EDICIóN GENERAL
932 meneos
5261 clics
Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

| etiquetas: violencia , doméstica
#44 ¿Porqué este anodino comentario con karma 165 es comentario destacado cuando hay este #56 con karma 536 o este #2 con 1273!!! de karma.

¿manipulación? ¿qué manipulación?
#102 Tranqui compañero. Es compañero, no le pondrán ni strike ni le soplarán. Lo mismo te cae a ti y todo.
#125 vamos que la tipa vive del dinero publico en uno de esos chiringuitos.
#457 Básicamente, incluso el viaje y la estancia también se paga con dinero público, muchas veces se quedan en la ciudad de destino a pasar la noche si es que hacen una burrada de kilómetros para ir a coaccionar al juez que sea, hacerse 1500-2000Km en un día sería una salvajada.

Y lo pongo en plural porque normalmente no suele ir ella sola, suelen ir otras 3 ó 4 mujeres más en el mismo coche que "trabajan" en ese instituto de la mujer.
#396 yo le voté positivo por error. xD
#373 y el mío (a tu comentario)
#327 ¿Esa mujer porqué no está en la cárcel?
#344 Y mujeres que aportan pruebas como mensajes amenazantes de donde va a ser su funeral, el algoritmo VIOGEN las asigna a riesgo "bajo" porque no se tienen en cuenta por ejemplo estas amenazas reiteradas (lo van a modificar ahora precisamente por eso) y el tipo sigue en la calle tan ancho, a lo sumo la llaman a ella una vez a la semana para ver si sigue viva y pista. La grandísima mayoría están en "riesgo bajo" y como mucho, orden de alejamiento, de pisito y paga por mis cojones 33.
#206 usadas o sin usar, que no es lo mesmo
#424 O te puedes sentar encima un rato.
#246 Planchar no tienen nada de útil. Es más, es una de las cosas más anti ecológicas que existen. Calentar un hierro y agua para dejar una tela lisa. Cuando se hace simplemente por estética no por que sea algo necesario. Se deberían de prohibir las planchas. Luego si te dejas 2 segundos de más la luz dada o la nevera abierta eres poco más que el responsable del cambio climático y la muerte de las ballenas. FIN DEL OFF-TOPIC
#403 bien dicho, lo suyo es aprovechar el vapor de la ducha, planchado cuasi natural.
#226 Léete la prensa regional que el Ayuntamiento ya ha dicho lo profundamente que lamenta este suceso.
#448 Sal y manifiéstate, como hacemos nosotras. El caso está muy recientito como para conocer sus causas. A las 3 horas del suceso ¿quieres plataformas enteras de plañideros? Lo que exigías, que era respuesta institucional, la ha habido. Tampoco te vale, ahora quieres hordas. Organízalas.
#234 hay una generación de mujeres psicópata, y nos toca vivir con ello.
#369 Ohhhh, un victimistaaaaaa, no me lo esperaba de un ofendidito que le moslesta que le recuerden que la mayoría de los asesinatos en pareja los cometemos hombres.... Por cierto, quiero llamar la atención en que no ha habido ni una sola mención a la sentencia en firme, la presunción de inocencia y nosequé de las antorchas.
#421 los cometéis? Te consideras un asesino?
#345 A ver, no te digo que no haya quien las planche y quién no, pero que no se que tiene de malo y que es significativo que a algunos les suene a insulto o a algo indigno y "bajo".
#422 A mi no me parece un insulto ni nada indigno, me parece estúpido planchar las bragas o los calzoncillos y anecdótico algo de una persona conocida de que ciertamente las plancha realmente.
Yo aquí veo un suicidio ampliado con la mitad en diferido
Meh, tu mismo. Pero controla a tus minions, que son un dolor.
#388 Juzgar la valía de un hombre por su éxito con las mujeres es algo que tienen que seguir haciendo las mujeres, tal como han hecho siempre.
#26 Pues no seria la primera que va a la carcel y luego recibe un indulto.
#460 No, no es así. Y sí, un maltratador no es buen padre, obviamente, sobre todo si lo hace delante de los niños. Pero si es a la inversa, parece que puede sí serlo.

