Hace 5 años | Por PiTubf a elheraldo.hn
Publicado hace 5 años por PiTubf a elheraldo.hn

Un joven argentino de 21 años consiguió un empleo despés de presentar ante su contratista un currículum hecho a mano. A pesar de que Carlos Duarte anduvo buscando una vacante, no tuvo éxito hasta que una empleada de una cafetería compartió su historia en las redes sociales. La mujer explicó que en la empresa donde ella labora no habían vacantes pero le pidió que dejara su CV. Él joven le respondió "Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir".

Comentarios

Pulgosila

#9 Claro que se puede, la foto al papel es digital.

Acuantavese

#10 Era broma por dios

Pulgosila

#11 Deja vivir a los Sheldon Cooper.

D

¿Y dónde está la noticia? El único currículum que presenté en una empresa lo hice a mano, y trabajé ahí de peón hasta llegar a jefe de zona. Si el que selecciona personal se fija más en la tipografía que en la valía del individuo quien pierde es la empresa, aunque seas tú quien se jode, evidentemente.

Socavador

Bueno...aquí se consigue trabajo sin tener siquiera currículum. Oye Paquito méteme al chaval en la Diputación que es un puto inútil.

Guanarteme

Currando de becario me mandaron a "tratar" ciertos CVs, pues uno en concreto que optaba a un "puesto alto" había escrito el currículum a mano, con caligrafía impecable, una foto como para contraportada de libro, papel reciclado... Jooooder... Me dio hasta pena tener que destruirlo "trataaarlo"...

Inviegno

Pues a mí me ha llegado algún currículum a mano.
Aunque obviamente no consiguió ningún puesto...

mund4y4

#4 ¿Obviamente?

P

Aquí el post en FB que se hizo viral con una foto de dicho currículum.

https://www.facebook.com/euge.lopez.167/posts/10155777108576966:0

Pulgosila

#1 Ya podrían pixelar los datos personales.

Ferran

#3 Si lo hubieran hecho no habría encontrado trabajo.

Acuantavese

#3 no se puede, no es digital