Hace 15 años | Por --77918-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a publico.es

Un joven cubano de 28 años, que tiene en total 24 dedos, encontró en la cocina el mejor lugar para sacar partido a los seis dedos que tiene en cada una de sus manos, ha informado la prensa local. Yoandry Hernández Garrido, alias 24, es vecino de la ciudad de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, oriente de la isla, y nació con seis dedos en cada mano y pie, señala el diario oficial Juventud Rebelde .

Comentarios

rafaelbolso

Para que no te digan que sin foto no hay meneo: http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2008/noviembre/11/veinti.jpg



Salu2

D
V

#13 Con los dedos de mis manos,
con los de dedos de mis pies,
con mi polla y mis cojones,
suman todos veintisiete

DexterMorgan

Eso se llama polidactilia, y también lo padece el personaje de Hannibal Lecter.

Genko

Este no puede cantar aquello de "con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23", le salen 27 [comentario chorra del día]

D

Ah el famoso Joe Six Pack.....

kaidohmaru

Espero que los de los pies no los utilice para cocinar lol

D

Deberia haber estudiado para ginecólogo..

triumph

Pues cuidado con los cuchillos,neng !!!!

D

Mejor a la cocina que a la cocaína que es lo que siempre leo cuando leo el titular, y eso que no le doy a la farlopa

D

Y la foto?

D

Que gran guitarrista o pianista hemos perdido...

sieteymedio

Con los dedos de mis manos,
con los de dedos de mis pies,
con mi polla y mis cojones,
suman todos veintitres

a

#5 ¿y?, tiene de repuesto lol

JoulSauron

#1 Eso iba a decir, tiene más probabilidad de cortarse un dedo que el resto de los mortales.

Por cierto, la foto del chico está entrando en la noticia de juventudrebelde.cu, que se llega desde el meneo.