Hace 2 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a eldiario.es

La víctima, a quien reventaron un vaso de cristal en el brazo y la cara, asegura que se trata de una agresión homófoba, pero la Policía Nacional de Almería, que ya ha detenido a una persona, califica los hechos como "un delito de lesiones".

Comentarios

l

#2 Ese es el nivel...

VotaAotros

#3 El nivel es el del periodismo de este diario digital, dando total credibilidad a la víctima por lo que ha contado en su instagram... ¿No aprendemos nada de nada?

S

#2 No nos debería extrañar en los tiempos de "Republicanos monárquicos" eso de "Peleas pacifistas" lol

RFK80

#15 En Almería nos pegamos sin tocarnos...

lol

VG6

#2 Son agresiones sin agredir agrediendo sanas.

Justiciero_Solitario

#2 Peleas de bar, las llaman en mename.

D

#32 Los chavales de Almería.

Justiciero_Solitario

#34

D

#2 Pelea por la paz lol. Lamentable. Escoria de gente. La pena es que dudo que entre en prisión.

Nobby

#2 Ameria creó escuela con su golpe pacifista

D

#62 No me esperaba esa referencia. lol

l

#2 Una agresion sin pelea la concibo, pero una pelea sin agresion.

#23 En una agresion en grupo que inicio una chica. Le acuso de arrimarse con intencion sexual o babosa y como era gay y no le valia esa escusa, le acuso de maricon y tuvieron escusa para agredirlo.
Agresion en Toledo: "Encima sabes que estas perdiendo aceite p*** maricon"

Hace 2 años | Por lectorcritico a rtve.es


#7 Todos tenemos la semilla para disfrutar de la violencia. Tambien nos gustan las pelis explosiones y peleas y los culebrones tienen una violencia verbal tremenda.
Como sociedad no es nada conveniente que algunos se dediquen al ocio de pegar a gente y debemos tomar medidas para que no compense ese ocio.

Ojala se protegiesee mas a quien defiende o se defiende y la gente que veria viable defender a los agredidos, no temiese por problemas legales.


#48 Un homofobo puede pensar mal, pero no necesariamente hacer mal alguien. En todo caso se podria dar una paliza al que ya ha agredido, pero si no es por evitar la agresión no hay respaldo legal.

#6 #8 No hay un division entre tolerante e intolerantes, sino que todos tenemos diferentes niveles de tolerancia. Tambien hay un nivel de tolerancia establecido socialemente. HAce años hasta el morreo heterosexual estaba mal visto o incluso en los 80 un magreo con la novia acabó con el chico en la carcel.
Ir con la picha o pechos fuera en el transporte publico en hora punta seria intolerable para mucha gente. Y solo seria cuestion de no mirar.
Otro ejemplo más. #57


#18 Una agresion a un organo vital o importante, deberia tener un agravante especial, porque te pueden fastidiar un ojo y una cicatriz en la cara es dificil de ocultar. Alguien que hace algo o tiene una intención de hacer mucho daño o le importa muy poco el daño a las personas.
Podria ser motivo para calificarlo como intento de asesinato, porque a otro casi le cortan la carotida, con la misma agresión.
Ademas deberia pagar una indeminzacion gorda y una multa para invertir en los problemas que han generado estos individuos.

En España somo muy laxos y permisimvos con el #InduvioPitorreo.

#20 En general, habria que ser mas contundente con las agresiones, porque muchas veces tienen antecedentes de agresiones o delitos anteriores.

Mike_Zgz

#1 Saquemos algo bueno (por decir algo):

"En el vídeo cuenta que por los alrededores se encontraba un chico, también de fiesta, y que resultó ser enfermero: "Me atendió, me vendó la mano y me dijo que me fuera rápido al hospital"."

Dicho esto, me parece increíble que alguien agreda a otra persona por ser homosexual, de verdad es que no me entra en la cabeza, pero al igual que tantas y tantas injusticas y abusos que vemos a diario en nuestra sociedad.

