Hace 3 años | Por wooldoor a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por wooldoor a ultimahora.es

Un joven ha tirado un bote de Fairy en el interior de la fuente de la plaza de la Reina en Palma este lunes al mediodía. Como puede verse en las imágenes que acompañan esta información, el hombre ha cruzado hasta el centro de la plaza y ha derramado la botella de jabón, que rápidamente ha llenado la fuente de espuma.

Comentarios

D

Notición lol

wooldoor

Esta juventud está fuera de control.

noexisto

#1 Cámbialo al GGilipolleces que aquí igual dura menos que un caramelo de esos en la puerta de un colegio

wooldoor

#3 Da igual, quiero risas, no karma. Y fairy.

PasaPollo

#1 #3 Entiendo que en este caso puede aparentar ser (y ser) una gilipollez. Pero yo perdí a una amiga así. Alguien echó Fairy en una fuente, la espuma subió por la rejilla exterior y la cubrió, y ella cayó y murió ahogada.

noexisto

#14 Lo siento por tu amiga

sevier

#14 a ver, cuenta, qué llevaba en el cuerpo?

PasaPollo

#16 Diecisiete años.

Enésimo_strike

#14 esa fuente tira agua a la rotonda donde está instalada. Con agua ya hay peligro de patinar, con agua jabonosa ...

Espero que le empuren pero bien, como motorista y como palmesano.

Y si por casualidad alguien de EMAYA me lee a ver si arregláis los chorros y que no se inunde la rotanda cada día.

a69

Ostia Fairy.. cuidao que la fiscalia esta al hacecho y puede ser considerado terrorismo!!

w

#8 No, eso sería si usaras un colorante rosa o morado. Sin embargo, si usas colorante rojigualda igual te llevas una medalla.

D

Fuentes inútiles que solo sirven para gastar. Ni fauna ni flora que den valor añadido.

ikatza

¿Han publicado ya el parte de policías heridos?

Connect

¿Cómo saben que es Fairy y no Bosque verde?

sixbillion

#12 Por la cantidad de espuma que hizo, es evidente ... lol

lainDev

Para eliminar el virus. Gran ciudadano!

D

Ahora está más limpia, y por tanto, más potable.

j

Detengan las rotativas!!!

D

Paren las rotativas!!
#10 por 16 segundos!!

reithor

Un homeópata purificando el mundo.