Hace 7 años | Por --508876-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --508876-- a 20minutos.es

Aleexandra Kefren, de 18 años, asegura que lo hace para intentar ayudar a sus padres, que van a ser deshauciados de casa. "Muchas chicas pierden la virginidad y después rompen con el chico", argumenta y añade que ella tiene realmente "una buena causa". Su proposición ha sido muy criticada a través de Twitter.

Comentarios

garnok

#1 a ese le invitamos a un chocolate y que se traiga el el churro de casa si quiere mojar algo

D

#7 El único comentario sensato en medio de un montón de comentarios basura machistas, sobre una triste noticia que nunca debería producirse

D

#1 Y porque tiene que ser con una virgen de un millón?
Una choni poligonera de 20 pavos le vale igual

D

#8 Hombre, es por una buena causa.Si vemos que no llegamos a la financiación del proyecto...buscamos alternativas.

D

#12 Como dijo Bender Rodriguez: Que es mejor, una robopilingui de 100, o 100 robopilinguis de a 1?
cc/ #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Debería sentirme ofendido por tu comentario, pero con la racha que llevo tampoco puedo ponerme exquisito.

Ferran

#15 No es sacreew.

GatoMaula

#17 Ya, lo dice en el nick y todo.

D

Creo que no sabe muy bien como está el mercado. Si le ofrecen 3000 se puede dar con un canto en los dientes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo me ofrezco, si la cantidad es negociable.

garnok

#2 a ti seguro que te hacen precio especial, 2.5 millones lol

D

No vale 1.000.000 de euros ni de coña.

D

#6 Hombre, tiene que empezar poniendo una cifra alta, que luego viene el regateo. Si lo pone en mil euros al final le acaban dando 5 y no tiene ni para el llavero de la casa.

sasander

#6 Es como los coches. Según salen del concesionario, ya valen un 15% menos. Así que hay que poner el precio alto, que devalúa mucho y muy rápido.

D

¿Pero esta decisión que toma es por feminismo empoderador o machismo opresor?

D

Spam?

GatoMaula

#3 Sacreew juega en otra liga. Quizá si existiera el voto sacreewada...

kampanita

Joder, no pide nada la niña-

sasander

¿Se puede anunciar la prostitución por TV? Porque esta es prostituta, o quiere serlo. Lo del precio, allá cada uno.

xpectral

#20 claro, de donde voy a sacar que es rumana si no? No entiendo tu comentario.

D

Vamos, una puta.

xpectral

jjajaja y rumana, si esas lo hacen por 30 jajaja No esta tan buena como para un millon de Euros, encima la virginidad, con lo coñazo que es eso... a mi que me las den que se la saben todas, no por estrenar.

M

#9 si, en la noticia dice que es origen rumano, aunque viva en el Reino Unido.