Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un joven marroquí de 19 años recibió una puñalada el pasado día 22 tras ser llamado "maricón". Es solicitante de asilo tras estar encarcelado por su orientación.

Comentarios

tiopio

#1 si una persona LGTBI ha sido agredida seguro que es por homofobia. ¿Y cómo se sabe si una persona es LGTBI?

D

#9 Según el agredido, el que le atacó primero le preguntó, literalmente, si era "maricón"...

oso_69

#1 "¿Seguro que el ataque se produjo porque es LGTBI?"
"Sin más detalles, que la noticia no da, podría ser desde lo que reza el titular a una compraventa de substancias psicoactivas que salió mal."


¿Te molesta que se pida más información antes de opinar sobre un suceso?

D

#1 Vaya, parece que hay ofendiditos que para ellos el apuñalamiento de alguien por su condición sexual es algo sensacionalista.

D

#15 Parece que te ha escocido que te señalara que no has sido capaz de leer las dos noticias para comprobar si eran diferentes
Anda, que me se ha enfadao el ofendidito de guardia!!
Mira majo, yo vengo aquí a pasar el rato y si puedo, reírme de todo, no a aguantar las pajas mentales de nadie...
Que tenga vuecencia un buen día, oh guardián de Menéame!

Ratoncolorao

#18 No, perdona, el ofendidito eres tú que ha sido señalarte que no era duplicada y has pasado a la ofensiva, jajajaja.
Y todo por no ser capaz de leer antes de comentar. Y el de las pajas soy yo? Es cierto. Tú eres más de chupaditas.
Nunca paro de alucinar.

D

#20 Yo hay veo tema, eh??
Venga, quedad y enrollaros, que os lo pide el cuerpo!!!
#23 Si crees que hacer un comentario sarcástico es pasar a la ofensiva, tienes un problema gordo...
Tú eres más de chupaditas.
Es una proposición? Mira que igualﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ se nos pone celosete...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Podría ser, ya sabes que los extremos se atraen. Por intentarlo que no quede.

D

#25 Os veo quedando en el First Dates ese...

Ratoncolorao

#20 Pues por ejemplo, me encanta cuando editas el comentario porque como no te has llevado el aplauso de tu camarilla, has tenido que rebuscar en el ingenio y...¡Conseguido! Ya te has llevado tus positivos, aunque sea minutos después... Todo por el aplauso y que nadie ensucie tu territorio que para eso lo meas todos los días
Es muy gracioso vuestra concepción del debate. Años comentando el primero todas las noticias y diciendo que lo de Ayuso y Vox aburre y si se te discute, es que te censuran y no te dejan comentar. Compruebo que a parte de gracietas, lo de los lloriqueos victimistas se te dan de fábula, pero las que lloran son las feministas, sísisi.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Ah, también te parece mal que se editen los comentarios. En lo del karma tienes razón, lo necesito para pagar en el supermercado.

Ratoncolorao

#28 ¿Ah, pero te molesta que debata? ¿Qué opine distinto? Si a mí me parece genial que edites, hombre.
Ver lloriquear a quién más acusa de victimear a los demás es de lo más esclarecedor. Lo dicho; que nadie toque el terreno que mea todos los días, que es suyo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Precisamente tú eres uno de los que más se molesta cuando alguien opina distinto. Incluso cuando no opinan distinto, pero no te gusta lo que dicen. No hay más que ver cómo has saltado en este comentario porque alguien ha hecho una pregunta.

(A ver, camarilla, votad positivo este comentario, que no llego a fin de mes).

Edito: no tengo nada más que decir, pero me apetece editar.

D

#32 Ahí tienes mi voto, cuando me pagas el servicio prestado?
Que yo soy de la parte de camarilla mercenaria...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Luego hacemos cuentas. Gracias por el voto.

D

#36 Recuerda, tarifa estándar, que después me la lías con tus cuentas...

D

#27 De momento, eres tú quien llora porque no le gustan los comentarios de la noticia.

Ratoncolorao

#30
¿Dos comentarios y no te hago casito?
Jo.
Sigue intentándolo.

D

#31 Y eso es lo que más te importa en una noticia de un apuñalamiento, cuánta falta de empatía...

D

#6 La veo, la veo, discúlpeme vuecencia!

Mltfrtk

¿Qué esperas encontrar en España?
Lo que sueño es que se resuelvan mis papeles, encontrar un trabajo, que nadie me discrimine y volver a ver a mi madre, no la veo desde enero de 2019.

En cambio ha encontrado odio y homofobia. Y por aquí personas super graciosas haciendo mofa con ese humor inteligente que les caracteriza.

d

¿Un joven LGTBI? ¿Puede una sola persona ser tantas cosas?

Ratoncolorao

#4 Es lo realmente importante de la noticia!!
Enhorabuena por tu empatía y tu compresión al agredido. Tras que le cosieran el brazo es en lo único en lo que pensaba seguro.

d

#8 No sabía que hubiese enviado la notícia él mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿En qué parte de ese comentario ves falta de empatía?

Ratoncolorao

#12 Hablamos de un apuñalamiento y la preocupación del señor son las siglas. Llámame raro al pensar que lo del dedo y la luna se inventó para estas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Preguntar una duda es falta de empatía? ¿Has llamado a la RAE para que corrijan la definición en el diccionario? Lo que ocurre es que ese meneante ha cometido el mismo error que yo en ocasiones, no te ha preguntado si te gusta el comentario antes de publicarlo.

D

#13 Hablamos de un apuñalamiento y tu preocupación es un comentario. roll

D

#12 El lee entre lineas, es Meneante nivel superior!!!
El resto de mortales nunca llegaremos a hacerle sombra!!!

D

#12 No, habla de "compresión". Parece que le fastidia que haya "comprimido" a alguien. Quizás que haya "comprimido" Lo de LGTIB etc en una sola categoría

Ahora, viendo el tono de sus comentarios, tampoco me parece que pueda quejarse mucho de falta de empatía

d

#17 Hablaba de escribir con el culo. Aunque ignoraba que hubiese por aquí una policía política al quite de mi empatía.

D

#8 has caido en el troleo y has acabado desvirtuando el hilo tu solo. Pareces nuevo!!!!

thirdman

El uso de LGTBI está bien usado en ese titular?

T

#0 ¿Qué significan los dos puntos?

thirdman

Yo soy LGTBIH?

Geirmund

Y así seguirá siendo mientras la basura fascista de este país siga desacomplejada e impune.

D

#21 necesitando traductor tampoco hay que ser muy espabilado para ver que el que le agredio hablaba su mismo idioma. Pero seguro que vota a vox...

Geirmund

#43 Tampoco hace ser un genio para entender que también hay sectas que llevan consigo una ideología fascista.

D

#44 te refieres al islamismo?