EDICIóN GENERAL
932 meneos
5261 clics
Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

| etiquetas: violencia , doméstica
#31 Subo la apuesta:  media
#327 ¿Esa mujer porqué no está en la cárcel?
#2 #nosestanmatando (a nosotros).

Ah, y quiero mi corredpondiente subvención.
#329 Por falta de capacidad? métete a VOX.
#38 en portada para daros en la boquita a los que decis que la violencia solo viene de los hombres y las mujeres son todas buenas.
Dilo dilo segurame te la mujer se estaba defendiendo de una agresion machista.
#302 te sugiero que pongas un solo comentario mío diciendo eso que afirmas que digo.

Si no puedes, puedes méterte la lengua en el culo.

Hazlo, hazlo, que seguro que te gusta su sabor ;)
#302 Pareces retrasado.
Hoy mismo en el Español en Sucesos (como esta noticia):
Intenta matar a una mujer dormida intoxicándola con gas: detenido un hombre en Burjassot
www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190129/intenta-mujer-dormida-into
Detenido por quedar con niñeras menores para entrevistarlas y agredirlas sexualmente, en Leganés…  media   » ver todo el comentario
#385 El número de casos de un tipo de violencia no justifica el minusvalorar, despreciar, ningunear, ocultar los de otro tipo de violencia.

Es curioso, porque los medios de comunicación suele usar ese argumento para justificar el dar más atención a unos tipos de violencia que a otros. Sin embargo, en la siguiente imagen, comienzan a dar una atención mediática a un niño muerto por caerse a un pozo de 25cm de diámetro, cuando los niños que mueren desgraciadamente por otras causas tienden a infinito con respecto a ésta, pero no le dedican 2 semanas de atención seguidas.
#26 Si la ley de violencia de genero funcionara y se aplicara a hombres maltratados también , igual hubiese salvado la vida.

Pero por algún motivo, la vida de un hombre vale menos que la de una mujer.
#12 he visto comentarios criticando las leyes y ciertos discursos, pero ninguno contras las mujeres.

Los fundamentalistas feministas me que asociáis a "las mujeres" con un discurso me recordáis a cuando Pujol era "Cataluña".
#38 Cada día sacan una noticia "femenista" en la sexta y no se les escapa ni un suceso... a menos que la asesina sea ella. Acabo de tragarme el telediario y —oh chorprecha— se les ha pasado esta noticia.

Ya sé que si esto saliera por TV no podrían sostener sin que oliera mucho aquello de que no existen denuncias falsas y que sólo el hombre mata dentro de la pareja.

Deja que al menos nos enteremos por aquí aunque te moleste.
#210 Y subvenciones para pancartas, autobuses y lo que haga falta...
#387 Tienes razón, no me había dado cuenta de la publicidad.
#12 Tú y todos los que te votaron positivo deberíais señalar esos supuestos comentarios a los que haces referencia.
#396 yo le voté positivo por error. xD
#313 Toma, como fuente twiter, si te vale.
twitter.com/sangomezlopez/status/997941088752209920

Ahora vete por la sombra y paso a ignorarte.
#0317 genial, un idiota menos al que contestar.
#122 pero no eras el defensor de que todo el que quiera y los medios pueden sospechar lo que quieran?

www.meneame.net/story/descarta-vecino-sospechoso-laura-luelmo-como-aut

Lo digo porque se te ve muy alterado pidiendo la presunción de inocencia, ya lo podrías poner en otras noticias también.
#375 Léete el hilo de los comentarios, especialmente donde pongo esto:

#117 Aun así la policía debe mantenerla bajo custodia según los protocolos.

Y en el comentario que tu has mencionado se lee bien claro esto:

Una sospecha no cuestiona la presunción de inocencia.
#126 ¿Gobierno feminazi? ¡¡Nah!! Ya ni disimulan  media
#309 fuente ok.diario

No hase falta desir nada más.
Pues esta mas claro que el agua. Si no lo entiendes, es porque no quieres entenderlo.
#322 Que no lo entendemos, tio, ¿de que vas?
#347 El que no tienes ni idea eres tu, si una mujer te denuncia (sin prueba alguna) te puedes pasar todo el fin de semana en el calabozo sin ver a ningun juez.

Ya veo que reculas. No pasa nada. Ahora dices..... "que puedes pasarlo" (hipotético). Claro! . Si ven que hay indicios y ven peligro, pues si. No era como decías que si o si ibas al calabozo.

