Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La joven llegó a la comisaría llorando desconsoladamente por el robo de su terminal. Entonces, uno de los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano intentó consolarla llevándole a un lugar más apartado para darle un abrazo, momento en el que el agente supuestamente aprovechó para tocarle las nalgas y le acercó la cara "con la intención de besarle"

Comentarios

x

Policia abusador, carcel con los presos comunes

Si trabajase en un McDonalds ya le habrían despedido, por supuesto este "hombre" sigue en activo a la espera del juicio.

tiopio

#1 El mero testimonio supone valor de prueba. Me parece que no, que lo tiene valor probatorio es el testimonio del agente.

D

#5 Pero él tiene pene, eso le resta -2. Acabará en la trena aunque no hayan pruebas.

D

#5 Pero aquí el ser policía es -5

Shotokax

¿En el caso hipotético de que lo juzgaran y lo condenaran lo indultarán también o eso es solo cuando es tortura sin penetración?

D

#4 no. No lo indultarán
Ahora bien ¿en el caso hipotètico de que lo declaren inocente, usted y todos los que presuponen su culpabilidad, aceptarán la sentencia y asumirán que se equivocaban?

Shotokax

#7 lo tuyo es de traca. ¿Dónde he presupuesto que sea culpable? ¿Sacas conclusiones de tu entrepierna?

Así que si me torturan es una suerte que me follen. Voy a sufrir incluso más, pero al menos el autor no va a ser premiado con un indulto.

D

#8 de la bolsa escrotal, en concreto.

Shotokax

#9 lanzar acusaciones sin sentido en un tema tan serio y luego huir hacia adelante con sandeces es patético, la verdad. No sé si tienes algún problema de falta de afecto o eres rarito. En cualquier caso, no me apetece aguantar más tus tonterías.

D

¿quiere usted decir que su comentario () es legítimo, sin ningún tipo de intención en el discurso con respecto al juicio de los actores del acontecimiento?
Que raro que no haya establecido la equidstancia necesaria en ese caso. ¿Se le habrá pasado?
¿se pregunta usted que pasará con la denunciante si es una denuncia falsa?
Curioso que plantee usted una hipotesis concreta y saque una conclusión o pretenda anticipar, en forma de pregunta capciosa, lo que pasará en el futuro.