Mike_Zgz

#23 Cierto, pero aparentemente la excusa a la agresión en este caso, es por ser homosexual:

"Salí a un pub con mi pareja y una amiga, no nos dio tiempo a nada, fue llegar al centro y en cuestión de 20 minutos había un grupo que no dejaba de mirarnos. Ahí, mi pareja se dio cuenta de que un grupo nos miró de una forma extraña, digámosle que con odio, por lo que estuvimos atentos". La agresión se produjo inmediatamente después de que besara a su novio en público."

m

#31 lo q dices es coherente, pero lamentablemente los humanos no emitimos datos, sino versiones. y ya estamos mu curtidos de versiones que, pueden ser verdad, mentira, o distorsionadas. que no quito mérito a nadie, pero lo que más cuenta son imágenes. a mi no me importaría meter más cámaras por todas partes. libertad? libertad para hacer cosas mal, los que hacen las cosas bien no suelen importarle mucho esas cosas. solo mi opinión, no digo q sea la correcta

#7 #23 Me resulta tremendamente paradójico que a mí no me importa una mierda que agredan a homófobos porque me molesta mucho que agredan a personas por ser homosexuales. Es más, lo convertiría en un atenuante de máxima importancia.

Lo que me asusta es que esto es muy peligroso, porque tampoco quiero resultar paternalista, ni sobreproteger a nadie, más y más cuando podrían darse situaciones donde realmente sólo sea una pelea sin tintes homofóbicos y ahí me costará ser ecuánime al posicionarme, por desgracia, este tampoco parece ser el caso, tiene toda la pinta de ser otra agresión homófoba más.

ingenierodepalillos

#102 No hablo de nazis metafóricos, no va de eso la conversación y hoy ese balonazo no despeja nada, hablo de agresores, sea nazi o salafista.

EDIT:
Para mas dudas, lea mi comentario #48

J

#7 #23 No tiene que ser por ser homosexual, pero también creo que es fácil que los prejuicios contribuyan. Si de por si eres un capullo, pues probablemente lo seas más habitualmente con gente que odias, si odias los ciclistas, pues a cualquier cosa que haga un ciclista estallarás.

Por otra parte, por desgracia, la gente pelea por las cosas más variopintas, hasta el punto que efectivamente no me sorprendería si fuera por ser homosexual.

K

#23 Es que no fue una pelea, fue una agresión.

D

#81 Las personas que no son homosexuales también se sienten inseguras... De hecho, al ser un sentimiento, seguramente habrá heterosexuales que se sientan más inseguros que otros homosexuales...

VotaAotros

#77 Estos son los mismos que se quejaban de que se utilizaba a las víctimas del terrorismo para hacer política...

A

#77 Deja de blanquear el nazismo

*Negativo por ello.

A

#99 No manipules que se te ve a la legua... No cuela blanquear a los nazis...

Mira el incremento de las agresiones homófobas, no hay más discusión. Y coincide con el discurso de odio y fascista de vox

PD: Y estamos en un país de ladrones con monarquía, derecha e iglesia a la cabeza

forms

#99 decir que algo no es malo porque hay cosas peores me parece bastante inútil lol

D

#84 Wtf?

Deja de blanquear la ropa. Tiene tanto sentido como lo que tú has dicho.

E

#77 Totalmente de acuerdo contigo. Y estoy cansado de los que creen en utopías quiméricas de que todo se puede reducir a cero y si no nos estamos lamentando la todos los días que que ocurra. La cosa es las probabilidades, cómo has dicho, en uno de los países (sino el que más) más tolerantes por estudios nacionales e internacionales.

Reducirlo a 0 las cosas así que lo que queremos todos/as, pero las verdades absolutas no existen y los que creen en ellas y las buscan probablemente son peligrosos para la democracia. La democracia nunca puede convivir con la verdad.

Pd: Esto se denuncia y listo, a otra cosa, y se castiga al culpable, por homófobo . Luego si se quiere ver a nivel de país, se buscan estadísticas con otros países, se comparan y se ve si es un problema normalizado o son unos cuantos casos a los que se da demasiado importancia.

L

#77 en global no es un país homófobo, cierto. Pero aún hay mucho garrulo, que ahora además lo exhibe con orgullo gracias a Vox, que odia a los homosexuales y hace barbaridades, por lo que la lucha sigue hasta que no haya una masa social orgullosa de ser intolerantes con lo que no les debería ni importar porque no es su problema con quién se acuesta nadie.

Darsey

#5 la noticia no dice exactamente así. Es confusa esa transcripción entre mezclar conceptos de "pelea" y "no me agredió" pero da a entender que el presunto homófobo le dijo a la víctima que él no es homófobo y que con esas publicaciones iba a provocar que los antihomófobos lo linchen.