La Ley no dará "en ningún caso" la custodia de menores ni régimen de visita a maltratadores

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado a la secretaria de Igualdad el PSOE, Carmen Montón, que "en ningún caso" el anteproyecto de Ley de Custodia

…   » ver todo el comentario
#375 Léete el hilo de los comentarios, especialmente donde pongo esto:

#117 Aun así la policía debe mantenerla bajo custodia según los protocolos.

Y en el comentario que tu has mencionado se lee bien claro esto:

Una sospecha no cuestiona la presunción de inocencia.
#401 esta muy bien tu comentario #117 , pero es que insistes mucho como en tus comentarios em #122 y #145, para cerrar la conversación. Y claro, me sorprende que aquí intentes cerrar la conversación con "presunción de inocencia" cuando en el otro hilo, haces precisamente lo contrario, que aunque haya presunción de inocencia, se tiene derecho a seguir opinando.

Aclárate, si quieres carpetazo por la presunción de inocencia, aplícate el cuento en otras noticias, y viceversa. Porque aquí eres muy tajante con la presunción de inocencia, en el otro hilo no.
#490 No intento cerrar la conversación, intento exagerarla. Si sigues tirando del hilo igual entiendes la ironía sin que tenga que explicarlo :roll:
#212 se esta discriminando a los ninios????? A los ninios????

Pero si son ninias tambien o solo ninios?

Y si hubiera muerto de gripe?
#204 díselo a la vicepresidenta del gobierno
#56 ya hay una ida de pinza general?
#38 Si el asesino fuera un hombre esto se iría a sucesos o algo así xD
#40 un planchabragas siempre plancha las bragas.
#458 Y un tonto es el que dice tonterías.
#131 Si, porque ver al Wioming en el pico de la mesa analizando la noticia como que no verdad? :troll:
#49 es aquí donde se hacen chistes confundiendo violencia sistemica con violencia en general?

Dep este hombre por cierto.
#398 Pero sí ves a determinados hombres diciendo que hay una dictadura de lo políticamente correcto que les oprime y que está controlada por la agenda feminista, que es lo que dicen los incels y/o los MGTOW. De ahí mi uso del término, que ni siquiera dedico a la gente en función de su vida sexual (que obviamente desconozco).

#399 Eso es: cuando asesinan a una mujer las expresiones que sueles leer son de rabia. Sin embargo aquí lo que hemos visto es a hombres haciendo chistes a porque una mujer ha matado a un hombre.

¿Te das cuenta ya de por qué eso que dices de ir a reciclar mi comentario es absurdo? Venga, que casi lo tienes.
#459 Si sigues empeñado en no leer el puede, yo tampoco voy a terminar de leer tu mensaje.
#493 ¡Qué poca empatía!
#477 Pero, ¿a qué comentario te refieres? ¿Al comentario en el que digo a otro usuario que deje a los incel disfrutar? ¿Eso te parece un lloriqueo?
#478 Si, cuarta vez que lo digo, es un lloriqueo disfrazado de ironia. Que pienses que es un comentario con un minimo de inteligencia como para "pillar" a tu sabras quien solo demuestra tu limitada capacidad.

Eres muy pesado, anda a jugar al parque con tus amiguitos.
#479 ¿Un lloriqueo disfrazado de ironía? xD xD xD

¿Por qué iba a molestarme que haya gente que obtenga placer con noticias así? Sería muy egoísta por mi parte enfadarme con gente que lo ha pasado tan mal que necesita cosas así para volver a sonreír.
#480 Bueno que igual lo tienes mucho mas en el subconsciente de lo que me pensaba y eres simplemente incapaz de ver que tu comentario es el de alguien profundamente herido que trata de defenderse y hacerse el fuerte. No hace falta ser psicologo para verlo y resulta patetico que el afectado no se de cuenta pero es lo que hay.

Venga, no tengo tiempo para mas discusiones circulares con alguien que no hace mas que negar y reirse nerviosamente. Adeu.
#481 Te equivocas de cabo a rabo. Siempre he sido una persona muy empática y con debilidad por los marginados y los inadaptados, por eso tengo tanta paciencia con incels y demás flipadillos.

