Hace 5 años | Por ja______ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ja______ a elespanol.com

Una de las personas con las que supuestamente había estado reconoció ser vecino de la víctima y que mantuvo relaciones consentidas con ella aquella noche, hecho que acabó desmontando su historia y abrió una nueva hipótesis en la investigación: la mujer habría fingido el rapto y la violación para ocultarle a su pareja la relación que mantuvo con su vecino.

Comentarios

T

#4 unas cuantas veces.

box3d

#4 con tantos ceros cubre un par de décadas

L

#8 y hay que seguir una norma totalmente absurda que crea situaciones que penalizan a la propia página porque vendrá la policía de meneame a casa a detenernos o cómo va ?

A todas luces es estúpido votar esta como duplicada por un puto tecnicismo absurdo.

Liet_Kynes

#11 Es que la situación que penaliza a la página no la crea la norma sino el boicot, que para más inri no es más que censura. Y no es un tecnicismo absurdo, es una norma para evitar tener varias veces la misma noticia y que los comentarios se dispersen. Lo que es absurdo es que una serie de gente haya decidido vetar noticias por su origen y no por su contenido

L

#13 píntalo como quieras, el boicot está ahí de manera acertada o no, pero la decisión de votar duplicada a esta (y muchas en la misma situación) es tuya.

La norma no vale para un carajo y no debería aplicarse en estos casos. Al final tenemos noticias importantes que no llegan a portada prácticamente a diario por la cabezonería de la gente de seguir con normas absurdas de una web, que manda cojones.

Liet_Kynes

#14 ¿Y la decisión de votar negativo por el boicot de quién es? ¿Y la cabezonería de seguir el boicot no manda cojones? Tu argumento se puede aplicar también a los seguidores del boicot, pero tú has decidido que quien lo hace mal es quien sigue las normas, que eso sí que manda cojones. Las normas deben aplicarse en todos los casos, que para eso están. Si te parecen absurdas intenta cambiarlas o vete a otro sitio, que nadie te obliga a informarte aquí. Pero si sigues las normas cuando te da la gana al final esto es un caos

D

#16 el boicot fue promocionado por usuarios que trabajan en otros diarios

D

Esta claro que hay gente que se ocupa de silenciar estas noticias, podrán las escusas que quieran, pero se ve en la especial inquina al votar la noticia en negativo. Muy triste

D

¿No habría sido más fácil callarse la boca y ya?

Q

#18 Sí, vanalización en la que se usan como escusa aleatoria para esconder unos cuernos a la pareja, rebajando dichos ataques de nivel, en los que son actos vanos y corrientes, como si se tratasen de algo superfluo y carente de la repugnancia que a todos nos deberían causar. Esta escusa usada por esta energúmena es tan peligrosa, o más, que las violaciones, pues las vanaliza, en el sentido de quitarles importancia y hacerlas comunes, vanas, en el sentido de hacerlas carentes de entidad.

Definición de Vano, por la RAE:
1. adj. Falto de realidad, sustancia o entidad.

http://dle.rae.es/?id=bLIFqldbLLjAee

Ainhoa_96

#22 Nope, es con B y viene de banal. Pero buen intento

Q

Lo peor de todo esto es la vanalización que se hace de actos tan sumamente repugnantes como los cometidos por las manadas varias que han violado a alguna chica.

Ainhoa_96

#1 vanalización? En serio? Ays, qué dolor al leerlo.

D

Comando feminazi en accion

Arzak_

la otra era AEDE

D

#3 Esa es AEDE.

Arzak_

#5 #6 vale, he quitado el enlace

Liet_Kynes

#6 Eso díselo a los del boicot. Según las reglas de Menéame esta es duplicada mientras la otra esté abierta

Yoryo

#6 Me has dado una idea

apetor

#6 Tacticismo tapa-mierdas de cierta gente de ideologia corrupta.

D

Mirad el desplome de Menéame en audiencia desde que ciertos diarios digitales izquierdistas promocionaron aquí el boicot aede para reflotar sus diarios.
Hemos perdido pluralidad