Lo que pegas es una situación que se puede dar en casos obvios de maltrato. Supongo que si hay indicios claros y peligro…   » ver todo el comentario
#350 no reculo nada, o te pasas la noche hasta el dia siguiente si abre el juzgado hasta el fin de semana o mas si no hay dias laborables donde te pueda ver un juez.

¿Caso obvios sin prueba alguna? Basta con la denuncia de la mujer por maltrato fisico o psicologico y al hombre lo encierran.
Sin pruebas ni indicios de ninguna clase, es lo que la LIVG ordena.

En el 80% de los casos el hombre sale libre despues de pasar por el calabozo y un calvario judicial.
La presuncion de inocencia para ti…   » ver todo el comentario
#360 A ver, te he explicado, el juez valora en cada caso según la peligrosidad y las pruebas si se pasa la noche (o el finde) en el calabozo. Tu dices que siempre vas al calabozo y eso es falso.

www.mediavida.com/foro/off-topic/desmontando-mitos-sobre-ley-violencia
Para que el presunto agresor pase la noche en el calabozo, tienen que ocurrir varias cosas, como que el nivel de riesgo sea extremo, que conviva con la victima y ademas se le tiene que pillar en pleno

…   » ver todo el comentario
#368 mentira, al hombre se le detiene y pasa al calabozo del cuartelillo sin ver a ningun juez hasta el dia siguiente o mas si es fin de semana.

Minimo hasta el dia siguiente no hay ningun juez asi que mientes claramente.

Te he puesto un enlace a una pagina de un abogado especializado en el tema que cuenta de primera mano como funciona la ley y tu me pones un enlace a "mediavida" :palm:

Aprende anda...

cerca de la tercera parte de los hombres no son condenados, y a los cuales,

#374 el post que pones del abogado ese es absurdo. Te he puesto antes un enlace, vídeo de como le zurran a la mujer y el tipo no fue al calabozo. Pero es que es obvio que no es así, que no todos van a la calabozo. Incluso con pruebas tan graves. Pero nada, tu te quedas con el post absurdo, que no dice más que estupideces. Como si te quedas con que dice que el agresor no tiene ni idea de qué se le acusa... hombre, si ha zurrado a la mujer, segurito que sabe de que se le acusa. Es obvio o no?…   » ver todo el comentario
#380 Te he puesto declaraciones de abogados criticando y señalando las noches de calabozo y procesos judiciales sin pruebas,.

Las denuncias por violencia no son todas en casa y en supuesto delito ,pueden ser posteriores en casos de divorcio los que se detienen son los que la mujer esta en casa y van al calabozo de cabeza.

Mas de medio millon de hombres en el calabozo sin pruebas en 6 años y a ti te parece aceptable.

Se olvida finalmente que cuando se interpone una denuncia por una mujer

#383 Osea, que no todos los hombres denunciados pasan por el calabozo como has estado defendiendo.

Lee bien, no dice que medio millón de hombres pasan por el calabozo. No se el número, pero no dice eso. Tampoco dice que todos ellos van sin pruebas al calabozo. Falso otra vez.

Te vuelvo a repetir. No todas las denuncias van al calabozo. Y los que van es porque les han pillado infraganti en casa dando ostias o hay indicios claros que han ostiado a la mujer. Que hay algún caso que va al calabozo porque la mujer ha mentido. Si.

Y deja de mentir. Que queda fatal.
#386 a ver , no si eres corto o te haces el tonto....

Las denuncias por violencia de genero no son absolutamente todas en parejas que conviven en la misma casa, una agresion en la calle, un abuso sexual en el metro o una violacion son tambien denuncias y ahi hay que abrir una investigacion y buscar al culpable.

Ahora si tu estas en casa con tu mujer/novia o lo que sea y esta llama a la policia para denunciarte te meten en el trullo sI o SI y te esperas a que abran los juzgados y tengan tiempo…   » ver todo el comentario
#13 Joder me pilla haciendo el baño.

¿No podeis enviarla en los 15 minutos de descanso reglamentario que nos dan las maddames?

En fin, ahi va mi negativo.
#373 y el mío (a tu comentario)
#70 Que no son feministas, son mujeres hembristas disfrazadas, o hombres a los que les falta un hervor.
#333 los cojones desmontas nada, si una mujer te denuncia vas al calabozo esa noche (y todo el fin de semana si es viernes) y el juez no te hasta el siguiente dia laborable.

