EDICIóN GENERAL
932 meneos
5261 clics
Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

| etiquetas: violencia , doméstica
#249 jajajaja joder... me has robado el maravilloso Grafeno!!! ties mis dies!!
#457 Básicamente, incluso el viaje y la estancia también se paga con dinero público, muchas veces se quedan en la ciudad de destino a pasar la noche si es que hacen una burrada de kilómetros para ir a coaccionar al juez que sea, hacerse 1500-2000Km en un día sería una salvajada.

Y lo pongo en plural porque normalmente no suele ir ella sola, suelen ir otras 3 ó 4 mujeres más en el mismo coche que "trabajan" en ese instituto de la mujer.
#547 me confundes con algún otro o estás tan ofuscado que mezclas en el mismo grupo a todos los que no te dan la razón.

Revisa mi historial.
#334 Nunca. Hay que dar la misma importancia a todas las personas. En eso estoy totalmente de acuerdo.
#528 No inventes otra vez, te he dicho ( y demostrado) que....

_Un hombre puede acabar en el calabozo con la denuncia de una mujer sin mas prueba que su palabra.

_Un hombre tendras mas condena que una mujer cuando incurra en el mismo delito

_Un hombre es culpable solo con la palabra de una mujer y tiene que demostrar su inocencia

_El 80% de las denuncias de LIVG acaban sobreseidas

Tu insistes en crear hombres de paja con cosas que no he dicho e inventarte casos de agresiones demostrables que no tienen nada que ver con lo que hablamos y mezclando la eliminacion de la presuncion de inocencia con el fin de la igualdad ante la ley.

Sera que te has quedado sin argumentos.
#530 Será que si fuese cierto que sólo con mi palabra basta ya estarías preso por cansino. Y qué cosas, que en temas como estos se llegue a los chopecientos comentarios y sigáis dale que te pego dando la paliza correlacionando cosas que no tienen causa-efecto (que el 80% de las denuncias se "sobresean" no significa que sean falsas, mismamente muchas se RETIRAN por parte de las parejas que tan malvadas son y eso, para darle una "oportunidad para que cambie"; si realmente sólo…   » ver todo el comentario
#535 ¿qué carajo le pasó por la cabeza a esta chavala de 18 años para meterle varias mojadas a su hipotética pareja de 31?

Te preguntas que les pasa por la cabeza a asesinos?
El tema de este hilo no es comprender a una asesina, si fuera un asesino o un violador seguro que no estabas intentando buscar justificaciones.Como fue una mujer pues algo habra hecho el ,no?

No me extraña que apoyes la discriminacion y el fin de la presuncion de inocencia.

Por cierto que un caso sea sobreseido significa que no habia pruebas de ningun tipo y lo tiene que dictar n juez, ergo no se retiro la denuncia.Que no sabes de que hablas como siempre.

es.wikipedia.org/wiki/Sobreseimiento
#537 Si no comprendes las causas de la violencia ¿cómo actúas contra ella? Y sí, me preocupa ver reacciones tan jartas en chavalas jóvenes tirando de navaja, que no es la primera ni la segunda este año y no precisamente en ambientes jodidos, y en todos los casos se cubre el suceso en sí pero no lo que desencadena la violencia. Se puede "entender" que a las 5 de la mañana con un pedo/puestazo brutal y una pelea multitudinaria alguien acabe tirando de navaja a lo gilipollas y se…   » ver todo el comentario
#539 ah claro hay que investigar las causas sin son mujeres, porque ellas son seres de luz y noes normal.Algo les habran hecho.
En cambio a los hombres ni presuncion de inocencia.

Segun la criminologia las mujeres cometen el 70% de los infanticidios.Entonces si uno lo comete un hombre habra que investigar la causa?

Vuelta a mentir , sobreseido significa que un juez examino el caso y no habia prueba ni indicio alguno, no que se retire la denuncia ni que los testigos se hechen atras.No te inventes peliculas.
#239 #307 #326
Ya ha acabado enero. Han asesinado a 9 mujeres ¿A cuántos hombres han asesinado?
#540 No hay estadísticas oficiales. Lo que yo te refiero es una lista creada a partir de un trabajo de investigación en la prensa.

