Hace 2 años | Por Pedro_quiros a facebook.com
Publicado hace 2 años por Pedro_quiros a facebook.com

Un joven asturiano pide que le trasladen a una clínica donde puedan tratarle, la gerencia del hospital (huca) dice que es el sespa y el sespa que no sabe nada, así lleva bastante tiempo.

Comentarios

Bourée

#1 Que no te parezcan mal los negativos, si pide registro y encima es Facebook, normal
Yo me inclino por la opinión de #16 no tiene ningún respaldo para considerarla noticia de actualidad.

Pedro_quiros

#16 pues te lo digo yo, que es mi vecino, y tampoco hace falta investigar mucho ya que es un chaval conocido por ser musico y tiene su facebbok abierto

Pedro_quiros

#16 ya me tumbasteis la noticia anterior a negativos, muchas gracias espero que nunca os pase a vosotros, salud amigo

ahotsa

#16 Será verdad, no lo sé. Pero:

1.- No enseñan ni un informe. Solo un vídeo personal, que no he escuchado entero porque realmente no me interesa cada episodio, sino informes, reclamaciones, respuestas... cosas más objetivas.

2.- Dice que es vecino del afectado, pero tiene un grupo en FB de quejas del hospital con 1744 miembros. Casualidad, este es vecino; igual sí...

3.- Los dos administradores: uno con nombre francés que vive en Aquitania. El que publica aquí esta noticia no sé si vino o fue a Guayaquiel en 2010 ó 2020 (datos confusos)

4.- Se acaba de crear cuenta en meneame.


Lo siento, esa es la información que yo puedo tener. No sé si tenéis razón o cuánta razón tenéis, pero esto es lo que hay. ¿Credibilidad?...

Espero, en cualquier caso, que se recupere y pueda llevar una vida normal.

Pedro_quiros

#22
1 yo tampoco, enseñaría informes, (si te fijas en el video la almohada pone hospital universitario de asturias) no del congo...
2 todo correcto
3 los admin del grupo son anónimos y luchan por los intereses de los que están en el hospital, que si le hechas un vistazo veras que ya mas que quejas son delitos lo que cuenta la gente.... no voy a poner mi nombre para perder mi puesto de trabajo...
4 la cuenta en meneame no es nueva, no suelo publicar mucho la verdad,

busca las asociaciones de vecinos de Trubia que lo reclaman si te fías mas

puedes ver su Facebook que es publico y hace 4 días estaba animando, los vecinos con el coronavirus... es un ejemplo de chaval
es una pena esta desconfianza...

ahotsa

#23 La confianza hay que ganársela. ¿Por qué iba a confiar? No te conozco, no sé si tienes intereses (¿políticos, laborales?). Si es un caso tan claro, lo lógico es que haya informes y datos concretos de por qué hay que llevarle a otro centro.

En mis años de vida han ido muriendo a mi alrededor gente y, como todas, han dado mucha lástima. También me da lástima este hombre y es evidente que está jodido. Ahora bien, ¿cómo sé que lo que pide es justo o no es una manipulación de un grupo que tiene intereses en contra de ese hospital por otras razones? ¿Porque me lo dice un desconocido que no sé ni de dónde es? ¿Tengo que entrar a un grupo cerrado de FB para informarme? ¡Anda ya! Si quieres hacerlo, hazlo bien.

Pedro_quiros

#22 y el chaval no pide dinero, pide un traslado a otro hospital..... gracias a gente como tu, no esta en portada como debería,

ahotsa

#24 Gracias a reivindicaciones chapuceros como la tuya no sé si va a conseguir algo.

Pedro_quiros

#27 solo se consigue de dos maneras. o la del chaval con un video y que des pena o con euros, años y abogados

Pedro_quiros

espero que ahora no pida registro, gracias por los votos negativos de antes, sois muy solidarios aqui no lo pide

https://www.facebook.com/azar.asturias/videos/564679671466571/

Pedro_quiros

#1 si algun@admin me ayuda

a

#2

Cambiado.

Idomeneo

#0 Nota: Donde dice que las etiquetas se separan con «,» quiere decir que hay que separarlas por comas, no que haya que poner "«" o "»". He corregido eso y el "que" del titular (pega mucho más "donde"). Lo del URL tendrá que hacerlo algún@admin o tal vez un usuario con poderes como@Jakeukalane.

Pedro_quiros

#5 ok gracias, me esta causando problemas editar no me deja editar el enlace,

jacktorrance

#9 ya no lo podrás editar por el tiempo transcurrido. Lo tendrá que hacer un admin. Meneo por otro lado, espero que le vaya bien al chaval.

D

Trastorno neurológico funcional, solo se trata en madrid en una clinica privada y no pueden derivarle por "motivos politicos" 35 años y dos hij@s pequeños. Meneadlo por favor aver si conseguimos que alguien vea esto y lo ayuden por lo que mas querais. No se puede dejar morir asi a la gente...cry

D

#3 si se puede si........

D

#4 la hostia...espero que lo traten y que hagan todo lo que puedan, por que este tipo de cosas, minan la moral de una manera interesante.

D

#6 Si claro, pq le has puesto nombre y cara. Pero ¿y todos los anónimos que desconocemos?

D

#7 Pues si hay muchos casos, que por motivos politicos no pueden ser tratados, algo raro esta sucediendo. Antiguamente, si te pasaba algo grave, helicoptero y para madrid del tiron, nose que mierda esta pasando que vamos patras...

D

#8 muy fácil, las cifras deben ser parecidas, pero ahora te enteras de los casos, más muchos falsos, por internet y antes no. Por ejemplo, este mismo caso, no sabrías que existía. Entonces iría mejor no?

D

#10 Antes era un clasico, fulanito se quemo en la fabrica y marcharon con el pa madrid, nunca habia escuchado, que a alguien por motivos politicos no lo trasladasen, pero por poder, puede ser lo que tu dices si.

D

#12 casos mediáticos hay si... Pero luego como si nada. En cambio con las rrss sociales todo se propaga más y con menos fiablidad. Aunque dura lo mismo o menos pq hay saturación.

Pedro_quiros

tardareis en verlo en los periódicos asturianos, financiados por el sespa y el psoe

D

el trastorno neurológico funcional es como se llaman ahora a las neurosis histéricas o trastornos conversivos.

Pedro_quiros

yo mismo llevo un grupo privado de Facebook, de este hospital por si os interesan leer mas barbaridades, necesita registro facebook y entrar al grupo https://www.facebook.com/groups/1433064576890369