A ver, hablamos de hombres blancos del primer mundo que REALMENTE creen ser un grupo perseguido y marginado. ¿Te das cuenta? No se adelanta nada maltratando a gente así, que obviamente son catálogos de complejos de todo tipo. A menudo es gente que la última vez que estuvo en contacto con un coño humano fue al nacer.

Me producen mucha ternura y lo único que deseo es que no sufran. :hug:
#482 Claro que si guapi, si me preguntan por ti dire eso para que te sientas mejor. No me gusta ir urgando en las heridas de desconocidos ;)
#483 No creo que mi debilidad hacia los que sufren sea una herida, antes al contrario considero que es una fortaleza.

¿A ti no te dan pena los hombres que creen ser perseguidos por las leyes y la sociedad?
#484 No. Dejalo ya, "justiciero" que da prioridad a los sentimientos, no quiero tener que ignorarte pero tampoco quiero perder mas tiempo. Gracias.
#485 ¿En serio no te dan ni un poquito de pena? A mí me recuerdan un poco a esas chicas atractivas con desórdenes alimenticios. Es triste que haya gente acomplejada por sus carencias, pero más triste es aún que haya gente que se sienta desgraciada por carencias que ni siquiera tienen.
#491 Y los ricos tambien lloran, a mi plim. Bien por ti si solo ves eso.
#90 y prefieres las mujeres a los hombres pero es totalmente irrelevante, no?... Lo otro tb
#385 El número de casos de un tipo de violencia no justifica el minusvalorar, despreciar, ningunear, ocultar los de otro tipo de violencia.

Es curioso, porque los medios de comunicación suele usar ese argumento para justificar el dar más atención a unos tipos de violencia que a otros. Sin embargo, en la siguiente imagen, comienzan a dar una atención mediática a un niño muerto por caerse a un pozo de 25cm de diámetro, cuando los niños que mueren desgraciadamente por otras causas tienden a infinito con respecto a ésta, pero no le dedican 2 semanas de atención seguidas.
#291 Tendrá agravantes si ejerce una especial violencia y ensañamiento, si es particularmente humillante y vejatoria la agresión... vamos, como en todos los tipos penales agravados.
#347 O vamos a capar al responsable de PRL de esa empresa y sancionar al empresario de turno por no proporcionar la seguridad debida, tener mecanismo de parado de máquinas y esas cosas ¿no?
#468 "un movimiento necesario para nuestra sociedad."

Interesante tema. ¿Por qué el feminismo es necesario?

Estaría bien que respondieras con una lista. (si puedes, yo no puedo dar ni una sola entrada)
#378 ¿Me lo cuentas porque tú estás aquí para ligar? ¿Tan desesperado estás por pillar cacho?
Por una parte la ley está mal hecha (para compensar erróneamente el machismo histórico), y por otra parte los medios nos hacen un mal favor a todos porque viven de malas noticias y de conflictos. No les interesa la paz... sin asesinatos de mujeres y shows patéticos de Femen no sabrían qué emitir.
El feminismo por definición pretende la igualdad de derechos, el machismo no. Otra cosa es que se confunda ahora al movimiento radical 'feminazi' con el feminismo, esto es un error. El feminazismo es…   » ver todo el comentario
#1 Y ella está bien? No se ha hecho daño?! Estoy en vilo.
#240 Cuidado señor, podría caerte un strike.
#26 Evidente y rotundamente, no. Pero ¿la pena será la misma o distinta?
#57 Gracias :roll:
#232 Hasta ahora, si por ejemplo apaleabas a una prostituta, como no había relación análoga a la afectiva, aunque te la cargases al grito de "las mujeres están para hacer lo que me sale del pirulo" no computaban como víctimas en las estadísticas. De ahí a la paja mental que te montas tú va un trecho.
#433 No sé si me estás contestando a mí o te has equivocado, porque no sé de qué paja mental hablas ni tampoco veo cómo lo que digo yo está en contradicción con lo que dices tú:

Según tengo entendido se puede considerar violencia de género aunque no sean pareja. Basta con que el agresor sea hombre y la víctima sea mujer.