Digo presunto por la idea que da del agresor y en que un juez tiene que decidir. La verdad la noticia es rara, el estereotipo de homófobo que va de cacería no se comunicaría con la víctima.

ElTioPaco

#13 yo lo que he entendido, es que tras reventarle el vaso e ir al hospital, cuando fue a poner la denuncia apareció el otro, que debía estar esperando en la comisaría, y que entonces le dijo que no era homófobo y que no pusiera la denuncia que solo había sido una pelea, y que si ponía la denuncia le iban a reventar.

A mí me parece el típico homófobo con buena borrachera que la lia y cuando se le baja un poco el alcohol va a intentar hacer un control de daños como pueda.

De allí puedo sacar ciertas conclusiones, pero ya son totalmente... Una película.

Darsey

#17 De acuerdo, yo la verdad entendí como te respondí. Insisto en que está un poco confusa la noticia mezclando ahí. Yo la verdad esa gente la veo radical tanto borracha como sobria, por eso me dio sensación de raro.

#61 no cambies de conversación, que sean muchos antivacunas no viene al caso.

D

#13 El típico linchamiento de antihomófobos a homófobos.
Si es que los pobres homófobos violentos ya no saben dónde esconderse. Cada días son más casos de homófobos en estado crítico en las UCIs...

#AyQueMeLOL

D

#13 Más sobre esto: ¿cómo que antihomófobos? ¿Acaso existen los anti-asesinos o los anti-violadores? Todo el mundo tendría que ser antihomófobo, es decir, normal y no un puto agresor.

ElTioPaco

#4 la tolerancia radica en eso (sin suicidarte luego lol ), que algo que no te gusta ocurra y te genere rechazo, y que tú entiendas que aunque no te guste, tienen derecho a hacerlo.

Hay mucho "tolerante" que no pasa ni una que no le gusta, y en la práctica son tan intolerantes como este desecho humano.

La tolerancia, requiere rechazo.

MoñecoTeDrapo

#6 nunca me gustó la palabra tolerancia en este contexto, siempre vendida como una virtud deseable para todos, pero tolerar es aguantar a desgana, lo que no encaja con algo encomiable. Luego está la paradoja de que la tolerancia exige intolerancia al intolerante, perdiendo ya la palabra todo el sentido.

H

#8 La Paradoja no dejará de producirse por cambiar la palabra. Las palabras son el uso que les demos, si entre todos somos capaces de entender el concepto que se expone en ese contexto es indiferente que tenga otro significado en otro contexto

MoñecoTeDrapo

#11 #12 A ver si me explico:
la tolerancia como virtud se vende como aceptación de lo tolerado: no se dice "sé tolerante con los homosexuales" en el sentido de "no exteriorices tu odio con los homosexuales/extranjeros/etc", sino en el de "acepta a los homosexuales/extranjeros/etc". De esta forma se está produciendo un efecto de "teléfono escacharrado" (tergiversación del mensaje) entre el que es tolerante según la raiz de la palabra y el que pide tolerancia como aceptación.
Es importante la calidad del lenguaje y llamar a las cosas por su nombre o la mente subconsciente hará trampas de este tipo.

H

#37 El lenguaje es un ente vivo, abrimos ventanas en el navegador y nadie espera que lo hagamos a martillazos. Tolerante aparece como contraposición a intolerante y dudo que después de tanto tiempo nadie tenga dudas de como se usa en este contexto. Usando tolerante por ejemplo, si tu eres intolerante a la lactosa y yo dijera que soy tolerante a ella, nadie tendria dudas entre si es una tolerancia intrinseca o una postura, precisamente por el contexto

MoñecoTeDrapo

#50 unas veces es sencillo distinguir el contexto, como cuando hablamos de alimentación, y otras, no, como cuando hablamos de tolerar actos, pensamientos o comportamientos. Además, la connotación que va ganando una palabra puede acabar trascendiendo al contexto.

ElTioPaco

#37 te entiendo perfectamente, pero gracias a esa violación del lenguaje tenemos haters profesionales que no pasan ni una, diciendo que son tolerantes simplemente porque aceptan cosas que no les molestan, pero ojo, si algo les molesta, atate los machos.

Nobby

#57 y las hembras, y les maches, no hay que discriminar.