Lo de las 9 mujeres, aún siendo lamentable, es engañoso, puesto que ahora se recoge cada asesinato como violencia machista, aún sin tener relación de pareja.

Hay gente sedienta de cifras feas, aunque vivamos en uno de lo países más seguros del mundo, especialmente para mujeres.
#543 Si miras mi historial, yo no soy uno de ellos.

Sí que hay datos. Puedes decir que están incompletos o lo que quieras, pero datos hay. El porcentaje es el mismo que en cualquier otro delito 90%-10%. Y precisamente ese es mi argumento para dudar del argumento de que la violencia de genero se ejerce contra la mujer por el hecho de ser mujer. Si los robos los cometen el 90% de las veces hombres y a nadie se le ocurre decir que los robos son un delito machista, no entiendo que en la violencia domestica se diga que es machista porque los asesinatos los cometen hombres el 90% de las veces.  media
#544 No te acusaba de nada.

Se agradece que por una vez alguien rebata con datos y con la razón. Muchas gracias.
Eso digo yo... DONDE ESTAN LAS CIFRAS OFICIALES de hombres y menores asesinados en la família?... No me digas que te crees que NO EXISTE ningun crimen así?

Cuando era el Ministerio del interior el que contabilizaba los delitos (que horror, verdad? La policia encargándose de delitos!?) la situación era de 70-90 mujeres muertas por 40-60 hombres muertos, al año... En menores era como la mitad de victimas, con la mayoria de agresiones perpetradas por mujeres.

Cuando fue el Instituto de la…   » ver todo el comentario
#490 No intento cerrar la conversación, intento exagerarla. Si sigues tirando del hilo igual entiendes la ironía sin que tenga que explicarlo :roll:
#489 Ya te di la razón. Suerte con tu complejo.
#507 jajajjaaj Venga va, ahora si que paso. Eres la leche. Espero que más allá de internet puedas a veces aceptar que te equivocas.

un saludo.

PD: Inconstitucional: elpais.com/diario/2008/05/31/opinion/1212184805_850215.html
#508 Te das cuenta de que estas defendiendo encerrar a gente inocente sin pruebas ni indicios de ningun tipo? y que la unica fuente que aportas es de "medavida"?

Lee un poco anda a ver si te enteras de como funciona esto...

En dichas sentencias se viene a decir que el hombre debe demostrar su inocencia ante una denuncia de violencia de género, puesto que la palabra de una mujer es un testimonio más válido siempre que concurran tres características específicas en las

…   » ver todo el comentario
#509 es que lo pones tan fácil que me es imposible no hacerte zasca tras zasca.... aunque peco de decir que ya lo dejo y sigo como un idiota.
En fin....

Te das cuenta que es una ley que hasta el constitucional dice que no hay nada de malo? Te das cuenta que dices que se encierra a cientos de miles de inocentes y no tienes ni una sola prueba de esa falacia? Te das cuenta que ir al calabozo no implica en ningún caso que eres culpable???? Te das cuenta que en otros miles de delitos se mete en el…   » ver todo el comentario
#510 Te das cuenta que ir al calabozo no implica en ningún caso que eres culpable???
Y tu te lees??? te parece bien que se encierre a gente sin ninguna prueba ni indicio de que hayan cometido ningun delito?
Te parece bien acabar con la presuncion de inocencia y la igualdad ante la ley???

El TC esta dividido, hay jueces de diversas ideologias y se aprobo por lo pelos pero sigue recibiendo criticas y denuncias bien argumentadas por inconstitucional.Quiza haya que llegal al TJUE quiza se…   » ver todo el comentario
#511 Entonces estamos de acuerdo, que parece que antes (como otras veces) decías lo contrario. Ir al calabozo no te hace culpable. Acéptalo y luego saca si quieres otra historia. Pero es que a cada cosa que te niego que sea cierta, vas a otra y a otra. De verdad no te das cuenta???

