Hace 9 años | Por Tofol a elmundo.es
Publicado hace 9 años por Tofol a elmundo.es

La Guardia Civil ha detenido en Tavernes de la Valldigna (Valencia) a un joven de 19 años del entorno de grupos antisistema por hacer apología del asesinato de políticos en Twitter

Comentarios

WarDog77

#7 Mira, mientras la gente elimine la frustración y la bilis que acumula mediante exabruptos, maldiciones y deseos de muerte(que no amenazas) que se den con un canto en los dientes, pues si eliminas el derecho al pataleo, te puedes encontrar con que un día la olla revienta y tenemos una revolución (como la de Siria o Ucrania por ejemplo), así que no se que es peor.

Desearle la muerte a alguien, no es amenazarle, yo mismamente deseo la muerte de todos los malnacidos e indeseables (igual yo también soy uno de esos, pero bueno) que hacen del mundo un lugar de desgracia y miseria para el resto de personas indefensas e inocentes, frustrando el trabajo de aquellos que cada día intentan que sea un lugar mejor para vivir, de esa forma esa forma el mundo sería un lugar mejor para los que quedasen, que son los que se lo merecerían. ¿Y quien decide quien son los indeseables? pues sinceramente no lo se, supongo que la Justicia Divina o el Todo o el Karma o el Destino o el Universo llámalo como quieras, lo que si se es que deseo que pasase.

D

#15 cierto que debes tener manga ancha y que un mal día lo puede tener cualquiera. Y cierto es que si no dejas una valvula de escape el dia que esto explote va a salpicar mierda hasta el infinito.

pero determinadas consignas y slogan deben acotarse. Lo que es un disparate la doble justicia de que unicamente persigan a los que no son de su bando. Tanto a unos como a otros hay que cerrarles la boca. Todos, o yo me incluyo por lo menos disculpa si te meto en el saco, sentimos repulsa de ver como han machacado a la Manjon o la alegría con que la derecha se ríe de los muertos en las cunetas.
Me asquea profundamente las provocaciones de la derecha pero eso no significa que yo utilice sus mismos métodos. A unos y a otros les recordaría que no puedes hacer de la violencia una bandera, no hablamos de un mal dia, hablamos de gente que vive feliz en la violencia y en la radicalidad. Independientemente de su signo político.

estoy un poco espeso, no sé si me explico adecuadamente. roll

hawk31

La libertad de expresión se muere en este país.

XabiGonz

Es un medio AEDE, te van a freir a negativos
Lo cual no quita que sea interesante la noticia.

D

#2 mira, una cosa es reirte de la carrasco y otra un tio diciendo quehay que coger una metralleta y ejecutar a los polticos.

De lo de la carrasco me rio, pero a este tio hay que cerrarle la boca.

x

#7 Siempre empiezan por los casos más cantarines. Luego siguen con los demás.

XabiGonz

#7 ¿y a mí por qué me cuentas esto?

D

#10 no veo que haya nada interesante en la noticia, la siento totalmente prescindible

XabiGonz

#11 Pues a mí me interesa saber si se detiene gente por comentarios en twitter. No he dicho en ningún momento si me parece bien o mal. Guarda tu rabia para el bar.

D

#12 ¿rabia? ¿ves rabia en mi coment? no dejes la medicación, por favor. Para rabia la mala leche que tienes en la foto dle avatar lol lol lol

D

#6 Al final la cosa es encontrar otra web que basicamente copipastea al medio AEDE... Cansinos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El Mundo = AEDE

Tofol

#3 ¿Aún estáis con eso? Pues buscad otra fuente vosotros. Edito: He buscado otra fuente y no la hayo.

D

¿elmundo no es de AEDE?

Pepetrueno

Busca otra fuente. Esta es de AEDE.

D

Pero la gente que se muere en los hospitales que las jodan.

Charles_Dexter_Ward

#1 Puta demagogia.