EDICIóN GENERAL
932 meneos
5261 clics
Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

| etiquetas: violencia , doméstica
#56 :palm: he entrado en Facebook sólo para ver si eso era un evento real, pensando que tenía que ser fake. Resulta que no, que hay gente a la que se le va demasiado la pinza :-(
#234 Y no era real, no...antiguo, como poco.
#234 Teniendo en cuenta que la legislación es favorable dependiendo de quién ejerza la violencia no me extraña que hagan tal apología a la violencia.
#234 hay una generación de mujeres psicópata, y nos toca vivir con ello.
#47 "Solo ellas mueren por azar, a manos de desconocidos a quienes les da más o menos lo mismo una que otra"

Si esto que dice fuera cierto, ese que mató a su mujer también habría matado a la pescatera, a la señora de la limpieza, a la enfermera que le antendió en el hospital, o cualquier tía que se cruce por la calle, no solo a su mujer.
:shit: :palm:
#67 Una persona sola no puede hacer tal cosa, no tiene apenas poder de convocatoria, en cambio todas las asociaciones feministas, el gobierno, el ayuntamiento de la localidad donde ha sucedido el asesinato y los medios de comunicación sí tienen un gran poder de convocatoria.
#210 Y subvenciones para pancartas, autobuses y lo que haga falta...
#44 ¿Alguien sabe por qué este comentario es el comentario que aparece como más destacado cuando hay otros comentarios con muchos más votos y que aportan mucho más, sin contar con que no insultan a los demás usuarios de Menéame?
#240 Sí, porque "alguien" decide que ese sea el comentario destacado.

Inteligencia artificial le llaman.
#240 lol n00b git gud :troll:
#240 Cuidado señor, podría caerte un strike.
#10 #33 #63 si esta pareja tuviera hijos estos no recibirían ni las ayudas ni las subvenciones que si reciben los hijos de mujeres asesinadas por sus maridos. ¿Alguien me da una justificación de esta discriminación?
#212 se esta discriminando a los ninios????? A los ninios????

Pero si son ninias tambien o solo ninios?

Y si hubiera muerto de gripe?
#12 Comentario sobre cristal de carbono en el que los átomos están dispuestos en un plano de forma hexagonal.
#249 jajajaja joder... me has robado el maravilloso Grafeno!!! ties mis dies!!
#40 No despistes tanto. Planchar es una labor útil. Planchabragas por el contrario es un insulto realizado con desprecio hacia personas carentes de dignidad.
#246 Planchar no tienen nada de útil. Es más, es una de las cosas más anti ecológicas que existen. Calentar un hierro y agua para dejar una tela lisa. Cuando se hace simplemente por estética no por que sea algo necesario. Se deberían de prohibir las planchas. Luego si te dejas 2 segundos de más la luz dada o la nevera abierta eres poco más que el responsable del cambio climático y la muerte de las ballenas. FIN DEL OFF-TOPIC
#44 A mi me cansa sospechar que el tipo de comentarios que me voy a encontrar en un hilo de un envío con un titular así...

