Hace 2 años | Por Clarinius a publico.es
Publicado hace 2 años por Clarinius a publico.es

Dos partes de lesiones atestiguan los diversos hematomas e importantes heridas con las que el joven llegó a la comisaría de Moratalaz, donde agentes de la Policía Nacional le pegaron, según denuncia al mismo tiempo que afirma que dos guardias civiles le volvieron a agredir antes de salir de los juzgados en libertad con cargos.

Comentarios

correcorrecorre

#4 Pero si dice que le cascaron después de ir a los juzgados teniendo el parte de lesiones antes, no tiene sentido.

correcorrecorre

#9 Acusado de desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y daños, ya en libertad, tuvo que ser atendido por un equipo médico a su llegada a la madrileña comisaría de Moratalaz, y le derivaron al hospital Gregorio Marañón. O escriben cómo el culo los de público o no me entero de nada.

e

#15 yo que un policía le zurre puedo creermelo pero que pasen muchos ya no...ese tipo de secretoa son dificiles de esconder, algun policia medio podmeita habria para chivarse....

asbostrusbo

#20 los policías polis son perros de presa. Como las manadas lo primero que aprenden es a cubrirse las espaldas

e

#41 tengo amigos policias y no son loq tu dices

omegapoint

#46 ¿les sigues todo el tiempo mientras trabajan?

sonixx

#55 Les sigues tú?

omegapoint

#66 si, asuntos internos, que pasa lol

No, es broma.

Pero yo no me aventuro a jurar como es la gente cuando no está conmigo.
También tengo un amigo guardia civil que pensaba que era el honor y la pulcritud en persona, hasta que un día le vi meterse de fiesta un rayote de coca y liarla parda.

Que mucha gente piensas que es de una manera, pero realmente solo nos conocemos a nosotros mismos.

e

#55 tu necesitas seguir 24 horas a tu pareja para confiar en ella?

omegapoint

#90 no, así me fué, que una de mis dos hijas salió negativo en el test de paternidad. lol

e

#89 #68 #61 Y las vacunas llevan chips y la tierra es plana

e

#61 una cosa es corporativismo otra es colaborar en dar una paliza, lo de q haya un violento y el resto no lo denuncien me resulta mas creible

asbostrusbo

#46 yo también tengo amigos polis. El que no servía para estudiar o trabajar se mete a polícia

e

#68 ahora ignorancia y violencia son lo mismo

a

#46 tengo amigos policias y no son loq tu dices

p

#89 y Dios bajó del cielo y castigó a algunos policías
Por lo que hicieron en el caso Almería

p

#46 tengo conocidos y amigos policías, y son más los garbanzos negros que los que son personas.

C

#20 jajajajajajajaja, Dios, me meo de la risa... Disculpa.

e

#62 pues es para llorar que las cossñas sean como tu piensas...

D

#20 Échale un vistazo a los numerosos videos que hay en internet de escenas similares en EEUU, con media docena de monos con placa esperando su turno para pegar la patada o el puñetazo correspondiente en una Comisaría.

e

#69 que pinta eeuu aqui? Tengo amigos alli si pero que alli ya estan vacunados y aqui no...

D

#95 Como dices que no te crees que muchos policías hagan eso, pues tienes el ejemplo de los vídeos de comisarías estadounidenses donde pasa. Si en España tuviésemos videos, pues te diría que mirases esos, pero aquí no se lleva lo de facilitar las pruebas al público como en EEUU.

Aunque podría buscar las transcripciones de la comisaría de Cartagena, cuando pasó el caso del asesinato del hombre de las 600 ( https://www.laverdad.es/murcia/201410/07/detenidos-seis-policias-muerte-20141007021918-v.html ), que apuntaban a que se producían torturas en la misma de otros detenidos (que no se investigó esa parte, por otro lado, como viene siendo habitual).

e

#97 mira vivo en Alemania y sé lo que es ser de otra cultura, no compares paises ni mentalidades por que no...

D

#26 yo lo entiendo así aunque el clave sería el punto 5 donde le pegan los guardias civiles una vez va a salir libre.

Habría un punto 6) acude al hospital La Paz

Si se muestra que hay diferencias provocadas por terceros entre 3 y 6 está claro..

Fausto_Faustino

#15 Dirán que se lo hizo el.

c

#15 hoy, en "testimonios"...

alvadema

#9 ya te digo yo que por sólo verle la pequeña colétilla de pelo es un puto bocachanclas mal criado porque no es normal que te arreen así.
Se pasó de listo y cobro
El siguiente

bombillita.

