Hace 10 años | Por --49509-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --49509-- a abc.es

El joven, lejos de comportarse como un caballero manchego, se marchó del lugar dejando desamparada a la muchacha. La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Tu meneo va a caer al pozo de las descartadas, porque es de la AEDE.

D

no me jodas... que se tumban noticias por eso??? una cosa es no votarlas... pero tirarlas¿? venga... ya... jaja (en qué punto de las estrictas normas de meneame viene eso relajado... alguien me puede informar)

N

#3 pero ciérrala que te lo están diciendo en serio.

i

#3 te aseguro que lo hacen, a mi ya me lo han hecho. Una pena

N

#3 No se trata de lo que digan las normas. Se trata de una acción de protesta y como acción, no es pasiva, si no activa.

gallir

#14 http://blog.meneame.net/2014/02/27/efectos-del-boicot-de-usuarios-a-sitios-de-aede/

Los administradores de Menéame no solicitamos ni fomentamos el boicot contra los sitios web de miembros de AEDE. Pero los usuarios son los que mandan, con sus envíos y votos, una gran parte de ellos -tampoco hay acuerdo ni conocimiento general- decidieron hacer un boicot contra los sitios de AEDE (en Menéame y otros sitios).

D

#15 gracias por responder. Saludos.

Viner

Al pozo con ella. La noticia, me refiero.
#0 Hay un boikot a los medios de AEDE por el canon Aede que quieren cobrar por difundir sus noticias.

D

pues muy bien... decidido si alguien no me explica esos votos... (el de irrelevante lo puedo llegar a respetar) en 24h me voy de meneame... y mira que me joderá...

D

pues no... porqué la voy a tener que cerrar... me parece algo curioso y quiero que la gente lo vea... (gracias a quien me vota negativo no será así)
de verdad a alguien le importa el karma ¿de verdad? eso cotiza en bolsa o donde se canjea por algo real...o al menos bitcoins.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Si ponen la tasa que quieren poner los de la AEDE por enlazar noticias, entonces tendrás que cotizar para menear una noticia como esta.

N

#6 Yo lo de cerrarla solo te lo decía como consejo por el tema del karma, pero si eso te da igual, lo cual me parece razonable, pues es cosa tuya.

D

alguien me puede argumentar ¿porqué es errónea? o ¿porqué es spam? ¿donde puedo recurrir? ¿hay servicio de mediación en meneame o similar?

N

#10 te lo están y diciendo y tú ni caso.

D

gallirgallir me puedes dar tu parecer sobre este boicot en negativo y los votos a los que me refiero en #10 ¿? gracias...
si respaldas esto... me puedes decir si antes de cerrar la cuenta me puede llevar mis favoritos, mis comentarios, etc... en algún formato ... ya sea html, sql o lo que sea... gracias..