Hace meses que renuncié a comentar (y a leer) envíos sobre el independentismo en Cataluña... y creo que haré lo mismo con este asunto de las agresiones y/o muertes por razón de "posesión y celos".
#2 Y estamos en enera
#266 y tú tienes la cabeza en el permanente frío, por lo que se ve...
#38 Hombre muerde a perro.
#203 Irrelevante: 0.00007% de las mordeduras son de hombres a perros.
#44 Parece que estés deseando que ocurran estas cosas. ¿Disfrutas con la muerte de un hombre? ¿Te alegras de poder soltar tu comentario y ser protagonista a costa de la pérdida de una vida humana?
#7 No es coña. No descartes que empezemos a leer y escuchar justificaciones en los medios. Si es que se le da difusión, claro.
#195 Y ni con esas pillaste...
#209 Ese tipo comentario me lo dice todo de ti, incel xD
#72 Si hacemos una ley que diga que hay cortarle el pito a todos los bebes varones que nazcan, tendríamos una ley bastante efectiva para proteger a las mujeres de las violaciones. Pero eso no quitaría que fuera una ley de mierda. Pos lo mismo.
#219 ni parecido.
#194 zumbadas que viven en los mundos de yupi siempre hay, pero creo de verdad que las personas normales no creen que las mujeres (por el mero hecho de serlo) son seres de luz, buenos y perfectos.
#204: A ver, que no critico el feminismo, Dios me libre del neomachismo, pero es que hay feministas que dicen eso, que las mujeres son seres de luz y que no pueden caer en lo mismo que caen muchos hombres.
#204 díselo a la vicepresidenta del gobierno
#47 Demagogia barata propia de una escritorzucha del tres al cuarto que no se merece el éxito que tiene.
#195 Quieres decir pagafantas.
#288 Los incel que decís estas cosas en serio, ¿tenéis 12 años?
#290 Lo de incel lo dices porque lo has leído y no se te ocurre una palabra en español que describa el concepto, que tampoco eres completamente capaz de definir, ¿no?
#292 Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
#295 Perdiste con una vaca. Y sigues sin saber qué es "incel".
#9 Lo peor de todo es que esa monserga lo dicen las mujeres... Pero si lo dice un hombre es Satanás y ellas unas hembristas feministas quería decir
#44 Es normal. Todo fanático se harta de sentir asco cuando se le contradice.
#40 Sera en tu casa, pero yo si he planchado bragas.
#59 Y cuando algún cabestro le pegue una puñalada a su señora esposa, también hay que esperar a saber los motivos? o cuando unos paletos se follen a una chica en los san Fermines tenemos que esperar a la sentencia para llamarlos violadores? como funciona esto?
#215 la presunción de inocencia?
#218 No si te he entedido. Solo que me ha entrado la risa de imaginarme a alguien pidiendo esperar al juez antes de llamar al marido asesino tras matar a su esposa. No se, la próxima vez que ocurra, prueba a soltarlo en twitter. Así por probar, a ver que te llaman.
#220 no tengo de esas mierdas
#56 si te pone los cuernos Matàlò!
#26 No va a tener agravantes por ser mujer.
Osea se atenúa la pena
#291 no se atenua la pena. Que no le pongan agravantes no es lo mismo que se le apliquen atenuantes. La pena sera por homicidio y ya. Otra cosa es que te parezca mal que en caso de ser un hombre si que le pongan el agravante.
#291 Tendrá agravantes si ejerce una especial violencia y ensañamiento, si es particularmente humillante y vejatoria la agresión... vamos, como en todos los tipos penales agravados.
Algunos os lo tendriais que hacer mirar cuando vuestros comentarios superan en repugnancia a los de sitios como El Mundo o ABC.
#162 Según tengo entendido se puede considerar violencia de género aunque no sean pareja. Basta con que el agresor sea hombre y la víctima sea mujer.

www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html
#232 No exáctamente, desde hace unos meses, creo que desde Agosto, las víctimas de violencia de género serán contabilizadas también fuera de pareja, aunque administrativamente no esté tipificado el delito como violencia de género, ni se les juzgue teniendo en cuenta este agravante.

Vamos que quieren engordar las estadisticas de VIOGEN

Peor me parece a mí la ley que modificaron también ese mismo mes, por la que enfermeras, médicos, asistentes sociales, institutos de género, el ayuntamieto de…   » ver todo el comentario
#232 Hasta ahora, si por ejemplo apaleabas a una prostituta, como no había relación análoga a la afectiva, aunque te la cargases al grito de "las mujeres están para hacer lo que me sale del pirulo" no computaban como víctimas en las estadísticas. De ahí a la paja mental que te montas tú va un trecho.
Me sorprenden todos estos comentarios pidiendo leyes de todo tipo y nadie se acuerda que la educación empieza en casa y continúa en la escuela tanto para unos como para otras si pretendemos una sociedad civilizada.
Machete al machote :-*  media
¡Ante la duda tu la viuda! xD  media
#118 ¿Qué? Cuándo es un hombre quien mata a una mujer a veces se tiran semanas hablando de ello. Y los telediarios tienen la secciones de nacional, internacional, violencia machista y deportes.
#222 Si, pero cuando dicen el móvil y lo que rodea el asunto que pueda explicar lo que pasó?, nunca. A eso me refería
#118 Porque si un perro muerde a una persona no es noticia, pero si una persona muerde a un perro, sí. No es tan difícil de entender.
#278 Hay mas personas que maltratan a perros que perros a personas y aun asi siguen siendo noticia... Reflexionais antes de repetir mantras?
#63 #110 Teneis razon ambos. He de reconocer que no existe articulado en la livg que regule el homicidio.

Gambazo gordo, sorry. :-S
#176 Llorón, lleno de odio y pretendiendo dar consejos.

Menudo pack!!
#162 Sabes que los agravantes agravan la pena por encima la máxima, no es que se apliquen en su mitad superior, ¿verdad?

A ver, aprendiz de picapleitos, ahora sácame toda la jurisprudencia sobre el tema, que no debe ser mucha dado que estamos hablando de una reforma del 2015.
#70 Hipocresia. O igualdad para aqui pero no para esto otro.
#184 ¿Eing? :shit:
Dentro de no mucho tendrás a todo meneame bloqueado. xD
#208 Pero no veas que gustazo al leer los comentarios de las noticias, y también al ver que son los mismos de siempre los que votan negativo xD
#96 la violencia domestica por parte de mujeres no existe, por eso el gobierno niega el servicio de atencion telefonica a hombres...