#80 Lo normal no debería de ser que no te arreen? Pregunto.

alvadema

#84 claro que jamás hay que arrear pero la falta de respeto y educación de estos chavales habra que amansarla con algo, pasta no tienen pues ostias.
Yo no le veo problemas en zurrar al hijo de la gran puta delincuente

D

#87 No, hijo, no. La policía no es juez y verdugo. Revisa nuestra constitución.

Invent mío, pero luego irás de constitucionalista, el de "la letra con sangre entra".

Es que me amargáis... ala. Vete a contar tus mierdas a otra parte, que aquí no estamos tan polarizados, es que haces hasta buenos a los que defienden a vox en este portal.

Es que no me puedo creer que alguien defienda la violencia como método punitivo, y no solo eso, aplicada antes de un juicio. Que hay que amarsar a hostias...

Es que no tengo palabras para describir cómo te desprecio como persona humana y por que compartamos el mismo taxón de homosapiens.

alvadema

#96 desprecia lo que quieras y vete tú que tengo la puerta abierta.
Esa es mi opinión y si no la respetas me importa un carajo pero ya me etiquetastes como vox y eso te hace ser un imberbe
La tolerancia tiene un límite y hasta tú que si algún día te vienen a meter me vas a decir que no te vas a defender??? A ostias por igual, o eres de los que sales corriendo a los papas??
Pues esto igual yo como madero si un payaso me insulta menos precia me Tira piedras A matarme y maldice a mi familia pues lo normal es que llegue a la comisaría y te ostie.
Yo no lo veo mal, hay demasiado hijo de la gran puta que se cree avalado por la constitución, vamos lo mismo que tirar la piedra y esconder la mano

c

#80 Torrente, eres tú?

Vaya películas te inventas. Ya tu lógica casposa... se comenta sola.

p

#9 presuntos todoenuno polijuezverdugos

D

#8 Se guardaron palos para cuando ya no tenía que ir al hospital.

M

#4 los juzgados tienen cámaras y tendrán bastantes imágenes suyas.

D

#21 Eso es en Cataluña.

DangiAll

#4 Y sabes perfectamente que no les va a pasar nada a los policías, no investigaba Marlaska las denuncias de tortura cuando era juez, lo va a hacer ahora que es ministro.

RamonMercader

#5 son casos aislados que ocurren sistemáticamente en cada actuación policial.

Aguarrás

#13 Son la típica derechona española. Débiles con los fuertes y fuertes con los débiles.

pitercio

#23 sólo los ignorantes profundos y los tiranos no alcanzan a ver que no existe prosperidad y espacio para todos si no se respeta escrupulosamente la seguridad e integridad física de las personas, especialmente de los débiles.
La autoridad es una mierda si no parte del respeto.

MoneyTalks

#13 La policia esta Mexicanizada. Es un estado fallido y corrupto hasta el tuetano, sin olvidarse de los jueces.

aupaatu

Ahora es cuando le acusan de agresión a la autoridad.

omegapoint

#2 destrucción del material de trabajo de un agente público.

Tenías que ver como quedo la pobre porra, para tirar directamente.

XtrMnIO

Estas cosas se solucionarían con cámaras corporales para los cuerpos de seguridad del estado, y no creo que les haga mucha gracia el llevarlas y que se descubra lo que verdaderamente hacen.

Pandacolorido

#11 #16 Esto es España, aquí los abusos y torturas policiales se solucionan acusando al detenido de ser etarra.

butanitobombona

#11 O lo que no hacen y las trolas que os tragais

D

#19 que se pongan cámaras y comprobaremos si son trolas o no. Mientras se opongan a las camaras yo al menos seguire pensando que son unos torturadores.

D

#19 Sale el pobre con la cara destrozada y es una bola,
ó eres madero ó te mueves entre ellos, los que te votan positivo, también.

D

¿Todo el mundo le pegaba? Que un policía le pegue podría ser creíble, pero que toda patrulla con la que se cruzó ese día le pegó no suena muy consistente.

SubeElPan

#25 Policías cobardes y pringados de la vida aprovechando la inferioridad. Quién se lo va a creer.

D

#25 No que va, el odio que llevan encima las FSE que les hace ser fuerte con los débiles y perro con los fuertes es de estudio.

Saul_Gudman

Investigación inmediata, expulsión del cuerpo de todos los implicados y sus jefes. Delitos que sean aplicables desde abuso de autoridad hasta homicidio en grado de tentativa. Si esto no sucede por lo que sea deberían dimitir o los responsables máximos de ambos cuerpos y pedir perdón. Si no el mismo ministro debería dimitir si no puede asegurar que esto no suceda más.

