Hace 8 años | Por calyter a 24horas.cl
Publicado hace 8 años por calyter a 24horas.cl

Un joven ruso de 21 años falleció luego de que su mascota, una cobra real, le mordiera cuando trataba de alimentarla. El hombre, identificado como Vladimir, vivía en un departamento de la ciudad de Tolyatti con su novia Anna, quien presenció el momento exacto en que la cobra real, la serpiente venenosa más grande del mundo, lo mordió. Vladimir poseía, además, otras dos serpientes cuyo destino es incierto luego de su muerte. Su novia descartó adoptarlas.

Comentarios

M

#2 Iba a responder, o que el hombre hubiera mordido a la cobra, pero tratándose de un ruso...

ur_quan_master

#6 Curioso. le pasó lo mismo a una exnovia de mi prima. ¿ Llamaríamos a Iker Jiménez?

Guanarteme

#9 #7 Vale, me han cogido. El que me contó esa historia fue un colega sobre su colega (que por supuesto no conozco ni sé como se llama, aunque un dato que si me dieron es que la historia se desarrollaba en Madrid). Cambié el protagonista para que no pareciera una "leyenda urbana" aunque por lo que veo que ya lo es.

D

#11 lol

D

#6 Si me dieran un euro cada vez que alguien me cuenta esa historia...

Aunque bueno, eres el primero al que le oigo decir "un colega mío". Quizá toda la gente que me la ha contado hablaba de tu colega!!!

hijolagranputa

#6 Amén a eso, y añado que no necesariamente el bicho/amenaza ha de tener cero inteligencia emocional, y si no fíjate en los casos en los que un perro ha atacado y matado a una persona.
Lo que quiero decir es que la inteligencia es como un arma: se puede usar para hacer el bien o para hacer el mal.
¿Sabes cual es el animal que yo más temo? Pues el perro.
Los animales salvajes atacan solo si te ven como una amenaza o como una presa. Sabiendo eso tienes más ventajas para sobrevivir en un entorno natural. Pero si al perro del vecino le da por ti ten por seguro que será paciente, esperará la oportunidad y el día menos pensado te atacará.
... y eso sin contar con los perros chiquitines con mala leche que sin conocerte de nada se ponen hechos unas fieras nada más verte.
En ese sentido pienso que todas las pelis postapocalípticas se equivocan al no tener en cuenta la amenaza que supondría para la población que quedase con vida todos los perros que perdiesen a sus dueños.
Recurrían al canibalismo, quedarían solo los más grandes, fuertes e inteligentes y estos no dudarían en atacar al hombre si tienen hambre. Se organizarían en manadas y tendrían tácticas de caza, como hacen los lobos.
Vivo con una mastina de 15 meses y 50 kilos. Ella es mi pasión, pero muchas veces cuando la acaricio no puedo dejar de pensar que el día que se le crucen los cables me mata en 30 segundos.

Sir_Humphrey

#6 La señora serpiente se coloca cuan larga es, en una ocasión al lado de él y en otra al lado de ella. ¡Y van al veterinario!, pero qué sosos son tus colegas

D

#6 Decir que las tarántulas apenas son peligrosas para los humanos, salvo reacción alérgica, su veneno es poco tóxico paraaguien tan grande como los humanos.

D

Lo comido por lo servido.

M

Su novia descartó adoptarlas.

Sabia decisión, sí señorita

cornholiox

Se confirman mis sospechas;:
Todos los rusos se llaman Vladimir.
Y si dicen lo contrario, mienten.

D

No sé a qué viene tanta indignación por el incierto futuro de esas mascotas huérfanas, seguro que en la tienda de animales donde las compró las recogen y las cuidan hasta que otro Vladimir pase por allí y se enamore de ellas.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

ikipol

Su novia descartó adoptarlas

lol lol

juliander

Trataba? La alimento.

ur_quan_master

Edit.

Un mascotista menos, un mundo un poco mejor.