BM75

#66 En serio, qué pesados sois los que escribís eso en cualquier hilo.
¿A qué viene? ¿A ganar un poco de atención?
¿Te crees muy gracioso o muy original?

Me resulta especialmente miserable venir a hacer garcietas como esa en una noticia donde a un chaval le han pegado por su orientación sexual.

Nobby

#88 Presuntamente

MoñecoTeDrapo

#57 lo que dices no es ningún "pero", es prácticamente mi argumentación. Lo socialmente ambicionable no es la "tolerancia como soportar al diferente", sino "la tolerancia como aceptar al diferente". Pero tú mismo has usado el concepto de tolerancia en el sentido de la primera acepción, sin intención de tergiversar el discurso. Imagina que se usase conscientemente para tergiversarlo. Bueno, en realidad ya has hecho este ejercicio de imaginación: como dices, los haters serían los más tolerantes, porque con tanto odio tienen que esforzarse más por tolerar (soportar o aguantar).

ElTioPaco

#67 ya lo he dicho antes, tengo cierto grado de misantropía, así que rechazo muchas cosas de la gente, y tengo que tolerarlas, no me queda otra porque no soy farero, y tengo que vivir en sociedad.

Eso me hace muy tolerante y ecuánime, mido y veo estas cosas desde una perspectiva que la mayoría de la gente no hace.

Por eso, (porque soy de los primeros al que encerrarian por pensar mal de la gente) entiendo que el límite está en lo que haces, y no en lo que piensas. Y si "decir" es "hacer", alimentar las acciones de otros, también está mal.

Y como ya hemos hablado, de todo lo que me molesta, quizás una de las cosas que más me molesta es toda la gente que dice ser tolerante, pero en cuanto haces algo que no le gusta, hace lo que puede por joderte.

ElTioPaco

#8 bueno, es lo que es, lo que pasa que la gente no suele entender lo que significa.

La tolerancia es una virtud, porque todo el mundo tiene algo que le causa rechazo (el trabajador a los vagos, los meritocratas a los niños de papá) y es una virtud porque aunque somos libres para opinar lo que queramos, es correcto aceptar esas prácticas que no nos gustan en pos de una convivencia pacífica.

A mí no me molesta que un tipo mire mal a dos hombres besándose, o a una chica que va a una clínica abortiva, o a un cazador, o un charcutero. A mí me molesta que la líen porque no pueden aguantar que otra persona haga con su vida algo que a ellos ni les va ni les viene.

Pero claro, mi caso es especial, sufro de cierta misantropía, y... Dejémoslo que soy el tipo más tolerante con el que te vas a encontrar. Basicamente detesto casi cualquier comportamiento humano. Pero acepto que es mi problema, no el vuestro.

neiviMuubs

#8 creo que es un caso parecido al de la libertad y el libertinaje. Es decir, la tolerancia está bien, pero tampoco esperes que te tolere si tú te pasas la tolerancia por el forro, no sé si me explico. Algo así como el dicho de "de tan bueno que es, es tonto", al final hay que estar poniendo límites en demasiadas cosas porque siempre llegarán los sociópatas y demás gentuza a joder cosas obligando al colectivo a poner barreras para que esa minoría, que puede rondar lo asocial y lo tóxico, no se coma al resto.

VG6

#6 No estoy de acuerdo con la paradoja de la tolerancia. Odiame, pero para tus adentros. Mientras me respetes como individuo te respetaré como intolerante... Que No me tragas? De acuerdo... pero ambos tengamos respeto por el otro. Yo lo veo así.

ElTioPaco

#25 no he dicho otra cosa lol

Puedo vivir con malas miradas y con odio, si eso es el máximo.

No me molesta el nazi que tiene una bandera del partido en casa y no me saluda en el ascensor. Me molesta el nazi que sale de cacería los fines de semana.

De la misma forma que no me molesta el vegano que pone cara rara ante mi chuletón, pero si me molesta el que revienta una carnicería por la noche (por suerte eso no ha pasado aún en España, pero si en Francia)

MoñecoTeDrapo

#28 Considera que el nazi del ascensor apoya a esos grupos de caza y el vegano que pone cara rara lucha socialmente por impedir que tus acciones o inacciones dañen a los animales, o bien, que los que no te molestan son los hipócritas

ElTioPaco

#45 el apoyo moral, me da lo mismo, el apoyo físico o monetario, solo sería un problema si realmente se puede probar que existe.