D

#24
lol lol
Los detenidos acusados de terrorismo o del "entorno" aparecían asi no, peor. Eso si no aparecían en una fosa.
El juez miraba para otro lado mientras denunciaba torturas. El se tiró por unas escaleras.
Ya esta.

Saul_Gudman

#29 si se que pasa y va a pasar, pero si no aprovechamos pa que pare de una vez hacemos mal

Tirito

#24 ¿El ministro condenado por ignorar torturas?

D

#24 Better call saul

nemesisreptante

#32 ¿tú de verdad ves muy complicado poner cámaras en un sitio cerrado y poder reconstruir las 24 horas o las que sean que ha estado el tío dentro? De verdad eso te parece de película de ciencia ficción?

fendet

#44 No, claro que no es complicado, pero hace unas pocas semanas unos policías locales en palma comenzaron a golpear a un detenido esposado y simplemente se ve como mueven la cámara para que apunte contra la pared mientras se divierten.
Habría que expulsar del cuerpo a todos los presentes en los hechos ya que nadie impide las agresiones y tratan de ocultarlas (colaboración necesaria).
No es ciencia ficción, pero hasta que no se pongan cámaras en todas partes, se les obligue a llevar cámaras encima permanentemente grabando y se expulse fulminantemente del cuerpo al que cometa cualquier abuso y a cualquiera que colabore o calle ante tales hechos. Seguirá pasando y seguirá pasando porque precisamente ese es el tipo de perfiles que se buscan y escogen para estos puestos, perros de presa.

sixbillion

¡Cómo esto comulga con mis prejuicios me creo su historia!

anonimo115

Esto es gravísimo.
Espero que la unión europea esté al tanto de los hechos.

geburah

España no es capaz de limpiarse. El motivo es que toda esta bazofia fascista está enquistada en todos los eslabones de la sociedad.

La única manera es una intervención exterior.

D

#31 Hay que echar a Franco del poder de una vez por todas camarada!

D

Me lo creo. Hoy en día para mi tiene presunción de inoncencia un civil frente a la policía, a los hechos pasados me remito. El porcentaje de cazurros, sádicos y chulos de la policia es superior a la media de la población, eso está clarisimo.

Había un mendigo en mi ciudad, estaba ido de la cabeza, era exlegionario o algo así e iba dando voces de consignas franquistas, daba un poco miedo porque te gritaba y te increpeba pero al final te acostumbrabas y acababas pasando de él sin miedo alguno. Un día al salir de bar empiezo a escuchar voces, el mendigo estaba gritando a dos policias, el menigo no pesaba ni medio peo y los otros dos unso putos mastodontes, uno le soltó una ostia y se cayo al suelo que me heló la sangre cuando dio con la cabeza contra la acera, menudo charco sangre dejó pero el tio no perdio el conocimiento, salí corriendo a increparle al policía y a parar aquello, no sabía lo que hacía, para cuando llegué habían salido 2 hombres más de otro bar y empezaron a recriminarle al poli, en una de esas el policia le solto un cabezazo al que le estaba increpando más fuerte y le rompio la nariz, ahi nos terminamos de encender los dos que estabamos y se unió mas gente, acabamos inmovilizando al policia, ojo sin hacerle mucho daño, tan solo agarrarlo para que no se puediese mover pero sin partir narices ni abrir cabezas, el otro se acojonó y salió corriendo a los 2 misn había 4 putos coches de policia y varias motos, al final se dispersó todo.

Me hizo gracia como ciudadanos sin formación pudimos inmovilizar un tio que estaba salido de sí mientras que a uno que le pagan para saben desolvelverse en situaciones así acabó reventando a una mendigo y a una persona qeu se lo recriminó.

m

¡A por ellos, OEEEEEE...!

colipan

Yo te creo, son un nido de .... Mejor me callo

Res_cogitans

El pueblo debe honrar a sus héroes. El estado concede medallas, construye monumentos y celebra ceremonias fastuosas con nuestro dinero para glorificar a los torturadores. El pueblo debe hacer lo mismo con sus mártires.

L

"la policía es unidireccional
No la disfruta toda la población"

E. Páramos

B

No puede ser, en España no se tortura.

[/ironia]

rocacero

Hay muchos aspirantes a la medalla al mérito policial con distintivo rojo y su consiguiente paga como ya la consiguieran servidores públicos y demócratas de postín, esteeee, como se llamaba, Billy el Niño

Faraday_

Si es cierto lo que dice, que hubo agresiones incluso posteriores a la vista en el juzgado, lo tendrá fácil para demostrar los hechos porque tiene un parte médico previo.

