EDICIóN GENERAL
932 meneos
5261 clics
Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a su pareja, un hombre de 31 años, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza).

| etiquetas: violencia , doméstica
#26 Sí que va a ir, pero con una condena bastánte más baja ya que la van a juzgar por un homicidio normalito y corriente, no por violencia de género, ese bonito agravante que hace que la condena por homicidio sea impuesta en su mitad superior, por lo que te van a caer 16 años de cárcel como mínimo, aunque últimamente se están aplicando penas superiores, entre los 18 y los 24 años.

Conozco a cierta mujer que milita en uno de esos partidos demócratas de toda la vida y que es directora de cierto…   » ver todo el comentario
#125 por acabar con la vida de otra persona, te parecen muchos 16 años (incluso 24 me parecen pocos)?
Por mi parte quien decida acabar con la vida de otra persona (sea hombre o mujer el asesino) no deberia salir de la carcel en su vida
#199 Mejor pena de muerte, pero además lenta con mucho dolor y sufrimiento. :troll: :palm:
Esto que comentas solo pasa si matas a un menor de 16 años, agredes sexualmente a una mujer y luego la matas, si matas al rey o al presidente del gobierno.
Entonces ya te pueden meter prisión permanente revisable.
#125 vamos que la tipa vive del dinero publico en uno de esos chiringuitos.
#47 Gracias por el artículo: deja bien clara la impostura del movimiento feminista.

Las mujeres asesinadas no lo son por ser mujeres, por eso estos crímenes son entre parejas, porque se conocen personalmente, al contrario que las persecuciones contra gays, judíos o negros. Las mujeres nunca han sufrido persecución por ser mujeres. Es mentira.

Siempre que leo estas cosas pienso que para muchos gays, judíos, etc, debe ser insultante que el movimiento feminista se apropie sin motivo de sufrir violencia por el mero hecho de pertenecer a una identidad, cuando es manifiestamente falso.
#12 "Comentario sobre venta de automóvil de segunda mano"
#169 "comentario sobre los veganos aunque no tenga nada que ver la noticia"
#47 de ese link

Nadie ha negado nunca que exista violencia en las familias. Nadie afirma que no se produzcan muertes en relaciones homosexuales. Nadie sostiene que las mujeres no puedan matar a sus maridos, a ancianos, a niños. Pero ninguno de estos supuestos comparte la naturaleza de la violencia machista.

Esto es una declaración de visión sesgada de la realidad, letra a letra.

Están diciendo literalmente que lo malo de que los hombres maten, no es el que maten, lo malo es que son hombres.
#143 Poco sabemos del tema de relaciones de poder y dominio, temo. Así te va, que te parece sesgado reconocerlo. :palm:
#143 No, está diciendo que no es lo mismo maltratar a un anciano porque seas mala persona y un rato cabrona a maltratarla porque creas que los ancianos no tienen derecho a 2 comidas al día o a un poco de dignidad y son seres inferiores.
#26 Irá por cualquier cosa... pero no por maltrato de género.

El maltrato de género solo es del hombre hacia la mujer, a la inversa no existe.
#119 ira por haber matado a otra persona
#119 a la inversa es género de maltrato.
#40 Tener una herida en la polla tampoco es indigno, como tampoco invitar a una fanta a alguien. Es lo que tiene tomar las cosas de forma literal, que uno deja de interpretar correctamente el significado de las palabras.
#115 Este video es lo mas vergonzoso que he visto en materia de manipulacion y missunderstanding que he visto desde el final de los serranos
#128 sino lo explicas es como cagar para adentro
#132 Lo explico, no te preocupes, Sabes esa sensacion cuando estas tan traquilamente leyendo una noticia de OKDiario y de repente ves que empiezan a sacar cosas de contexto, conclusiones tendenciosas y empieza a dar una mezcla de ascopena, pues 25 minutos me he llevado en el baño
#181 eso no es ninguna explicación al menos podrías hacer como #152
#115 Eso es un BULO.

¿No sabes argumentar sin difundir mentiras?
#130 demuestra tú que es una mentira
#139 Está ya demostrado. El cartel es de 2010, y Podemos se fundó varios años después: www.meneame.net/m/actualidad/c/26232136
Y no hay ninguna declaración de Podemos que apoye a posteriori ese evento, ni ese eslogan, ni nada parecido.