El mejor ejemplo lo tienes con el país vasco en tiempos de ETA.

Había vascos no etarras que apoyaban económicamente o daban alojamiento a los etarras, pero eso no significa que todo el que entrara o saliera de una herriko taberna(o viviera en el país vasco) fuera uno de ellos.

De hecho si se les pillaba haciendolo iban a la cárcel.

Con el nazi del ascensor o con el vegano de mirada huraña, lo mismo.

Juzga lo que una persona hace, no lo que una persona piensa.

MoñecoTeDrapo

#63 Coincido. Simpre he rechazado la configuración del delito de odio ya que lo considero un orwelliano delito de pensamiento, casi un pre-crimen .

ElTioPaco

#79 yo entiendo su utilidad, no me gusta el espíritu de la ley, pero soy un tipo práctico.

Si un tío te revienta un vaso en la cara porque no le gusta a quien besas, lo apartaría de la sociedad para siempre.

No es una persona recuperable, ni un delincuente habitual, ni ha habido un altercado entre dos personas, simplemente es un peligro para el propio pilar de la sociedad.

Así, que aunque no me guste el concepto de delito de odio, cualquier cosas que mantenga a esa basura lejos de las calles me gusta.

No soy fan de que la gente vaya por la calle y un tarao les reviente porque le dio el viento por el lado que no debía, que le voy a hacer. Es una de esas cosas que me hace detestar a la gente.

MoñecoTeDrapo

#85 "...por sus frutos los conoceréis". Mateo 7, 20

Nobby

#20 ¿Qué tiene que hacer para que consideres su motivación como homófoba? ¿Grabarle con un cutter en el culo la palabra "maricón"?
Oh, wait...

Ainhoa_96

#73 Qué cabrón

Tb está el caso de las Devermut https://www.elmundo.es/f5/2021/09/06/6135fa16e4d4d86a388b457a.html

Probablemente los que han votado negativo al comentario #20 hubieran apaleado con antorchas a los inocentes que fueron señalados por las falsas víctimas. Es lo que tienen los dogmas, son cuestiones de fe. Para ellos todo es blanco o negro y jamás hay espacio para la duda razonable cuando el que acusa es de un colectivo concreto. Son ridículos.

ElTioPaco

#18 completamente de acuerdo.

Y añado, alguien que es capaz de hacer eso, no tiene excusa alguna, por mi que le metan delito de odio, terrorismo, tráfico de drogas o la muerte de Manolete junto a Paquirri.

Alguien así debería estar cuanto más lejos de la sociedad mejor.

BastianBaltasarBux

#18 Es importante conocer los motivos de la agresión para saber que mierda de cultura hemos construido, si la agresión es por homofobia es un claro indicador que como sociedad hemos fallado, así que es importante que las sentencias registren estás estadísticas.

kosako

#19 Cuando leo mensajes como el tuyo en realidad pienso "cuan retrasado debe ser alguien para que empieces a odiar a un grupo de personas con una condición concreta por un partido político".
Me cuesta mucho creerlo.

Pero luego ves que sí, que realmente hay gente que se deja llevar. Y no es tanto que los hagan odiar si no que aflora en ellos el desconocimiento que tienen sobre el tema y lo transforman en miedo u odio por no ser como ellos.

Es tan estúpido que se vuelve absurdo.

Jiboxemo

A la tercera va la vencida. Esta vez no es un bulo segurísimo.

BM75

#16 Tu comemtario, cuando existen muchas agresiones anónimas que no aparecen en los medios y cuando hay muchos chavales pasándolo mal por su condición sexual, es como poco miserable.
¿De verdad te gusta ser el tipo de persona que escribe algo así?

Jiboxemo

#96 Ya le mandaste este mensaje al del bulo del culo y a la bollera embustera?

BM75

#97@admin
No queremos miseria como esta aquí, por favor.

D

#16 Dice que les miró como con odio, una expresión común donde las haya.

De momento creo que se paga mejor la veracidad del terraplanismo que la homofobia de esta denuncia.

David_VG

Tras ver la foto y la palagra joven no he podido evitar recordar a cuando mi madre llama chicas a jubiladas.

sauron34_1

Entiendo que los que se pasaban el otro día por la noticia de la chica que se inventó la denuncia no tendran cojones de decir que a este chico la agresión también le ha dado estatus social. Porque tal vez los daños físicos no hayan sido muy graves, pero no podéis no imaginar el daño que provoca que te peguen por ser quien eres.