Y la mujer desde el momento que presenta la denuncia puede pedir casa y paga por maltrato aunque despues no se pueda demostrar esa condicion y al hombre lo dejen libre.

El hombre nunca puede pedir alojamiento ,ni pagas ni enviar a su mujer al calabozo con su palabra.
#336 si una mujer te denuncia vas al calabozo esa noche (y todo el fin de semana si es viernes) y el juez no te hasta el siguiente dia laborable.

Una vez interpuesta la denuncia, la policía valora el riesgo del caso y se le asigna protección a la victima en caso de necesitarla. Los niveles de riesgo policial son los siguientes -no apreciado, bajo, medio, alto y extremo- y en función de cada uno se ponen en marcha unos protocolos de actuación. Debe ser un juez que el que ordene la…   » ver todo el comentario
#344 El que no tienes ni idea eres tu, si una mujer te denuncia (sin prueba alguna) te puedes pasar todo el fin de semana en el calabozo sin ver a ningun juez.

La realidad del funcionamiento de la leyes es macabra. Una mujer denuncia en comisaría a su marido por una supuesta agresión o por violencia psicológica. La policía automáticamente localiza al hombre, le esposa delante de sus hijos y le detiene sin necesidad de prueba alguna ingresándole en un calabozo. Si la detención se produce en

#347 O vamos a capar al responsable de PRL de esa empresa y sancionar al empresario de turno por no proporcionar la seguridad debida, tener mecanismo de parado de máquinas y esas cosas ¿no?
#344 Y mujeres que aportan pruebas como mensajes amenazantes de donde va a ser su funeral, el algoritmo VIOGEN las asigna a riesgo "bajo" porque no se tienen en cuenta por ejemplo estas amenazas reiteradas (lo van a modificar ahora precisamente por eso) y el tipo sigue en la calle tan ancho, a lo sumo la llaman a ella una vez a la semana para ver si sigue viva y pista. La grandísima mayoría están en "riesgo bajo" y como mucho, orden de alejamiento, de pisito y paga por mis cojones 33.
#66 las leyes no tienen por qué ser orgánicas. Tienen que ser leyes orgánicas determinadas leyes que versen sobre determinados asuntos.
#338 Pero no integrales. Es una diferenciación sobre lo dicho en su comentario, no sugiero que solo existan leyes orgánicas en ningún momento...
Sin entrar en polémica,
¡¡¡¡Esto es Violencia feminista!!!!
#222 Si, pero cuando dicen el móvil y lo que rodea el asunto que pueda explicar lo que pasó?, nunca. A eso me refería
#348 Ya te entiendo. Las posibles motivaciones que convierten a una hija de puta asesina a alguien que actúa, por ejemplo, por unos "celos mal entendidos" y mierdas similares.
#38 #69 Deberíais dejar de usar "incel" como insulto. Juzgar la valía de un hombre por su éxito con las mujeres es un concepto absolutamente casposo, retrógrado y machista. Estáis haciendo el equivalente a llamar "malfollada" a una feminista.
#382 ¿Crees que hay muchas mujeres que se ponen a hacer bromas y coñitas cuando un hombre asesina a una mujer, como están haciendo aquí muchos usuarios? :-O

#388 Es un término que emplean determinados hombres en los EEUU para referirse a sí mismos, como MGTOW. Cuéntaselo a ellos.

#393 ¿Envías a la gente a cambiar el agua del cubo de la fregona porque para ti no tiene connotaciones peyorativas? Ajam.
#395 Cuéntaselo a ellos.

No veo por aquí a determinados hombres de los EEUU llamando básicamente "malfollados" a otros hombres que les llevan la contraria ;)

En fin, tómatelo como quieras, pero pienso que con ese tipo de insulto estás siendo tan machista como aquellos a los que criticas.
#398 Pero sí ves a determinados hombres diciendo que hay una dictadura de lo políticamente correcto que les oprime y que está controlada por la agenda feminista, que es lo que dicen los incels y/o los MGTOW. De ahí mi uso del término, que ni siquiera dedico a la gente en función de su vida sexual (que obviamente desconozco).