¿Deben el agresor y la víctima ser o haber sido pareja para que la agresión pueda considerarse violencia de género? No. ¿Puede ser violencia de género si no se trata…   » ver todo el comentario
#439 No, no basta con que el agresor sea hombre y la víctima mujer para que sea juzgado según la LVG. Sino todos los violadores o exhibicionistas estarían bajo ese supuesto (que no lo están) y ninguna de las manadas, por ejemplo, se librarían de recadito extra. Que en el CÓMPUTO del total de víctimas se haya reivindicado que, por ejemplo prostitutas o HIJ@S de personas víctimas de este tema computen en las estadísticas no es lo mismo a que quienes les agreden sean juzgados siempre bajo eso…   » ver todo el comentario
#97 No es lo mismo cargarte a tu pareja porque se ha divorciado de tí y rehace su vida a hacerlo por quedarte con su pasta o para largarte con tu amante sin divorcio. No todos los asesinatos de parejas tienen el mismo móvil, una reducción tan simplista sólo la haces tú.
#429 eso ya lo dictará e investigará el Juez. Lo simplista es : ella le ha matado a el. Y esto no tiene dobles perspectivas y puntos de vista.
#450 ¿Le he puesto yo doble perspectiva? Me resulta totalmente imposible pronunciarme sobre un caso que desconozco, no como al resto a lo que parece. Lo que he matizado es que, obviamente, no todos los hombres que asesinan a sus mujeres lo hacen por violencia de género, hay otros móviles, y para eso están las instrucciones. La generalización que estabais haciendo era justo la contraria: que cualquier homicidio de un hombre a una mujer se tipificaba como VG, y es totalmente falsa. Que los medios se adelanten para hacer carnaza y sensacionalismo es una cosa, la realidad, bien otra.
#116 ¿Son tus cojones en bata los que realizan esa afirmación? o_o ¿Tú crees que le concederían la patria potestad a alguien preso por asesinato? De hecho una de las reivindicaciones con el tema de la custodia compartida por defecto es que si cualquiera de los progenitores y digo cualquiera de ellos ha incurrido en abusos o malos tratos, se valore con una pericial forense y se le pregunte a los menores si se sienten seguros y tranquilos.
#430 No es necesario el homicidio, basta con que haya maltratado a la madre: elpais.com/diario/2010/11/26/sociedad/1290726002_850215.html

Sin embargo si es al revés, si la madre maltrata al padre o incluso si es homicidio, es como dices.
#453 Un maltratador, sobre todo si realiza ese maltrato delante de los niños, no es un buen padre. Y a la inversa ¿eh? Lo que ha de primar es el bienestar del niño en todo momento y que sea oído en sede judicial y sean considerados sus temores.
#77 ¿Sabes que la violencia doméstica también está tipificada y que hay hombres con órdenes de alejamiento de sus parejas femeninas y medidas cautelares, no? De todas formas, manzanas traigo, si no hacía ni 3 semanas que salían...
#425 Pero qué falta tan absoluta de comprensión lectora. Sobre el sentido del humor, ya ni lo comento.
#82 Esa ley no está sólo por los asesinatos, sino para los maltratos continuados en personas que dependen económicamente de su maltratador. Lástima que soláis obviar las más de 166.000 denuncias por estos temas al año y sólo os fijéis en las que tienen como resultado muerte...
#428 Una denuncia no equivale a maltrato. La inmensa mayoría de las denuncias son instrumentales. Algunas son venganzas, ya que se permite denunciar en falso son consecuencias.

Lo que de verdad me molesta es la gente que solo reconoce una denuncia falsa cuando hay una condena por ello, pero para nombrar al maltrato le basta con que se denuncie.

Eso sí que es tener la cara dura como el cemento. Es imposible mentir más a propósito.
#355 Sabemos lo que dice el diccionario y sabemos lo que hacen las feministas, y no tiene nada que ver.

La excusa de que "el feminismo es la búsqueda de la igualdad" se acabó ya. No buscan la igualdad, al contrario. Totalmente al contrario, descaradamente.
#463 pues si sabes (tú, en particular) lo que dice el diccionario sabes lo que es un feminista y lo que no. Y no tratarás de denostar un movimiento necesario para nuestra sociedad.
#143 No, está diciendo que no es lo mismo maltratar a un anciano porque seas mala persona y un rato cabrona a maltratarla porque creas que los ancianos no tienen derecho a 2 comidas al día o a un poco de dignidad y son seres inferiores.
#431 Lo del "solo hecho de ser mujer" es una invención que ni siquiera tiene ningún sentido. Ningún sentido posible.