El teléfono 016 no atenderá preguntas de hombres
El Gobierno español modifica el pliego de licitación del servicio ante las protestas de partidos de la oposición

www.deia.eus/2018/01/10/sociedad/estado/el-telefono-016-no-atendera-pr
#297 Que haya un teléfono para las mujeres que sufren violencia de género no quiere decir que no exista violencia de mujeres contra hombres en el hogar. (cuya diferencia de dimensión es abismal)

Si hace falta o no hace falta un teléfono para los hombres, o si en ese teléfono no atienden a hombres (que seguro que se atienden o derivan) es otro asunto.

También puede haber un teléfono para menores, o para ancianos o para parados y eso no quiere decir que no existan adultos con problemas, jóvenes con problemas o empleados con problemas.

Así que tu primera frase además de mentira, es una falacia como un templo.
#40 Quizá quiso decir huelebragas.
#206 usadas o sin usar, que no es lo mesmo
#113 No depende de "roles" para nada.
#199 Mejor pena de muerte, pero además lenta con mucho dolor y sufrimiento. :troll: :palm:
Esto que comentas solo pasa si matas a un menor de 16 años, agredes sexualmente a una mujer y luego la matas, si matas al rey o al presidente del gobierno.
Entonces ya te pueden meter prisión permanente revisable.
#108 Vas por buen camino, se habrían reído de él.
Quién y por qué? :-x

Venimos de una sociedad muy machista y eso se refleja en la ley al no considerar la posibilidad de hombres sometidos a mujeres, en cualquier caso el problema es el mismo.
#229 La policia no es que se ria del denunciante, que también puede pasar.

Lo que los que han intentado denunciar cuentan, es que la policia les convence de que no denuncien para evitar una contradenuncia por parte de ella que le llevaría a él al calabozo sin que a ella le pasara nada.
#10 si hubieran tendo hijos, estos no tendrian derecho a pension. Solo si el asesinato es al reves.
#115 es horroroso
#62 "un solo muerto es demasiado", creo que iba así.
#250 Un solo muerto es demasiado insignificante como para tenerlo en cuenta.
#104 Una por cada millón de habitantes, más o menos.
#280 ¿El País? ¿Creyentes? xD xD xD
#37 Curiosamente dicen que sí son pareja. Y al principio de la noticia además.
#243 Sip, lo han cambiado...
#161 Gran canal y mejor inversión, sólo por detrás de 13TV.
#273 He puesto lo primero que salía en google.

Para los "creyentes" he puesto el enlace del país que dice lo mismo. Tú puedes obviar el primero y centrarte en el segundo.
#195 Eres un planchabragas porque en realidad ella quería que fueses tú el del portal.
Juez: ¿Cómo se declara la acusada?
Novia: Víctima de violencia machista.
Juez: Nada más que decir. Sois libre y sin cargos.
#14 Es curioso que ni uno solo de los que te han contestado se han planteado la madurez y responsabilidad que tiene una persona que, con 31 años, tiene una pareja de 18.
#272 ¿Quien necesita madurez y responsabilidad con 31 años pudiéndose follar a una de 18? Ya habrá tiempo para amargarse con una mujer que te puede dar igual por culo teniendo 18 o 40
#272 Cuando un hombre se lia con una jovencita pierde la edad y el juicio.
#272 No sé, de primeras no me parece una relación sana.
#181 eso no es ninguna explicación al menos podrías hacer como #152
#196 Y aunque no. Según la ley, todo hombre que agrede a cualquier mujer, sea expareja o no, haya iniciado o no la agresión, lo hace por su odio al colectivo de todas las mujeres y por ello tiene un agravante.

www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html
[Borrado]
#161 Uf, no me gustan nada las comparaciones con el terrorismo porque hay un doble discurso tremendo por todas las partes. Los que están contra le ley integral hablan de defender a todas las víctimas para hacer una nueva ley que englobe a todos ¿no? Me parece bien, pero...

min. 4:47 www.youtube.com/watch?v=erlcZpMxwrY&t=310s "Nos preocupa defender a todas las victimas de cualquier tipo de violencia". Tiene cojones que esto lo diga Santiago Abascal con el discurso que…   » ver todo el comentario
#225 A ver, no nos hagamos pajas mentales: Todo viene del primer comentario "Habrá sido en defensa propia" sin tener ni idea de lo ocurrido pero justificando el asesinato queriendo decir que si una mujer mata a un hombre tiene que haber una razón justa.
De ahí he hecho el paralelismo de lo que decían ciertas buenas gentes del país vasco cuando mataban a alguien que no era ni policía ni militar ni político ni nada de nada es decir que nadie sabía la razón por la cual la habían matado. Explicación: "Algo habrá hecho".
#102 No gastes tu tiempo. Blacky tiene bula papal para insultar.

Ahora prueba tú a hacer lo mismo. Ya verás qué risas.
#275 Strike por supuesto.