Veremos.

S

#71 Todavía hay gente que se cree que a una persona le pueden dar una paliza, causar lesiones graves y que; ni el abogado cuando le asiste pide un habeas corpus, ni cuando va al juicio el juez/fiscal se interesan o bien que en el juzgado le dan otra paliza y ningún funcionario del juzgado oye ni ve nada. Eso sin contar con las cámaras de las comisarías ni de los juzgados claro.

Aquí más de uno quiere creer lo que le es más cómodo y no hay juicio crítico alguno.

Como dices si es cierto lo que dice lo tiene chupado para denunciar y justificarlo y aparte al abogado y al juez por pasar de él.

Veremos como cuando todo se aclare aquí no se tratará.

Indepe

España , 2021....Democratas ejemplares...

D

Se cayó por las escaleras. Si con los detenidos de eta nadie hacía preguntas, ni el juez, en este caso tampoco.

D

Me has hecho buscar la fecha de la primera cuenta, marzo 2009, puto newfag.

drocab2012

Todos los gatos son bonitos...

polonio.luna

la policia politica de la gardia civil y policia nazi onal prectican la tortura con ensanñamiento en comiseria y juzgados al amparo del promotor de la misma marlaska que durante toda de carrera de perseguidor politico de toga la amparo la promociono y la practica condenados por la justicia europea por sus bajos instintos criminales de fascista

D

Lesiones producidas durante la carga policial y la reducción durante su detención. No hubiese tenido ninguna lesión si hubiese permitido que el acto de vox se llevara acabo de forma pacífica. Yo estuve allí y había unos salvajes intentando evitar que el acto se desarrollara.
Los antifascitas son los fascistas en la actualidad, ni más ni menos..solo hay que ver como se comportan.

pd: Poco a poco se iran identificando...

tableton

#99 Yo no estuve pero si he visto que el follon empezo al romper el paguitas cordon policial, como afirmo a policia

D

Este chaval es un perro exterminable, seguro que se autolesiono y despues se hace 4 fotos para hacer la denuncia y sacar un dinerillo. De los delincuentes no me fio, de las fuerzas del orden si (siempre habran excepciones, siempre, pero de un perro analfabeto que no tiene donde caerse muerto, sin cultura, inteligencia, nacido en una familia que igual son peores, sin educacion, y en definitiva la vergüenza del país, me fiaré cero)

D

#72 Vomitivo, fascista y supremacista comentario

D

Que lastimica me da, el sólo querían jugar tirar piedras quien no piensa como el.

D

#36 más lástima das tú, enero 2021.al cubo de la mierda.

D

#36 Tú no das lastima das asco.

colipan

#56 pero mucho además

T

'heridas con las que el joven llegó a comisaría'.
Parece un bulo.

D

#1 viendo cómo lo han redactado los miserables de público, tiene toda la pinta

D

#3 No te preocupes que Marlaska lo redactará bien y no investigará, él no ve torturas aunque las víctimas vayan com la cara destrozada.

Mark_Renton_1

#3 los miserables de público? Creo que por tu forma de hablar eres uno de esos que prefiere tragarse la bazofia de okdiarrea

p

Pero no veremos denunciar la brutalidad policial de los agresores a los que por mucho menos pedían que pensáramos que Rocío de Meer fue agredida por una piedra con un parte de lesiones que parecía falsificado y una herida que aparecía en otra posición y desaparecía al poco tiempo.

#1 Puede ser un bulo, pero también puede ser verdad, en este país ha habido torturas y las agresiones por parte de la policía y se dijo que fue en los juzgados y antes de llegar a la comisaría, es evidentes que las heridas están ahí y se debe investigar antes de dar por hecho que es una denuncia falsa.

HAL9K

#6 La lacra de la violencia en las comisarías es algo que sigue ocurriendo, no lo dudes.

p

#17 No lo hago.

sonixx

#6 una paliza en los juzgados sIn que nadie se entere? Es muy poco creíble pero muy poco .
Pero aquí cada uno viene a tragarse la versión que las le guste

p

#64 Suena poco creíble, pero hay un parte de lesiones y debe investigarse.

saqueador

#7 ¿Reconstruir con vídeos? ¿No ves muchas películas?

MoneyTalks

#7 Eso no va a pasar, no porque no sea viable poner unas cuantas camaras. Es mas bien que el sistema ampara este tipo de comportamientos delictivos en las fuerzas de seguridad porque piensan que asi controlan a la masa.

SubeElPan

#1 Imagino que se las haría chocándose con las farolas de camino, no te jode.

1 2