Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a noticias.lainformacion.com

Dany, el joven camerunés que la ONG Prodein retrató en un video del salto a la valla del pasado miércoles siendo golpeado en una escalinata por agentes de la Guardia Civil, ha perdido un riñón y tiene medio cuerpo paralizado, según ha informado esta ONG melillense, que ha conseguido contactar con el migrante después de que recibiera el alta en un hospital de Nador.

Comentarios

chemari

#3 #4 Eso es que ha seguido el manual. Según parece se indica como lesionarse intencionandamente los organos si les detienen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿El Manual dice que se queden sin un riñón y con medio cuerpo paralizado? Pues sí que merece la pena entrar en España...

AsK0S1t10

#28 ¿de verdad te crees que ha perdido un riñón y le han dado el alta en 4 días?, ¿ha nadie le chirría esto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 ¿Alguien lo ha desmentido? Si es así, pediré que descarten la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Sí, lo sé. Ya había pedido que la descartaran.

chemari

#28 Claro que si y a sacarse un ojo con una cuchara en una manifestacion con pelotas de goma.Lo que haga falta para dejar en mal lugar a nuestra policia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Sí, zas. ¿Tú nunca te has creído algo que luego ha resultado ser mentira?

Suigetsu

#72 Zas mis cojones, que nadie podía saber que esto era falso.

VG6

#3 Te aviso una cosa y no es por defender a nadie. Pero la policia marroquí es capaz de eso y más.
Por que recuerda que lo devolvieron al otro lado.

D

Malditos psicopatas fascistas.

D

#43 Como que pierda un riñon y en 3 días esté en la calle.

D

#30 Vete a recivirlos alli y les das un abrazo y dos besos.
#20 Da igual, cualquier ocasión para echar mierda sobre la policia es buena.

D

#34 aprende a escribir gilipollas.

D

#39 Que agresividad. Seguro que si fueras uno de esos policias y estuvieras en una valla y un moro te escupiera y te empujara, con ese genio que tienes, le darías de palos.

D

#41 A un moro no sé, a un imbécil como tú seguro que sí.

D

#53 Venga, va. Nos intercambiamos direcciones. Yo te doy la mia y le pregunto a tu madre la tuya.

D

#59 Esa ha sido muy buena. te has ganado mis respetos.

coxal

Cristofascistas haciendo lo que más les gusta.

g

Es lo que tiene intentar atravesar una frontera...o que esperaba, ¿que lo recibiesen con flores?. Que si, la policía se ha extra-limitado, pero los de la ONG suelen omitir, que estos ASALTOS, no son precisamente pacíficos...me gustaría ver cual es su propuesta para guardar la frontera sin tocar a los inmigrantes, ni usar vallas...

"Unos 300 inmigrantes con palos, cuchillos y ganchos protagonizaron ayer el intento más violento de saltar la valla de Melilla en "una de las madrugadas más tensas" que ha vivido el perímetro fronterizo entre la ciudad y Marruecos, que se saldó con la entrada de ocho de ellos y diez heridos entre guardias civiles e inmigrantes. Los sin papeles lanzaron contra los agentes ropa ardiendo rociada con gasolina y en un forcejeo un guardia cayó desde una altura de casi cinco metros" http://www.farodevigo.es/espana/2014/10/16/violento-asalto-valla-melilla/1112905.html

D

#26 #25 Mola, se ve en el vídeo que lo revientan a ostias después de tirarlo al suelo desde esa altura y los únicos argumento es el "y ellos más"...Por esa regla de tres, cuantos GC han muerto en las vallas de Ceuta y Melilla?...Porque las estimaciones de imigrantes muertos este año intentando cruzar son más 50...

pero para eso la cabeza no os da, claro..

D

#42 ¿Estimaciones? esta sí que es buena.

D

#68 Si, tristemente, como al cruzar el estrecho es difícil determinar con exactitud...pero caso confirmados hay muchos, o ya no nos acordamos de los 15 que murieron mientras nadaba y recibían bolazos de la GC?

D

#75 Ahhh, que ahora el estrecho también es la valla de Melilla... en cuanto a los de sólo la valla las autoridades cuentan otra historia
Desmienten que un inmigrante que intentó saltar la valla de Melilla haya perdido un riñón/c17#c-17

D

#77 Lo dices como si esos muertos no hubiera habído constancia oficial...

F

#25 Eres gilipollas

Amalfi

Lo de dar ostias se les da de vicio esto me recuerda a los grises en la épocade franco

D

No defiendo la actitud de la guardia civil ni mucho menos, pero me gustaría ver a las ONGs poner tambien el grito en el cielo cuando los agredidos son los que defienden la frontera a los que intentan quemar vivos.
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/unos-300-inmigrantes-intentan-entrar-en-melilla-en-un-nuevo-asalto-a-la-valla_LTTjDDfPCtr9EZa7lSe606/

D

Es errónea, es imposible perder un riñón y darte de alta en 3 días. No se quien miente pero es errónea o falsa seguro.

Paracelso

No defiendo la actitud de la GC. De hecho no conocia el video pero a raíz de la noticia he visto el mismo pero que dura bastante más. Por favor si es cierto que ha perdido el riñón y en 2 días está de alta necesito esos medios para nuestros hospitales, vamos que esa parte no me la creo.

D

#32 Ten en cuenta el factor de curacion como Lobezno....

Si acusas de esa manera da pruebas, no se puede ir "segun no se quien...".

D

Malditos los mercenarios y los lacayos que les jalean.