Te puedes llevar strike solamente por decir verdades políticamente incorrectas, ya no digamos por insultos.
#281 Con tu permiso te corrijo la frase "Te puedes llevar strike solamente por decir verdades políticamente incorrectas, ya no digamos por insultos."
#176 Y ¿cuál dices que es mi queja?

#192 GOTO #69

#197 Ostras, sabes usar el buscador. ¡Muy bien! Además parece que no desde hace mucho:

www.meneame.net/search?u=PapasYNata&w=comments&q=search
#248 Lo tuyo no es una queja, es un lloriqueo de ofendidito puro y duro :->

Ostras, falacia de autoridad, ¡que original! xD
#196 No, a la mujer la juzgarían como homicidio por violencia doméstica. cc #26
Machete al machote dicen.

Pues aquí lo tienen.
Se llenan la boca de "estar con la víctima y contra el victimario",
pero cuando la asesina es una mujer lo primero que hacen es dudar de la víctima y defender a la victimaria,
demostrando que realmente están a favor de la mujer y contra el hombre.
#104 Si, pero entonces su argumento de mierda no sirve. Por eso no lo hace.
#182 ahora se lo han follado a él.
#180 Hay puntos de vista divergentes. Yo alucino con lo rápido que espabilan los crios de hoy.
#148 Deduces mal. De hecho caes en la falacia.
A la cárcel con él!
#119 a la inversa es género de maltrato.
A ver si sale en la tele
Hace unos días en Bilbao el ayuntamiento hizo una declaración institucional manifestando"su máxima condena y su más profunda indignación" porque un hombre había agredido a su pareja en la calle.
www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6126098/detenido-agredir-su-
Apuesto que por el asesinato de este hombre a manos de su pareja ninguna entidad pública va a decir ni mu.
#26 Podría ser y sé de al menos un caso. Ella asesinó a su marido. En el juicio dijo que "mi marido me pegaba", por supuesto sin ninguna prueba ni denuncia previa ni nada. Lo dijo y ya está. Era al principio de la propaganda que empujaba hacia la ley discriminatoria que luego hicieron. No había ninguna duda de que ella le había matado. El jurado la absolvió.

No sé si se libró o luego lo arreglaron.
#6 quejarse porque ella le pincho las ruedas del coche imagino
#169 "comentario sobre los veganos aunque no tenga nada que ver la noticia"
#1 Donde dice eso? En la noticia no lo pone. Podrias poner una referencia por favor?
Hace unos días en Bilbao el ayuntamiento hizo una declaración institucional manifestando"su máxima condena y su más profunda indignación" porque un hombre había sido detenido en la calle por agredir a su pareja.
www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6126098/detenido-agredir-su-
Apuesto que por el asesinato de este hombre a manos de su pareja ninguna entidad pública va a decir ni mu.
#226 Léete la prensa regional que el Ayuntamiento ya ha dicho lo profundamente que lamenta este suceso.
#183 creo que no,estás equivocado
#239 #307 #326
Ya ha acabado enero. Han asesinado a 9 mujeres ¿A cuántos hombres han asesinado?
#168 ¿Blacky insultando a alguien? No puede ser. Te habrás equivocado.

xD
#267 En realidad mi mensaje va para el que ayer insultaba y hoy lloriquea porque se siente insultado... Y no es @blackheart, no...
#285 Por eso, que te habrás equivocado. Blacky es un caballero muy educado.

:-D
#102 si es por lo de dar asco, aquí tenéis a otro al que también le da asco este tal uber. Eres muy cansino y desagradable. Estoy diametralmente en tus antípodas ideologicas, pero eso no debería ser un problema, el problema es que eres maleducado, egoísta y tramposo.
#259 Dudo muchísimo que sepas cual es mi ideología.

No me conoces, así que no sabes lo generoso que soy, seguramente contribuyo más a la sociedad que tu.
Y en cuanto a las trampas me gustaría que mencionases algún ejemplo.

Por el momento tu comentario se resume en soltar espuma y odio por la boca. Todo un ejemplo a seguir.
#269 que no hombre, que no nos conocemos. Lo digo por tu comportamiento en menéame. A lo mejor fuera eres un tío de puta madre, pero en menéame dices cosas como "los planchabragas deben estar fregando" y demás, pero vaya, que el historial de comentarios lo tienes lleno de cosas por el estilo. No te voy a empezar a hacer copy-paste, pero entiende que, por lo menos, provoque asco tu actitud.
#299 Si no entiendes el comentario te lo puedo traducir:

"La noticia ha salido en portada porque las feministas y lo aliados no estaban ojo avizor".

Como ves la semántica es la misma, pero sin usar la jerga típica del contexto de la noticia. Así que todo el tema del comportamiento, la ideología etc te la sacas de la manga.
comentarios cerrados

menéame