D

Atentado bocsetarra.

Jiboxemo

#30 Atentado en honor al Che Guevada.

D

#38 La homofobia y violencia en general está representada en España por los bocsetarres, por mucho que le joda a los lamescrotos derecharras. Debemos ser intolerantes con los intolerantes.

A seguir tragando lefa de pagascal y de esclavista.

Jiboxemo

#76 ¿Que tiene de malo lamer escrotos, homófobo de mierda?

Jiboxemo

imagina que le pegas a una mujer en una discoteca y resulta que es una mujer trans. De Guatemala a Guatepeor.

D

#39 No tendrá interés para ti.

filets

que diga que le pego porque estaba en el bar sin certifcado COVID

LeDYoM

#10 Yo me lanzo a la piscina: el agresor es el que no tenía certificado COVID.
Es más probable. Y lo sabes!

#22 El COVID no tenía pasaporte y el homófobo salió a defenderlo del homosexual.

#10 O que digan que fue una pelea de bar, término que tanto gusta por estos lares.

D

Francisco Ferre, de Colega Almería, también ha puesto a su abogado en contacto con la víctima, y asegura que "solo hay como elemento probatorio de que la agresión ha sido un delito de odio por su condición sexual, la mirada intimidante del agresor manifestada por la víctima".

Me gusta leer hasta el final.

juno78

#60 ¿Estás diciendo que el abogado de la víctima SOLO tiene como elemento probatorio, la mirada intimidante del agresor? Amigo, estas destacando un dato que te va a traer problemas en este agregador de noticias.

VotaAotros

#90 Un elemento probatorio que no se puede probar... a no ser que haya cámaras con la suficiente resolución como para captar la mirada del agresor...

D

#90 Lo dice su abogado. Yo no he dicho nada.

A

#33 Apalear a apaleadores es como robar a un ladrón; mil años de perdón.

The_Tramp

#64 Tu estás hablando de apalear a nazis y yo te pregunto ¿qué es un nazi? porque hoy en día llamáis nazi a todo aquel que no piensa como vosotros.

BastianBaltasarBux

La gentuza miserable que blanquea al agresor demuestra que comparte sus ideas. Cobardes contra minorías vulnerables.

juno78

#53 Como hecho probatorio de la agresión homófoba, por ahora solo disponemos de las declaraciones del abogado de la víctima, el cual declara que SOLO dispone de "LA MIRADA INTIMIDANTE DEL AGRESOR".

Igual toca esperar hasta que tengamos más datos antes de calificarlo como agresión homófoba, llámame loco o "blanqueador" si quieres...

VotaAotros

#71 ¿Qué problema tienes en dar palizas por la ideología de los que van dando palizas por la ideología?

A ver tío, que no te aclaras ni tú...
La violencia no es ningún camino correcto a tomar... a no ser que te quieras volver como esos a los que "combates".

A

#89 Error, no doy palizas por ideología. Me defiendo de los que dan palizas por ideología o ayudó a una persona que le quieran dar un paliza por su condición sexual.

Cuál es el problema? Es legítima defensa o como defender a una mujer de un violador.

Y añado, defenderse no es violencia. Y la violencia ya viene de una parte, así que la otra parte solo se defiende

#59 ¿Se da cuenta que no?

No hay pensamiento por el que sea legítimo agredir a alguien, otra cosa son los actos:

Ellos piensan que pueden pegar a quien piense distinto.
Yo pienso que se puede pegar a quien agreda a los demás por pensar distinto.

Me hace pensar en la paradoja de Popper, no pienso tolerar al intolerante.

J

#68 Lo malo es que ellos pensarán que eres un intolerante y no te tolerarán.

#70 Eso no hace que dejen de estar equivocados ni me vuelve intolerante, sólo alguien que cree en la autodefensa, ¿de qué se defienden exactamente los agresores?

J

#72 De los que ellos consideran intolerantes.

ingenierodepalillos

#74 Ya, ya, ahora en serio, responda a mi pregunta ¿de qué actos que atentan contra su integridad física se defienden los agresores?

Ni los extremos se tocan, ni los que se pelean se desean, ni mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Yo nunca justificaría una agresión a alguien que opine lo que sea, aunque su opinión sea ofensiva, puede que no respete esa opinión pero no aplicaría violencia a una persona que opina. Ahora bien, con una persona que agrede a otras por su opinión, condición u orientación sexual, cambia el paradigma y quien debería vivir con miedo son ellos, no sus víctimas.

