Hace 8 años | Por beilla29 a videoyforex.com
Publicado hace 8 años por beilla29 a videoyforex.com

Andrej Gardos, tenía apenas 19 años, falleció en Weston-super-Mare (Somerset, Inglaterra) al estallarle la aorta por abuso de esteroides. Este joven, de origen eslovaco, estudiaba informática y entrenaba dos veces al día para alcanzar la musculatura, la llamada "rocosidad", perfecta...

Comentarios

Robus

estudiaba informática y entrenaba dos veces al día para alcanzar la musculatura perfecta...

Típico... roll

Pescait0

#16 machista!!!! la mujer está oprimida por la imagen que la sociedad le impone!!! (que no es que sea mentira la segunda frase, solo que este chico también era esclavo de la moda del mazas)

D

#17 Por eso murió, dijo eso de: ¡prefiero morir de pie a vivir arrodillado!.

Pescait0

A las mujeres la sociedad le impone el canon Barbie y esto demuestra lo que hablaba con un amigo que a los hombre se nos impone el canon He-Man. Es una desgracia ue un chaval que no tenía ni 20 años haya perdido su vida por un imposible

D

#9 La sociedad puede pensar lo que quiera, cada uno tiene la libertad de ser borrego o no (con todo el cariño del mundo hacia los borregos cuadrúpedos).

Pescait0

#22 por lo que dices entiendo que eres una persona con una afectividad y autoestima estable. Pero piensa que no fuese así, añádele que te venden en televisión y revistas que tienes que ser este tipo de físico, que si quieres ser un triunfador has de ser como el Rock ese de las películas.
Que se dejó llevar por algo que es una estupidez; te doy la razón en ello. Pero para llegar a ese punto antes tenían que haber trazado un camino

D

#24 Hay que tener una regla bien clara siempre, ¿si todos se tiran por un puente me tiro yo también?, yo lo tengo claro, no.

Por ahí arriba han comentado que tenia una enfermedad que le afectaba al corazón, hay que ser * (defínelo al gusto) para encima meterte mierda que puede joderte.

No me gusta que muera nadie pero hay gente que compra sus papeletas, las tuyas, las mías etc.

Kobardo

#26 parece que todos somos perfectos por estos lares, la anorexia, la vigorexia, ludopatía, las adicciones existen...pensar que son una estupidez por parte de los que no las sufren es falta de visión más allá de sus narices. Pensar que son imbéciles no ayuda a nadie.

D

Su corazón, llegó a pesar 680 gramos, en oposición al peso común entre 400 y 500.

Bueno pero el tio media 2 metros y pesaba 120 kilos ...

alexwing

Al menos dejo un cadáver bonito.

pitercio

#5 ¿Rocosidad perfecta? Yo creo que le haría ilusión que le enterrasen en un bloque de hormigón dentro de un sarcófago de mármol.

D

Copypaste que se deja términos importantes por el camino. El chaval padecía acromegalia, condición que por si misma causa problemas de corazón.

Dolordeoidos

b

La verdad que es una pena

b

#18 Y que quieres que haga que le hiciera una foto al difunto para que no sea hostlinkada?

D

#19 No, que guardes la maldita foto en tu maldito servidor.

b

#21 ok lo siento no lo sabía gracias por avisar

hazardum

Este chico, como muchos otros en su caso, es probable que tuviera problemas psicológicos serios, trastorno obsesivo compulsivo, seguramente algún trastorno de la personalidad narcisista, vigorexia,..., no creo que sea algo tan sencillo como decir que era un necio del culto al cuerpo.

Si hubiera tenido ayuda y buenos consejos puede que siguiera vivo

Hay gente que esta muy perdida..., en fin, descanse en paz, una lastima de vida perdida un chaval tan joven.

poyeur

Recomiendo el documental "Vigor" sobre estas problemáticas que parecen ir a más. Además, alguien metido en estas historias es bastante distinto que tratar por ejemplo la adicción a la heroína, ya que ésta es bastante obvio que es algo malo para la salud, mientras que el vigoréxico cree estar haciendo lo mejor para su salud y su cuerpo

LuisPas

murio haciendo lo que mas le gustaba: el idiota

Campechano

Darwin, yo te invoco

Azucena1980

...estudiaba informática...

Ahí está la explicación.

Ferran

¿Y Luís puede arreglarlo?

poyeur

Se debió a un fallo informático

D

Buscando el nombre por google salen las fotos.

Perdona que te diga Andrej, se que me lees desde la otra vida, pero para meterte esos ciclacos eras un cuerpoescombro. Qué falta de pectorales...