Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a mundodeportivo.com

Lexie Alford ha conseguido un hito con el que muchos y muchas sueñan. La estadounidense de 21 años se ha convertido en la persona más joven en visitar todos los países del mundo. La joven asegura tener fotografías de todos sus viajes y solicitará que se le otorgue el récord Guiness tras estar en un total de 196 países.

Comentarios

D

#1 y a mi. Omaaa que rica estáaaa

TheIpodHuman

#30 Pienso lo mismo que tu. A mi no me da ninguna envidia, ahora mismo conozco 32 países del mundo y no me considero que sea ni mucho menos menos viajero que ella...

Connect

El número de países es el que establece la ONU.
Hay muchos países de facto, los que reconocen unos cuantos, los que unos cuantos no reconocen o los que no reconoce nadie.
Realmente establecer el número de países es bastante complicado.

D

#14 No me des las gracias. Para esto estoy.

Rorschach_

Una pija con posibles además de un cartel de Corea falso. Anda a tomar por saco.

D

Con "ayuda" de algunos y llegar a "acuerdos" con los hoteles......

Algo no cuadra.....

M

#9 hombre, es que con 21 años, dime tú cómo se financia todo esto

D

#17 Enseñando cacho.....?

D

Que tenga cuidado al volver a suelo americano. Podría ser detenida por entrar países en los que el gobierno de los EEUU prohibe la entrada a sus ciudadanos.

p

Yo no me voy a poner a contarlos peor según ésta página: https://es.calcuworld.com/cuantos/cuantos-paises-hay-en-el-mundo/ hay 50 en Europa, 48 en Asia, 54 en África, 14 en Oceanía y 35 en América. En total son 201.

Si ha visitado 196, le faltan 5 para haberlos visitado todos.

JusticiaParaMAG

#3 ¡Cortarrollos!

P

#3 no todos los gobiernos reconocen el mismo número de países

D

Si lo hubiera hecho a pie o en bicicleta aún tendría mérito, pero en avioncito y hotel... pues una pija con dinero, por muchas ofertas que encontrara.

D

Pijas con tiempo libre

x

¿Ha trabajado en alguno?

D

A ver cuándo sale la intrahistoria de lo que cató en cada país...

io1976

¿Qué dice la borja mari esta?

r

Otra mujer claramente sometida por el patriarcado que no puede cumplir sus aspiraciones.

bitman

Cuando sobra el ingenio aparecen cosas como ésta: La "moto" para trepar árboles del agricultor indio Ganapathi Bhat (ING)

Hace 4 años | Por jm22381 a newsflare.com

Y cuando sobra la pasta tenemos este otro tipo de noticias roll
Muy guapa y fotos muy bonitas, pero me parece mil veces más interesante la otra historia.

Kasterot

Pues molt be, adiós!
Duplicada

D

Pues yo he estado en Yugoslavia y ella se va a tener que joder

Noeschachi

Si no ha visitado Transnistria, Donetsk o Nagorno-Karabaj no merece el premio.

R

#13 Te faltan Osetia del Sur y Abjasia.

D

No ha estado en Asturias.

M

No sabia que esto fuera una competición.
Mundo deportivo oh ye ah.

Saul_Gudman

No tienw ningun merito siendo una p rica

vicvic

Bon dia i bona hora amb notícies fresques, d'actualitat ...

siyo

Y paso por la República de Catatistan.

radon2

#2 Felicidades, he entrado simplemente para ver cuando aparecía alguna referencia a Catalunya y veo que es en el primer comentario, JavierB no cuenta. Salut i república.

radon2

#12 Gracias, es todo un honor viniendo de ti.

siyo

#7 Espera que te faltó la te la pongo yo .

vicvic

#2 Si paso por la república reaccionaria de Catalunyistan entonces es que simplemente lo soño todo Ni existió, ni existirá... Bueno, al menos más de 8 segundos jeje