ACAB

Endor_Fino

Apalear negros y moros es de ser buen español, pero reclamar transparencia y buen hacer es de rojazo antiespañolista ¿estoy en lo correcto?

D

Las fronteras de Ceuta y Melilla son complicadas de gestionar. El control migratorio debe comenzar en el mismo sur del Magreb.

OviOne

#10 "Gestionar" qué grima, chico.

D

#18 Los Estados gestionan servicios públicos. Las fronteras tanbién lo son. Deseo que mi Gobierno sea diligente y no negligente en sus obligaciones públicas.

D

MARCA ESPAñA

D

@tito_vilanova Estás yendo muy lento...igual es que usas windows y se te queda jajajajaja

p

Pobre Asaltante "pacifico". Malditos Guardia Civiles Asesinos a los que escupen amenanzan , tiran y queman cosas.

La situación es insostenible, y normal que las cosas acaben mal.

La guardia civil lo hara mal, pero el remedio es simple. No intentes saltar la valla ilegalmente.

p

que se joda el moro, no veo a nadie defendiendo al guardia civil que tiraron de 4 metros de altura. hay demasiada hipocresia

Minipunk

#26 Cada vez que leo o escucho a una persona decir "que se joda" refiriendose a otra persona me surgen miles de preguntas ¿Que pretendes decir, que te alegras de que sufra, que le deseas mal, que vas a ser más féliz sabiendo de ese sufrimiento?

albertinicc

#26 Esto es Menéame compañero, donde todo el mundo tiene derechos y merece respeto excepto la Polica Nacional o la Guardia Civil.

OviOne

Pues no se entiende, viendo la diligencia y profesionalidad con que lo tratan, especialmente después de reventarlo.

D

#57 claro viste el mismo video que yo, en otros videos otros inmigrantes tratan de tirar a guardias civiles y demas. Lo que yo dije es que por lo que se ve no era de los violentos. Y que para mi, merecia que le diesen papeles, y tratamiento, salvo que fuese de los violentos que no parece el caso.
A pesar de haber sido de los violentos la paliza no se justifica(ni a el ni en cualquier manifestacion porque al fin y al cabo es lo que estamos acostumbrados a ver).

Creo que no me exprese bien porque no eres el unico que cree que defiendo la actuacion... Lo que quiero decir es que si fue de los violentos no querria que le diesen papeles y por otro lado se entiende(que no se aprueba, que no se comparte...) la actuacion de los guardias civiles si fue por ejemplo el que tiro a un compañero(que no creo que sea el caso).

a

Descartada a petición de #0 por errónea

soundnessia

Segun.....

M

Le cuesta un riñón intentar entrar en España y a nosotros nos cuesta otro riñón intentar que no entre.

D

Si es cierto lo que dicen para empezar que enseñen pruebas para poder ver que se hace, no basta con decir "segun tal o cual...".

roig

Hagamos una cosa. Expulsamos a los guardias civiles a cambio de entrar los que intentan saltar. 2 problemas resueltos a la vez.

albertinicc

Españistan is good!!!

frankiegth
semos

No se por que os parece tan raro que le den el alta tan pronto. Le habrán practicado una operacion de urgencia para salvarle la vida y en cuanto a recuperado algo de fuerza y si no tienes dinero te dan el alta en un plis plas, lo hacen con ellos y con sus propios ciudadanos. Que en es Marruecos recordad.

S

como se nota que las ongs son un negocio del que muchos viven muy bien , nadie en su sano juicio querria llenar su pais de inmigrantes ilegales

Paracelso

Por otra parte aunque no creo en fronteras, ¿no es más eficiente que fuera electrificada? ¿Que no mate pero sea incomodo escalarla?
O con sray sedantes o cosas así...

o

Eso le pasa por intentar emigrar al segundo mundo.

Novelder

Un hospital marroquí tratando a un Camerúnes? Hummn no se no se,

D

#12 Si, todo es una conspiracion juedo-masonica-comunista para desprestigiar a esos terroristas de la GC.

narhei

AGCAB

D

Cambiad Berlín por Melilla, muro por valla y blancos por negros.

D

#45 Churras con merinas.

D

#49 Churras y merinas, claro.
Unos eran unas personas oprimidas que se jugaban la vida saltando el muro, escapando de un sistema autoritario hacia una Europa libre.
Los otros son merinas.

landaburu

#45 nada, vete a recibirlos con pastas y una botella de cava... y un beso en los morros!

D

Mano dura. Esta gente puede traer el ebola con ellos.

D

#29 El ébola ya está aquí y lo ha traido el PP
Mano dura te daba a tí pedazo mierda.

D

si es cierto yo creo que habria que compensarle por parte del estado. Por ejemplo tratandole y dandole papeles.
Aunque habria que ver tambien si fue de los que ataco a la guardia civil pero no tenia pinta de violento.

D

#8 ¿perdona?
Hubo alguno que amenazo con armas y escupia o intentaba tirar a los guardias civiles.
Yo a esos no les quiero dar papeles. Los palos de la guardia civil tampoco los voy a justificar porque dieron verguenza ajena.
Pero si el tio es pacifico y le paso esa putada me gustaria que el estado incluso le diese papeles como compensacion.
En 5 minutos no se ve de donde sale.

Aun asi es que tampoco se lo van a dar asique... es solo lo que me pareceria justo.

P

#9 en el vídeo que yo vi, el tío esta arriba y no parece hacer nada violento. En un momento dado el mismo baja la valla. Y aprovechan para darle de palos.

Y en cualquier caso, aunque hubiera llevado una navaja o escupido (con ebola...) seria motivo suficiente para pegarle una paliza y dejarle medio lisiado?