J

#80 Pregúntales a ellos, pero es probable que tengan algún motivo tan bueno como el tuyo para actuar de la misma forma. Supongo que si te toca recibir lo entenderás.

#83 Es poco probable y sigue sin responder a mi pregunta y conoe la respuesta. Los agresores no se defienden de nada, atacan, por eso es legítimo agredir a un agresor. Es bastante simple, de primero de lógica, luego si quiere hablamos de qué es justo y qué no lo es, pero es legítimo.

J

#86 Venga, que sí, que tienes toda la razón.

VotaAotros

#74 Por algo la paradoja de Popper es una paradoja... lol

ingenierodepalillos

#69 Si le entiendo, lo de vox es execrable, pero si fueran veinte los que les apoyan no hablaríamos de ellos, el problema nace arriba, pero se alimenta abajo, si se muere de hambre no existe el problema.

Dicho de otro modo:
Vox existe porque hay una caterva de ignorantes en este país que padecen de neofobia, xenofobia y bastantes taras más que no me apetece enumerar.

A

#92 Si no se puede hacer apología del terrorismo, no se puede hacer del fascismo.

Si sigo tu idea y hago el mismo comentario pero con terrorismo, también vale? Es que hay caterva de ignorantes abajo, que le vamos a hacer...

metrosesuarl

¿Y si empezamos a agredir a los subnormales como estos? No sé, por equilibrar un poco la cosa.

Jiboxemo

#40 Parece que los antifa tragaron mucho Punisher de pequeñitos

p

Me gustaría saber a quién vota el agresor xenófobo. No es difícil imaginarlo.

e

Vaya pintas que tiene el agredido, lleno de pendientes y una anilla en las narices. Y probablemente el agresor sea del estilo. En fin... que ellos se lo guisen y que ellos se lo coman. Encima tampoco están las cosas como para estar en una discoteca abarrotada "donde no te podías mover" y sin mascarillas. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

DarthMatter

Orientaciones sexuales aparte, meterse en una "disco a reventar" en medio de un repunte pandémico no parece una decisión muy inteligente. Precisamente.
(Y va por todas las personas que estaban petando la disco. No por nadie en particular).

A

Vox señala y la jauría ataca. Hay una persecución a los homosexuales que no tardará mucho tiempo en saltar a otros colectivos.

Cuanto antes se pare, mejor. Y la única manera es apalear a todo nazi que nos crucemos, como se hizo en los s80 y s90 hasta que desaparecieron.

The_Tramp

#9 Reportado por incitación al odio

MAD.Max

#9 si, llevándose por delante simplemente gente que tenía el pelo más corto que lo que algunos juzgaban que era lo correcto ¿verdad? Si, así es como empiezan estas cosas ...

A

#44 Qué problema tienes en discriminar y amedrentar a personas que van dando palizas por condición sexual o ideología?

Porque si sólo fuera su ideología, pues vale que vale pero como recurren a dar palizas a los que no piensan como ellos, es legítima la autodefensa.

MAD.Max

#71 Creo que confundes lo que es autodefensa ...
"Me pareció que ese se parece a uno que dicen que le dio una paliza a otro por gay, pero no estoy seguro" "Da igual, le damos una paliza nosotros y que sea lo que FSM quiera" ...

#9 Entiendo que los negativos se los habrán puesto por el calzador de VOX. Porque no hay nada malo en apalear nazis, es ecológico, educativo y de paso se hace ejercicio.

J

#54 ¿Te das cuenta de que piensas igual que ellos?

A

#54 Es un calzador pero estas cosas vienen desde arriba hacia abajo.

El mensaje de odio viene desde arriba que son los que ponen la diana y los de abajo atacan. Es un hecho que las agresiones homófobas han subido como la espuma a raíz de los mensajes de odio.

Defenderse de personas violentas, no es incitación al odio, es mera supervivencia. Y lo de poner la otra mejilla es cosa de católicos...

The_Tramp

#54 ¿Y quién decide quién es un nazi y quién no lo es? Porque hoy en día se le llama nazi a todo aquel que no abrace el pack completo de la izquierda.

Mltfrtk

#9 ¡Muerte al nazismo!

1 2