Ahora vas a la siguiente. Que me parece que se encierre a gente sin pruebas? Eso es falso. La ley dice que tiene que haber indicios claros y tu mismo has puesto enlaces donde se explica que no todas las denuncias de…   » ver todo el comentario
#512 . Ir al calabozo no te hace culpable.

o_o pues eso se llama encerrar a inocentes, y sin prueba alguna, ni juicio ni abogado ¿y te parece normal????

La ley dice que tiene que haber indicios claros y tu mismo has puesto enlaces donde se explica que no todas las denuncias de violencia de genero suponen calabozo. T
La ley dice que la palabra de la mujer es suficiente prueba para encerrar al marido.
Las denuncias que acaban en calabozo son las que la pareja conviven juntas.Si…   » ver todo el comentario
#514 Es normal que si hay indicios claros de que has agredido o amenazado a una mujer y que ésta puede estar en peligro si se deja a su pareja en la casa, se le meta por precaución en el calabozo. Si, me parece normal. Que alguno pase la noche sin razón, cierto. Algunos habrá. Pero esta ley está para proteger a las mujeres y es una forma de hacerlo. Perfecta? no, no hay nada perfecto. Tu prefieres que no se haga nada cuando hay indicios y peligrosidad... pofale. Es tu opinión. Lo normal no es…   » ver todo el comentario
#515 Es normal que si hay indicios claros de que has agredido o amenazado a una mujer y que ésta puede estar en peligro si se deja a su pareja en la casa, se le meta por precaución en el calabozo
Ahi estamos de acuerdo, si hay indicios prision preventiva.

Tu prefieres que no se haga nada cuando hay indicios y peligrosidad... pofale. Es tu opinión. Lo normal no es dejar en casa al marido agresor y que pase lo que dios quiera
Eso es una falacia del hombre de paja, yo no he dicho…   » ver todo el comentario
#516 Lo que yo critico es que por LEY se encierre al hombre en el calabozo con la unica prueba de la acusacion de la mujer.Y eso pasa continuamente ,por eso el 80% de las denuncias acaban sobreseidas ,porque no habia ni el mas leve indicio.

Te repito. Hay grados y según el grado de verosimilitud y gravedad... se lleva al agresor al calabozo o no.

Por otra lado, vuelves a opinar sin decir que es tu opinión. Es falso que el 80% de las denuncias acaban sobreseidas por que no hay el más…   » ver todo el comentario
#518 Te he puesto que la LIVG considera PRUEBA la declaracion de la mujer, si la mujer DECLARA que su pareja la agredio esta se va al calabozo, y que vaya buscando pruebas para demostrar su inocencia.

Te he puesto datos de que el 80% de las denuncias acaban sobreseidas, de dos periodicos de ideologias opuestas.

La prision preventiva necesita juicio previo con abogados, fiscales y juez, es para delitos graves con indicios mas que suficientes y hay que argumentarla solidamente.

No has desmentido nada ni aportado nada, solo opinas sin fundamento y en contra de la letra de la LEY que te he puesto.
Si solo vas a ignorar la ley y las estadisticas e inventarte cosas no me molestes mas.
#519 La LIVG y otras mil leyes consideran como prueba TODAS las declaraciones.

Y por última vez. Ya te lo he dicho. No basta con la palabra de la mujer para llevarlo al calabozo. No se porque sigues insistiendo si hasta tu has puesto enlaces donde se niega eso!

Te he puesto datos de que el 80% de las denuncias acaban sobreseidas, de dos periodicos de ideologias opuestas.

He negado yo ese dato?

La prision preventiva necesita juicio previo con abogados, fiscales y juez, es para

#520 una declaracion de una persona nunca es prueba de nada ,estariamos buenos sin delcarar yo que tu eres un asesino o contrabandista te encerraran en la carcel.