Igual deberías haber pedido la demostración antes, al que te engañó y te soltó esa mierda de bulo que te has tragado con patatas. Igual, eh...
#115 es horroroso
#115 Erronea (el taller es del 2010). No reproduzcais mierdas, anda.
#37 Cuando es un hombre quien mata, los medios no dan tanto detalle. Por qué será?
#118 ¿Qué? Cuándo es un hombre quien mata a una mujer a veces se tiran semanas hablando de ello. Y los telediarios tienen la secciones de nacional, internacional, violencia machista y deportes.
#118 Porque si un perro muerde a una persona no es noticia, pero si una persona muerde a un perro, sí. No es tan difícil de entender.
#118 Seguro que sin conocerla ya saldrán con aquello de que estaba perturbada mentalmente... Es el comodín.

Curioso porque para ellas es disculpa para un hombre es agravante.
#40 Planchabragas es una expresión/insulto, no tiene nada que ver con planchar bragas.
Lo mismo que cuando le llamas cabrón a alguien no tiene nada que ver con las cabras.
#41 Para cualquier ley, en general, la pena impuesta a mujeres es un 60% inferior a la impuesta a hombres, a igualdad de todo lo demás (delito, edad, historial delictivo, raza). Datos de EEUU.

En España no está medido, o cuando lo busqué no encontré nada. No soy demasiado malo buscando por lo que intuyo que no existen tales datos en internet, pero no es creiblle que no vaya la cosa parecida.

Mientras tengamos un gobierno feminazi (es esto exactamente lo que es), no es posble que se recojan datos así en España. Las feminazis son conocidas por ocultar la información contraria a su ideología.
#126 ¿Gobierno feminazi? ¡¡Nah!! Ya ni disimulan  media
#69 A meneame se viene llorado de casa
#164 ¿Me ves quejarme? ¡Encima que celebro que tanto incel esté contento!

#170 Que sí, que sí.
#174 Si, te veo quejarte. Menuda estupidez de pregunta xD
#176 Llorón, lleno de odio y pretendiendo dar consejos.

Menudo pack!!
#176 Y ¿cuál dices que es mi queja?

#192 GOTO #69

#197 Ostras, sabes usar el buscador. ¡Muy bien! Además parece que no desde hace mucho:

www.meneame.net/search?u=PapasYNata&w=comments&q=search
#69 ahora dilo sin llorar
#26 lo que se critica es que una condena de un hombre por hacer lo mismo es mayor que la de una mujer por hacer lo mismo.

Uno es violencia de género + muerte o lo que sea y lo otro es violencia doméstica que es mucho menos.

Porque la VioGen dice tajantemente que solo un hombre hacia una mujer puede ser maltratador. Lo demás es otra cosa.
#38 Ya te digo. Y encima fijo que esto abre hoy el informativo de la sexta, antena tres, etc
#38 reportado por insultos directos @admin

He supuesto que los insultos iban para mi porque has usado la segunda persona.
#102 Hala, a la seño ha ido.
#102 si te das por aludidito el problema es tuyo, incelillo. Y por algo será.

:peineta:
#158 No ha sido por ningún calificativo, sino por la forma verbal.

¿Te estabas refiriendo a mi o era un error gramatical, como tantos errores de todo tipo que cometes al expresarte?
#0102 Mira que te gusta hacer el ridículo. Ayer insultándome a mí tan tranquilo (yo no soy de reportar insultos, no soy un llorón) y hoy llorándole a mamá. Ridículo, como de costumbre.

cc/ #38 #44
#168 ¿Blacky insultando a alguien? No puede ser. Te habrás equivocado.

xD
#102 si es por lo de dar asco, aquí tenéis a otro al que también le da asco este tal uber. Eres muy cansino y desagradable. Estoy diametralmente en tus antípodas ideologicas, pero eso no debería ser un problema, el problema es que eres maleducado, egoísta y tramposo.
#102 No gastes tu tiempo. Blacky tiene bula papal para insultar.

Ahora prueba tú a hacer lo mismo. Ya verás qué risas.
#102 Yo puedo mediar emtre vosotros con una condición: chupadme el nabo todos
#102 Tranqui compañero. Es compañero, no le pondrán ni strike ni le soplarán. Lo mismo te cae a ti y todo.
#66 Por lo que la condena siempre será en su mitad superior si se determina que ha habido violencia de género, que de facto siempre hay violencia de género cuando un hombre insulta, veja, utiliza la violéncia física o verbal, o mata a una muer en el entorno de pareja.
#60 Si un hombre mata a una mujer en el entorno de pareja de facto consideran que ha habido violencia de género por lo que se aplica el agravante que comenta #66 y la pena se impondrá en su mitad superior (15 años de cárcel), aunque últimamente los casos de violencia de género los están juzgando aplicando el artículo 139 (15 a 25 años de prisión) con lo que las condenas no bajan de los 18-20 años y con suerte.

