Hace 11 años | Por Alizzz a youtube.com
Publicado hace 11 años por Alizzz a youtube.com

Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, pone los puntos sobre las íes a líderes socialistas de todo el mundo acusándoles de ser...

Comentarios

equisdx

¿Toallitas extra y cacahuetes para el minibar?

D

ZAS!!!! en toda la Ideología

JackNorte

Palabras palabras palabras , a veces se les olvida como se han conseguido las cosas que ahora disfrutamos. Como se han defendido las que se tenían. Sangre hambre e ideales de verdad, no el producto que nos quieren vender todo es bueno y bonito las ideas son geniales mientras se queden ahi y no se apliquen.
Pero todos estamos empezando a darnos cuenta que si no les obligamos no aplicarán nada que no les convenga a esa minoría. No nos darán las gracias por obligarles a ser mejores o al menos a que respeten sus propias ideologías.
Por desgracia las palabras ya no tienen fuerza que tenían se han dicho tantas veces y se han mentido y desdicho tantas veces. Por desgracia temo y cada vez mas que solo hay una forma y es no pacifica de imponer las palabras aplicadas aunque sea la mejor de las ideas aunque tenga millones de apoyos habrá que usar la imposición por la fuerza porque este país este gobierno los anteriores y los siguientes son niños malcriados que tienen ejércitos administrativos, judiciales, militares y de control del orden. A un niño sin recursos puedes explicar y enseñar a un niño con recursos hay que enseñarle que tu eres el padre. Este país ha olvidado quienes son sus padres de donde vienen y a quien sirven y cuanto han pagado para que disfruten de sus comodidades. Asi que temo que habrá que reciclar las palabras de quienes murieron por darnos todos los derechos y los deberes con este país. Sino nos gobernarán niños malcriados diciendo "y tu mas" hasta que no quede nada del país por salvar.