Hace 7 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elespanol.com

Pablo, contratado como extra, denunció a la productora por jornada laboral interminable con una pesada coraza puesta y sin tiempo apenas para comer. La dirección de la serie, que se rueda en un pueblo de Cáceres, ha cedido.

Comentarios

Caramierder

#7 pero déjanos ser felices hombre!!!!

Vodker

#11 ¿Ser felices con noticias de "El Español? ¡Enga ya!

#7 Eso venía a decir yo, que ha ganado judicialmente a una subcontrata española que aporta extras, sin más.

Pero claro, el titular no molaría tanto... (hasta los cojones de este periodismo).

D

En dos temporadas se lo cargan.

D

#1 Ya estarán preparando el guión en el cual le aplastan la cabeza como a una cucaracha. lol

D

#2 Creo que había un plano de un extra asomando por el culo de un dragón

D

#4 Pero creo que son más visuales y tal vez le preparen algo así como empalado igual que un boquerón.

D

Hacía de rueda

D

El invierno ha llegado... para la dirección. lol

Caramierder

#18 Reportadito por retrasado

Olarcos

#19 Aquí el único retrasado eres tú, que vienes a insultar a alguien porque es extremeño, asumiendo que todos tenemos una paga o cobramos el PER. Sin duda a quien habría que dar una paguita es a ti. Te la mereces.

Por cierto, también reportado y qué buen nick tienes.

Caramierder

#20 Eres un puto acomplejado. Que lástima me daría tener ese sentimiento de inferioridad, das pena.

Ni me hables. No pierdo un segundo más hasta que no te desenrosques la boina

Olarcos

#21 Yo no sé lo que soy, para eso estás tú para decir lo que los demás son o dejan de ser. ¿Cómo te calificas a ti mismo? Me encantaría saberlo.

Caramierder

#22 No hablo con trolls acomplejados qus insultan a la primera de cambio.

Olarcos

#23 Eres tú quien ha insultado por primera vez con tu comentario sobre pagas y PER. ¿Ni tan siquiera eres capaz de ver el insulto? Yo solo he hablado de tu puta madre, de tu padre no puedo porque probablemente ni sepas quién es (alguien con 500 pesetas en el bolsillo, seguro). Y después has abierto la boca y has empezado a soltar sapos y culebras. Si no quieres oír ciertas cosas, sería mejor que fueras prudente y no insultaras a nadie, ni directamente como estás haciendo, ni soslayadamente como antes.

Garrulo

Caramierder

#24 Claro, y yo puedo hacer chistes con lo que tú me des permiso.

Que te pires, llorón, y deja de decirle a los demás lo que pueden hacer

Olarcos

#25 ¿Eres capaz de hacer chistes sin insultar a una comunidad entera? No, yo creo que no eres capaz de eso. No te da la neurona para hacerlo y no cagarte al mismo tiempo.

Te repito: si no quieres oír ciertas cosas, medita un poco antes de soltar más mierda por la boca. Aunque supongo que si mierda es lo único que tienes dentro, es normal que por alguna parte te salga.

Caramierder

Como HBO no se vaya corriendo les saca una paguita y un PER... lol

Olarcos

#6 A lo mejor se los saca a tu puta madre.

carademalo

#6 Negativo por no decir que lo apadrinen. Ya que sueltas el chiste negro, hazlo bien, coño.

D

Vaya un guerrero más flojo....

F

La próxima temporada la ruedan en la India, Camboya, Banglades y Corea del Norte...por culpa de los sindicatos y los trabajadores que piden derechos se destruirá empleo !!!

a69

Juicio por combate!

D

Kaleshi,la liberadora de esclavos seguro que le apoyó a el y al resto de extras

D

En el juego de tronos o se gana o se muere.