#399 Eso es: cuando asesinan a una mujer las expresiones que sueles leer son de rabia. Sin embargo aquí lo que hemos visto es a hombres haciendo chistes a porque una mujer ha matado a un hombre.

¿Te das cuenta ya de por qué eso que dices de ir a reciclar mi comentario es absurdo? Venga, que casi lo tienes.
#395 Cuando un hombre mata a su pareja los comentarios más habituales en las redes sociales son para desearle la muerte.

En menéame son mucho más civilizados e ironizan sobre lo desproporcionadas que están las leyes según juzgan a un hombre o a una mujer.
#388 Juzgar la valía de un hombre por su éxito con las mujeres es algo que tienen que seguir haciendo las mujeres, tal como han hecho siempre.
#388 He releído tu comentario; es indiscutible que las feministas son unas malfolladas.

Una mujer lucha por los derechos de las personas; una feminista sólo pretende que otros paguen por las estupideces que ellas han hecho por su propia voluntad y por su ignorancia.
#297 Que haya un teléfono para las mujeres que sufren violencia de género no quiere decir que no exista violencia de mujeres contra hombres en el hogar. (cuya diferencia de dimensión es abismal)

Si hace falta o no hace falta un teléfono para los hombres, o si en ese teléfono no atienden a hombres (que seguro que se atienden o derivan) es otro asunto.

También puede haber un teléfono para menores, o para ancianos o para parados y eso no quiere decir que no existan adultos con problemas, jóvenes con problemas o empleados con problemas.

Así que tu primera frase además de mentira, es una falacia como un templo.
#316 No se registran estadisticas de asesinatos de mujeres a hombres, no hay telefono de ayuda a hombres maltratados, los hombres maltratados no entran en la ley de violencia domestica, no hay ayudas ni casas de acogida para hombres maltratados, no hay proteccion policial para hombres amenazados....

Incluso las feminazis boicotean documentales que denuncian la situacion de los hombres maltratados...

Censura feminista al documental ‘Silenciados’: “Ni piernas ni brazos, machotes a pedazos”
www.actuall.com/familia/censura-feminista-al-documental-silenciados-ni
#319 Esto es como que lloriquees porque no hay un teléfono para el cancer de mama masculino y que vengas a exigir medidas parecidas a las que proporcionan a las mujeres. Si, claro que hay cancer de mama masculino, y perfecto que pidas medidas... pero es absurdo comparar las situaciones.

Y a mi me da igual si 10 señoras van a gritar a un documental.

Pero vamos, si un hombre necesita protección policial se le da. Si necesita ayuda para ir a un piso de acogida, se le da. Conozco pisos de acogida para hombres/mujeres. Que hay ayudas específicas para mujeres maltratadas? pues claro. Como para el cáncer de mama.

Significa que si eres hombres y tienes cancer de mama no te lo van a tratar? NO.
#323 A una mujer le basta con denunciar maltrato sin mas prueba que su palabra para que encierren en el cuartel a su pareja, y para que le de piso y paga.Un hombre tiene que demostrar con pruebas que ha sido maltratado y no tiene acceso a todo eso ni a atencion ni asociaciones que le ayuden.

Un hombre no tiene presuncion de inocencia y en caso de la misma agresion la de una mujer siempre estara menos penada que la de un hombre.

El Tribunal Supremo: En una agresión mutua el hombre ejerce

#331 te desmonto una trola y vas por otra. A ver, es falso todo lo que dices. No basta con denunciar maltrato para ir al calabozo. Tiene que ver el juez que hay indicios claros y peligro. Así que deja de mentir.
Obvio que también mientes sobre el piso....
También mientes que una mujer no tiene que aportar pruebas.
También mientes en que un hombre no tiene apoyos ni asociaciones

joder, sigues mintiendo con lo de la presunción de inocencia.