Y si ,con la palabra de una mujer un hombre que conviva con ella va directo al calabozo.Eso fue un gran logro de la LIVG

SOLEDAD MURILLO DE LA VEGA | Profesora de Sociología de la Universidad de Salamanca, coordinó la ley de Violencia de Género
Cuando hicimos la ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida, y optamos por salvar vidas.

www.lne.es/asturias/2013/11/22/alarma-amenazas-coacciones-maltratadore
#521 Sabes cual es la diferencia entre una prueba cualquiera y una prueba concluyente???
Sabes que son las pruebas de testigos??

Donde dice en esa entrevista que si la mujer denuncia al marido este va siempre al calabozo??? Donde?
#522 Otra vez????

Lo mete la policia o GC en el del cuartelillo a espera de que un juez pueda atender su caso.Te lo he puesto mil veces.

Ahora por fin entiendes que la palabra de una mujer es una prueba y la del hombre no vale nada? menos mal
#523 A ver, que no meten a todos en el calabozo! joder ya. Meten a los que se denuncia y no está el juez en ese momento (por la hora o el día que sea) y VEN QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS! . Osea, muchas veces se dicta como medida que no se pueda acercar a 500 metros o ni siqueira eso. Lo pillas? Saca la ley hombre. Que ahí está. Mira, hasta en esta web de tu cuerda lo dicen (aunque con la boca pequeña):

www.igualdadreal.es/es/pages/show/lospilaresdelalivg

Ahora si? Lo pillas? También…   » ver todo el comentario
#524 ¿Hay que tomar medidas? Hay que encarcelar a gente sin pruebas de ningun tipo querras decir.Luego al dia siguiente o despues del fin de semana o puente cuando es cuando pueden ver a un juez y aun abogado.

Joder con lo de tomar medidas contra gente sin pruebas y cargarse derechos fundamentales.En los años 30 tambien hubo una corriente politica por Europa que defendia meter a gente en campos de concentracion sin que hubieran cometido ningun delito.

Pero tu lees lo que enlazas? esa pagina…   » ver todo el comentario
#386 a ver , no si eres corto o te haces el tonto....

Las denuncias por violencia de genero no son absolutamente todas en parejas que conviven en la misma casa, una agresion en la calle, un abuso sexual en el metro o una violacion son tambien denuncias y ahi hay que abrir una investigacion y buscar al culpable.

Ahora si tu estas en casa con tu mujer/novia o lo que sea y esta llama a la policia para denunciarte te meten en el trullo sI o SI y te esperas a que abran los juzgados y tengan tiempo…   » ver todo el comentario
#503 A ver, es que en todas la cagas. Las denuncias de violencia de género no son cualquier agresión, tiene que cumplir ciertas criterios. Si tu violas a una desconocida en el metro, eso no es violencia de género. Mira te pongo la ley, aunque se que no lo aceptarás y saldrás por los cerros de Ubeda como hasta ahora:

La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres

#504 pues ahi lo tienes pueden haberlas agredido o haber denunciado a exparejas fuera del domicilio, la frase "aun sin convivencia" lo deja claro.Tendran que buscar al supuesto agresor, y ver si es creible que hubiera pasado por alli

Ahora como tu estes en casa con tu pareja y este te denuncie te vas al calabozo inmediatamente, y no lo digo yo ,te he puesto varios abogados y te puedo buscar declaraciones de jueces.

2.- Puede que tengas razón y no la zurre. Sucede que a veces

#435 De vez en cuando voy al INE y veo, por ejemplo, que mas de la mitad de las violaciones son comentidas por extranjeros (mayoritariamente africanos) y las feminazis siguen con el cuento del machirulo español opresor.

Curiosamente los infanticidios producidos por mujeres no los registran y en los medios se ocultan en ocasiones como "suicidios ampliados" (si esta se suicida despues) pero como victimas de violencia machista si el infanticida es un hombre.

