Hace 6 años | Por jalepo a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por jalepo a elmundotoday.com

"Los dos somos clase obrera al fin y al cabo, ¿no?", Insiste el joven.

Comentarios

D

Conozco a varios de derechas que se esfuerzan por caerle mal a su asistenta pero que si tienes más dinero que ellos se esfuerzan por caer bien

Liet_Kynes

El titular les hubiera quedado redondo si en lugar de asistenta latina hubieran escrito mucama

D

Maricarmen ha salvado mi matrimonio. Llego un punto en el que las broncas con el amor de mi vida eran por la falta de limpieza y los reproches de lo que había hecho uno y otro. Hoy en vez de pelearnos nos dedicamos a criticar las manias de Maricarmen, que tiene un montón, por ejemplo, desconectar los electrodoméstico de la pared, poner mis zapatillas en la terraza, o mover una cama armario que pesa dos toneladas para barrer debajo.

kampanita

preocupado porque se quiere xcalzar a la asistenta sin quedar como un machista opresor y baboso

D

fina ironia a esa falsa izda del pelotazo que creen ser de izdas.

mono

#6 Caja B no. Tiene contrato y paga Seguridad Social. Por lo que la conozco es muy honrada

mono

La que limpia en casa de mis padres tiene 3 casas (2 las alquila) y está afiliada al PP. No se pierde una cena cuando viene un político medio famoso al pueblo.

D

#5 Emprendedora ella. Y del PP. Caja B.