"En el cerebro las tienes, cabrona"

Apostata74

#8 lol lol lol

Socavador

Le saldría más barato machacárselos con una piedra...el resultado sería algo parecido.

D

#10 Y más barato...

gelatti

Parecemos simios machacando al que se sale de la norma.
Estéticamente estaba mejor antes para el 99,9% de la gente, pero si ella es feliz, pues fenomenal. Hay que dejar a la gente vivir aunque nos parezcan estúpidos.

D

#27 y además no veas cómo la chupa ahora.

D

lol lol lol lol lol lol lol

mononoque

Y yo que pensaba que esos labios se conseguian solo con un filtro de Instagram...

D

Deberian poner una foto con la aplicación esa que te envejece,a ver si aparecía Carmen de Mairena.

fofito

#9 tachaaaan!

D

#11 es una especie de híbrido de laboratorio entre Carmen Lomana y Carmen de Mairena.
En cualquier caso, creo que en este caso la aplicación no está muy fina.

Noeschachi

No ganará para cacao labial para mantener ese ojete

ContinuumST

Hay modas que matan. (No recuerdo quién decía eso.)

ElPerroDeLosCinco

Se ha gastado nada menos que 170 € por cada tratamiento. Por esa mierda de precio, con suerte solo le han inyectado suero salino.

D

No se, lo veo realmente monstruoso...

m

¿De verdad que no es un bulo?

No se, yo lo respetaría si ella se ve bien así, también hay quién ser hace piercings y hay que respetarlo.

D

Arcada

D

Ella misma explica el porqué de su decisión

Me la juego sin leer la noticia... Para comer mejor caracoles.

D

Pues lo ha logrado. Ya son más grandes.

m

mira que he entrado en noticias gore o asquerosas en menéame, pero con esta no me atrevo

m

si hubiera hecho sólo un único aumento de cerebro se hubiera ahorrado los otros 15

kucho

Pues le hace cara de esfínter

m

Con 22 años puede hacer lo que quiera si le hace feliz.
Yo el problema que veo es el paso de los años, no creo que eso se mantenga así para siempre y cuando le fastidie la cara empezarán los arrepentimientos.

P

#29 pregúntale a Esther Cañadas

eldeloli

22 años, estudiante de filologia alemana. Sí que debe ser chungo el alemán ese..

D

Pues no se, en fin, ella misma. Solo le deseo que su decisión no le acarree problemas médicos de algún tipo en el futuro por todas esas cosas que se ha hecho.