Hasta los datos estan censurados y hay que rebuscar en las noticias para conocer casos, nacionalidades y causas.
#502 Se te olvida recurrir a todos los estudios sobre la materia, basados en cuestionarios en los que participan psicólogos, médicos de cabecera y expertos en atender traumas de violencia sexual, gracias a lo que sabemos que 3/4 partes de las violaciones las cometen personas conocidas o familiares de la víctima y NO se denuncian. Así te cuadrarían las estadísticas con tus prejuicios machistas y xenófobos. Pero entonces te dolería la cabecita y volverías a postear una y mil veces tus falacias. No sabéis ni mirar datos desagregados y repetís lo mismo, con argumento calcao, por todas partes. Es agotador, pero no por ello más cierto.
#436 estamos hablando de encerrar a hombres en el calabozo sin pruebas ni indicios de ninguna clase.Y de que el 80% salen declarados inocentes.

En el caso del que hablamos la tipa inicio la pelea dandole un puñetazo al hombre, este respondio con una bofetada y al final acabo recibiendo patadas.Y la iniciadora y la que uso mas fuerza tuvo menos condena.
#501 Osea, que estamos hablando de que todos los hombres se van al calabozo porque en una única sentencia de una agresión un juez concreto consideró que la pena tenía que ser mayor pa él. Ajá. La ostia con las generalizaciones. Ya te puedo decir yo que OJALÁ sólo con la denuncia entrasen pa dentro, así nos daría tiempo a buscarle alojamiento a ella y sus hijos sin temer que se la cargue o apalee antes. Pero no, para algo están las pruebas indiciarias y la instrucción.
#469 Pues porque normalmente no cree que cualquier mujer que se cruce por la calle es de su posesión y por ende ningún otro hombre puede tocarla. Vaya comparaciones cojones, por eso no es lo mismo la misoginia que la violencia de género. Y de hecho, más del 80% de las agresiones jartas en temas de violencia de género no ocurren mientras son pareja, que sería lo lógico si los motivos son "personales", sino cuando la mujer se las pira y rehace su vida. Ahí es donde les duele y llega el…   » ver todo el comentario
#450 ¿Le he puesto yo doble perspectiva? Me resulta totalmente imposible pronunciarme sobre un caso que desconozco, no como al resto a lo que parece. Lo que he matizado es que, obviamente, no todos los hombres que asesinan a sus mujeres lo hacen por violencia de género, hay otros móviles, y para eso están las instrucciones. La generalización que estabais haciendo era justo la contraria: que cualquier homicidio de un hombre a una mujer se tipificaba como VG, y es totalmente falsa. Que los medios se adelanten para hacer carnaza y sensacionalismo es una cosa, la realidad, bien otra.
#529 cierto tribunal resolvió hace unas semanas que cualquier acto violento de un hombre sobre una mujer, siempre se ha de considerar como violencia machista, precisamente porque ellos entienden que al ser hombre en una sociedad machista ya ejercemos poder sobre la mujer. Y esta resolución indica también que no es necesario ya que exista o no relación matrimonial o sentimental.
Por tanto no es cierto lo que tú indicas.
Dicho esto, es interesante que se identifique nuestra sociedad como machista, cuando disponen de las mismas igualdades que los hombres.
#422 A mi no me parece un insulto ni nada indigno, me parece estúpido planchar las bragas o los calzoncillos y anecdótico algo de una persona conocida de que ciertamente las plancha realmente.

Antes de empezar con el CP, deberias aprender a leer... Si no llegas ni a eso, para que te metes en más problemas?

Asi no diras chorradas sin sentido y criticaras cosas que no han escrito... Y todo para salirte por la tangente y no admitir que no tienes razón! :roll:
#532 Es sorprendente que alguien que cree en mentiras recomiende a los demás aprender a leer. Enhorabuena por tu nivel de argumentación.
Es sorprendente que alguien que ni siquiera sabe leer recomiende a los demas estudiar. Enhorabuena por tu nivel de argumentación
#500 Huy, no, no me pongas deberes, te lo buscas tú solito, que seguro que eres capaz. Y no estaba hablando del mundo, sino de España. Igual eso te ayuda a centrar la búsqueda.
#536 ¿Así que cuando escribo que según la legislación española todo el mundo es X, tú entiendes que todos los habitantes y todas las legislaciones del mundo son X. Las lecciones de comprensión lectora deberían ir antes que las de derecho, ¿no?
comentarios cerrados

menéame