Si, al final dices una verdad. Que la violencia de…   » ver todo el comentario
#331 SI así fuera, no habría ni muertas ni aostiadas que no quieren denunciar. Vaya pajas mentales os montáis, si es dificilísimo probar en la instrucción judicial un machaque psicológico y conseguir sentencia o_o En una agresión mutua, si eres un hombre de 120 kg y tu pareja de 45, puede haber desproporción, igual que si esa mujer de 45 kg tiene un título de tawkondo o Muay Thai y el tío de 100 no, se puede considerar a esa mujer más peligrosa que el tipo grande. Exactamente igual que si a una ostia respondes con una puñalada, es la desproporción en la defensa lo que se vigila.
#319 Por amor de cristo, vete al INE y busca los datos en vez de en la prensa de ultraderecha, ya verás como los encuentras desagregados por sexo, edad... También puedes buscar porqué han cerrado tantos pisos gestionados por ONG's varias que cumplirían esa función de protección e integración, te puedo adelantar que no es cosa de las malvadas feminazis.
#369 Ohhhh, un victimistaaaaaa, no me lo esperaba de un ofendidito que le moslesta que le recuerden que la mayoría de los asesinatos en pareja los cometemos hombres.... Por cierto, quiero llamar la atención en que no ha habido ni una sola mención a la sentencia en firme, la presunción de inocencia y nosequé de las antorchas.
#40 La vecina de mis tías plancha las bragas, lo ha comentado. Tiene obsesión por planchar cosas yo creo.
#345 A ver, no te digo que no haya quien las planche y quién no, pero que no se que tiene de malo y que es significativo que a algunos les suene a insulto o a algo indigno y "bajo".
#203 Irrelevante: 0.00007% de las mordeduras son de hombres a perros.
#26 Para empezar le va a juzgar un juzgado penal ordinario, y no uno de excepción, por lo que muchos derechos que le habrían negado a un hombre a ella no se los van a eliminar.
#69 A cambiar el agua de la fregona anda, que ya huele.
#343 Es maravilloso que uses tareas domésticas como insulto. <3

Eso sí, como se entere tu mamá te vas a llevar unos buenos chancletazos.
#366 Fregar es una tarea muy digna, yo lo hago con frecuencia, no sé por qué esa tarea para ti supone un insulto.
#69 Me apuntó el comentario, en serio. Cuando muera alguna mujer y empiecen con aquello de #nosestanmatando lo rescataré.
#13 Patético.  media
Otro que no sabe de que habla... :roll:
#328 ¿Vienes desde el mundo de la fantasía a darme lecciones? Soy todo ojos.
Mas bien vengo del mundo real a darte lecciones del codigo penal, que conoces MUY poquito...

Pero... Para que molestarme? Con que leas los mensajes existentes, (en especial el 66), ya esta todo dicho.

Ni me molesto contigo...
#342 ¿Me hablas de #66? ¿El mismo que a la ley que incorporó la prisión permanente revisable al Código Penal, entre otras muchas cosas, la llama "la reforma de 2015 de la LO 1/2004"?

En lugar de molestarte conmigo, moléstate en aprender, que te irá mejor. Aunque sólo sea el Código Penal. Para que luego no escribas ni tú ni #66 tonterías.
Fuck yeah! Arde Menéame!!
xD xD xD
.  media
#115 Erronea (el taller es del 2010). No reproduzcais mierdas, anda.
#183 Al año, recordemos.
#131 Ahhhh, aaahhhh, ahhahahhhh.
#26 sí, pero la vida de él vale menos que la de ella según la ley.
#361 Y mira que busco datos...y nada más...
#26 tendrá la mitad de pena que si fuera un hombre
#315 Pues que mate otro y arreglao.
#234 Y no era real, no...antiguo, como poco.
#161 madre mía! Desde que desapareció ETA no sabéis que hacer ya.
#234 Teniendo en cuenta que la legislación es favorable dependiendo de quién ejerza la violencia no me extraña que hagan tal apología a la violencia.
A ver cuántas manifestaciones hay mañana... espero que Madrid esté a rebosar, y no de taxistas...
#102 Yo puedo mediar emtre vosotros con una condición: chupadme el nabo todos
#299 Si no entiendes el comentario te lo puedo traducir:

"La noticia ha salido en portada porque las feministas y lo aliados no estaban ojo avizor".

Como ves la semántica es la misma, pero sin usar la jerga típica del contexto de la noticia. Así que todo el tema del comportamiento, la ideología etc te la sacas de la manga.
#1 son casos aislados {ironia}
Cómo perder la vida y la reputación por haber echado un par de polvos con una loca peligrosa.
#219 ni parecido.
#87 tiene que ser machonazi el que escribe semejante payasada.
#266 y tú tienes la cabeza en el permanente frío, por lo que se ve...
#2 Y el de mierdas que usan esto para hacer propaganda? Nah, faltan muchos de tu rebaño aun por balar.
#108 Creo que estaba siendo ironico
#272 No sé, de primeras no me parece una relación sana.
#272 ¿Quien necesita madurez y responsabilidad con 31 años pudiéndose follar a una de 18? Ya habrá tiempo para amargarse con una mujer que te puede dar igual por culo teniendo 18 o 40
#82 busca en el diccionario "feminista". Bastante seguro que tú serás feminista.
#355 Sabemos lo que dice el diccionario y sabemos lo que hacen las feministas, y no tiene nada que ver.