Si alguien sale a la calle para pegar a algún negro, normalmente le pegarà al primer negro que encuentre, a uno que no conoce. Eso es por racismo.

Pero las tortas dentro de la pareja se reparten a alguien que conoces. Los motivos son personales. Nadie sale a la calle a pegar a mujeres desconocidas (ni a hombres). Eso no sucede. No sucede nunca. No hay motivos de odio en la violencia dentro de la pareja.

Por lo tanto eso de "por el solo hecho de ser mujer" es directamente mentira.

No es comparable al racismo en nada.

No deberías creerte la propaganda sin analizar lo que dicen.
#469 Pues porque normalmente no cree que cualquier mujer que se cruce por la calle es de su posesión y por ende ningún otro hombre puede tocarla. Vaya comparaciones cojones, por eso no es lo mismo la misoginia que la violencia de género. Y de hecho, más del 80% de las agresiones jartas en temas de violencia de género no ocurren mientras son pareja, que sería lo lógico si los motivos son "personales", sino cuando la mujer se las pira y rehace su vida. Ahí es donde les duele y llega el…   » ver todo el comentario
#362 Dios! Ponme en el ignore, te lo imploro. Suplico. Me humillo ante tí, pero ponme en el ignore.
#464 Deja de decir memeces y chorradas voxeras y quizás te escuchen más, niño.
#475 No he pedido eso. He pedido que me pongas en el ignore. Yo lo haría ahora, solo que quiero la confirmación. ¿Qué quieres a cambio? Estoy dispuesto a negociar. ¿dinero? Dame un número de cuenta y te pago algo a cambio de perderte de vista para siempre. Úsalo para el psiquiatra o para vino, me da igual.
#475 Nahhh, no tengo la paciencia. spasivo
#331 SI así fuera, no habría ni muertas ni aostiadas que no quieren denunciar. Vaya pajas mentales os montáis, si es dificilísimo probar en la instrucción judicial un machaque psicológico y conseguir sentencia o_o En una agresión mutua, si eres un hombre de 120 kg y tu pareja de 45, puede haber desproporción, igual que si esa mujer de 45 kg tiene un título de tawkondo o Muay Thai y el tío de 100 no, se puede considerar a esa mujer más peligrosa que el tipo grande. Exactamente igual que si a una ostia respondes con una puñalada, es la desproporción en la defensa lo que se vigila.
#436 estamos hablando de encerrar a hombres en el calabozo sin pruebas ni indicios de ninguna clase.Y de que el 80% salen declarados inocentes.

En el caso del que hablamos la tipa inicio la pelea dandole un puñetazo al hombre, este respondio con una bofetada y al final acabo recibiendo patadas.Y la iniciadora y la que uso mas fuerza tuvo menos condena.
#319 Por amor de cristo, vete al INE y busca los datos en vez de en la prensa de ultraderecha, ya verás como los encuentras desagregados por sexo, edad... También puedes buscar porqué han cerrado tantos pisos gestionados por ONG's varias que cumplirían esa función de protección e integración, te puedo adelantar que no es cosa de las malvadas feminazis.
#435 De vez en cuando voy al INE y veo, por ejemplo, que mas de la mitad de las violaciones son comentidas por extranjeros (mayoritariamente africanos) y las feminazis siguen con el cuento del machirulo español opresor.

Curiosamente los infanticidios producidos por mujeres no los registran y en los medios se ocultan en ocasiones como "suicidios ampliados" (si esta se suicida despues) pero como victimas de violencia machista si el infanticida es un hombre.

Hasta los datos estan censurados y hay que rebuscar en las noticias para conocer casos, nacionalidades y causas.
#167 ¿No deberías ser tú el que presente la jurisprudencia de sentencias por homicidio en lo que se ha aplicado la Ley Integral de Violencia de Género desde 2005? Venga, suerte con la tarea porque vas a encontrar cero casos.
#489 Ya te di la razón. Suerte con tu complejo.
#342 ¿Me hablas de #66? ¿El mismo que a la ley que incorporó la prisión permanente revisable al Código Penal, entre otras muchas cosas, la llama "la reforma de 2015 de la LO 1/2004"?

En lugar de molestarte conmigo, moléstate en aprender, que te irá mejor. Aunque sólo sea el Código Penal. Para que luego no escribas ni tú ni #66 tonterías.

Antes de empezar con el CP, deberias aprender a leer... Si no llegas ni a eso, para que te metes en más problemas?

Asi no diras chorradas sin sentido y criticaras cosas que no han escrito... Y todo para salirte por la tangente y no admitir que no tienes razón! :roll:
#44 positivo por error, sera la misandria que se me ha quedado pegada.
#278 Hay mas personas que maltratan a perros que perros a personas y aun asi siguen siendo noticia... Reflexionais antes de repetir mantras?
#358 ¿Quien dice que no es normal? ¿Has comparado con el entorno?

Comparar una banda terrorista la cual realiza todas sus acciones de acuerdo a un fin con hechos aislados e inconexos entre sí no es de tener muchas luces.

¿Comparamos con las muertes en la carretera, accidentes laborales o suicidios? ¿Esos si son normales?

Que sean hechos reprobables y que haya que tratar de evitarlos no implica que haya que sobredimensionarlos.
#408 Hechos aislados que causan 55 muertes de media al año. Y muchos tienen un nexo en común, si.

En cuanto a la gravedad, que quieres, hay más mujeres en peligro de sufrir violencia de género que amenazados por ETA.
#248 Lo tuyo no es una queja, es un lloriqueo de ofendidito puro y duro :->

Ostras, falacia de autoridad, ¡que original! xD
#474 Vamos, que eres incapaz de señalar qué parte de mi comentario constituye una queja o un lamento.

Estoy francamente sorprendido, parecías un tío inteligente y con grandes capacidades tanto analíticas como expositivas.
#476 Todo tu comentario es un lloriqueo ofendidito, te lo he dicho yo y te lo han dicho mas personas. Negarlo todas las veces que quieras no va a cambiar nada.

Pero tu orgullito de hombrecito se siente todavia mas heridito por que hablemos de lo evidente, pobrete :hug:
#110 supongo que estás al tanto de las estadísticas que demuestran que, por el mismo delito, los hombres reciben penas que son el doble que las que se les imponen a las mujeres
#498 Para empezar me gustaría ver dónde están las estadísticas con los años de condena por cada delito para todo el mundo. Pero vamos, muéstramelas.
#500 Huy, no, no me pongas deberes, te lo buscas tú solito, que seguro que eres capaz. Y no estaba hablando del mundo, sino de España. Igual eso te ayuda a centrar la búsqueda.
#38 "Supuesta asesina" Con eso me dices todo. Presunción de inocencia solo para los seres de luces. Algún día tendrás algún ser querido del sexo masculino que sufrirá con vuestras tonta'as.
#388 He releído tu comentario; es indiscutible que las feministas son unas malfolladas.

Una mujer lucha por los derechos de las personas; una feminista sólo pretende que otros paguen por las estupideces que ellas han hecho por su propia voluntad y por su ignorancia.
#409 Has leído mi comentario pero no lo has entendido ;)

Sin hostilidad te lo digo.
#410 En mi respuesta he dicho que las feministas son unas malfolladas, porque tú has dicho que decir algo así es casposo. Y por eso yo insisto en que, realmente las feministas son unas malfolladas, y explico por qué.
#195 ¿Pero lo hiciste cumpliendo la guia de hombres beta y el diario.es?, cambiandoos de acera si veiais alguna mujer no vaya a ser que la intimidaras pero de forma natural, etc. Si no sigue siendo una actitud heteropatriarcal.
#407 "Heteropatriarcado" es una imbecilidad de término en cuanto que los gays participan igualmente de la explotación reproductiva de la mujer vía, por ejemplo, vientres de alquiler.

Por lo demás, ya me jodería tener como tú la empatía de una piedra y la bilis de un incel.
#452 Si, porque se te ve claro en ese comentario que no tienes nada de bilis, mucha empatia y mucho sentido del humor, una pena no ser como tu, con tanto respeto y calma zen.
comentarios cerrados

menéame