La excusa de que "el feminismo es la búsqueda de la igualdad" se acabó ya. No buscan la igualdad, al contrario. Totalmente al contrario, descaradamente.
#183 Hay un tipo en Youtube que además de hacer vídeos muy mal, recopila noticias de asesinas de maridos y en 2018 fueron al menos 15 hombres asesinados + 24 intentos no exitosos. Así que son como mucho 3 mujeres por cada hombre.

Se llama un abogado contra la demagogia y en la descripción tiene los 39 enlaces a las noticias.
#239 #307 #326
Ya ha acabado enero. Han asesinado a 9 mujeres ¿A cuántos hombres han asesinado?
#183 las estadísticas son aproximadamente tres mujeres alemanas por cada española. Quizás habría que dar más importancia a las mujeres alemanas que a las españolas.
#334 Nunca. Hay que dar la misma importancia a todas las personas. En eso estoy totalmente de acuerdo.
Fuera bromas, en el informativo de mediodía de RTVE de Baleares han girado los pronombres durante la noticia y hablaban de que Ella había sido ingresadA y más tarde fallecido.
#14 ¿Disfrutar de un sexo tan delicioso como peligroso?
#291 no se atenua la pena. Que no le pongan agravantes no es lo mismo que se le apliquen atenuantes. La pena sera por homicidio y ya. Otra cosa es que te parezca mal que en caso de ser un hombre si que le pongan el agravante.
#272 Cuando un hombre se lia con una jovencita pierde la edad y el juicio.
#183 las estadísticas elaboradas por instituciones feministas, ¿no? Las muertes de hombres a manos de sus parejas simplemente no las contabilizan
No a la violencia hembrista. #niunomenos #nosestanmatando
#59 prudencia sesgada, al igual que la presumpción de inocencia. Justamente de eso se quejan los que aquí se denomian pollaheridas
¿Hablarán los magazines matinales de este crimen mañana?
¿Se hablará alguna vez de la capacidad femenina de hacer el mal?
En realidad mas bien 3-4 hombres por cada 6-7 mujeres... Que curiosamente es tambien la relación de agresores a menores: 7 mujeres agresoras por cada 3 hombres.
#118 Seguro que sin conocerla ya saldrán con aquello de que estaba perturbada mentalmente... Es el comodín.

Curioso porque para ellas es disculpa para un hombre es agravante.
#33 Seguirles el rollo no te va a servir para ligar, lo siento.
#378 ¿Me lo cuentas porque tú estás aquí para ligar? ¿Tan desesperado estás por pillar cacho?
Yo si te creo hermana, y no vas a pisar la trena
#143 Poco sabemos del tema de relaciones de poder y dominio, temo. Así te va, que te parece sesgado reconocerlo. :palm:
#362 Dios! Ponme en el ignore, te lo imploro. Suplico. Me humillo ante tí, pero ponme en el ignore.
#15 "Tratar todas las violencias de la misma manera es posicionarse a favor de la violencia machista, del terrorismo etarra, quitarle importancia, avalar las razones de los asesinos de mujeres terroristas".

A ver si así algunos entendeis que no es normal que se carguen a 55 mujeres de media al año porque a un energúmeno le sale de las narices. Si nos dieron la brasa con ETA (y muchos vivieron y viven del cuento gracias a ello), siendo muchos menos muertos por año desde el 81, imagina si es necesario legislar y proteger a las víctimas en este caso.
#358 ¿Quien dice que no es normal? ¿Has comparado con el entorno?

Comparar una banda terrorista la cual realiza todas sus acciones de acuerdo a un fin con hechos aislados e inconexos entre sí no es de tener muchas luces.

¿Comparamos con las muertes en la carretera, accidentes laborales o suicidios? ¿Esos si son normales?

Que sean hechos reprobables y que haya que tratar de evitarlos no implica que haya que sobredimensionarlos.
comentarios cerrados

menéame