Cosa que en un asesinato normal no sucede, por ejemplo si una mujer mata a su marido, si no hay agravantes y no hay reincidencia lo más seguro es que te condenen a 10-12 años, por lo que si hay buen comportamiento y demás en 5 ó 6 años estás fuera.
#162 Según tengo entendido se puede considerar violencia de género aunque no sean pareja. Basta con que el agresor sea hombre y la víctima sea mujer.

www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html
#162 Sabes que los agravantes agravan la pena por encima la máxima, no es que se apliquen en su mitad superior, ¿verdad?

A ver, aprendiz de picapleitos, ahora sácame toda la jurisprudencia sobre el tema, que no debe ser mucha dado que estamos hablando de una reforma del 2015.
#72 sobre una ley que está hecha para protegerlas.
Ni siquiera en su texto lo logra, ya que en una relación entre 2 mujeres, no se puede aplicar la ley de violencia de género.
#14 Ahora termina la frase y di que lo ha matado por su culpa, que él se lo ha buscado por estar con una de 18
#29 una de esas escasísimas veces que es la mujer la que comete el acto violento

Si cambias un sexo por el otro, sigue siendo escasísimo.
#104 No.

Mírate el sexo de los asesinos, homicidas y agresores de cualquier prisión y verás que sí, que un sexo es escasísimo incurriendo en ese tipo de conductas ¿Por qué? ¿Somos más malos los hombres? ¡Absolutamente no! Lo que pasa es que hay una cosa llamada "roles de género" que a los tíos nos hacen recurrir a la violencia en determinadas circunstancias y tener una pésima gestión de nuestras emociones.

Si no tienes conocimientos del mundo yo desgraciadamente no puedo -ni tengo porqué- ayudarte.
#113 No depende de "roles" para nada.
#104 Si, pero entonces su argumento de mierda no sirve. Por eso no lo hace.
#104 Una por cada millón de habitantes, más o menos.
#1 Típica noticia con la que os corréis en Menéame.
#131 deduzco que tú te corres cuando la noticia es "diferente"
#148 Deduces mal. De hecho caes en la falacia.
#131 Ahhhh, aaahhhh, ahhahahhhh.
#131 Si, porque ver al Wioming en el pico de la mesa analizando la noticia como que no verdad? :troll:
#9 De verdad no te sale algo mas gracioso? Virgensanta, deja de mancillar el nickname
#1 no estás solo hermano...
...bueno, un poco sí!
#150 Así que piensas que no es un término peyorativo, sino que es completamente neutro.

:roll:

¡Cuánta honestidad y cuánta valentía! Seguro que tus papás están orgullosos.
#2 Las estadísticas son aproximadamente de un hombre cada nueve mujeres
#183 creo que no,estás equivocado
#183 Hay un tipo en Youtube que además de hacer vídeos muy mal, recopila noticias de asesinas de maridos y en 2018 fueron al menos 15 hombres asesinados + 24 intentos no exitosos. Así que son como mucho 3 mujeres por cada hombre.

Se llama un abogado contra la demagogia y en la descripción tiene los 39 enlaces a las noticias.
#183 las estadísticas elaboradas por instituciones feministas, ¿no? Las muertes de hombres a manos de sus parejas simplemente no las contabilizan
En realidad mas bien 3-4 hombres por cada 6-7 mujeres... Que curiosamente es tambien la relación de agresores a menores: 7 mujeres agresoras por cada 3 hombres.
#183 las estadísticas son aproximadamente tres mujeres alemanas por cada española. Quizás habría que dar más importancia a las mujeres alemanas que a las españolas.
#183 Al año, recordemos.
#60 no, la diferencia es importante. SI hubieran tenido hijos, por ejemplo, el hombre nunca vería a sus hijos, pero como aquí ha sido la mujer quien ha matado, sí tendría la custodia del hipotético hijo. Entre muchas otras diferencias.
#116 ¿Son tus cojones en bata los que realizan esa afirmación? o_o ¿Tú crees que le concederían la patria potestad a alguien preso por asesinato? De hecho una de las reivindicaciones con el tema de la custodia compartida por defecto es que si cualquiera de los progenitores y digo cualquiera de ellos ha incurrido en abusos o malos tratos, se valore con una pericial forense y se le pregunte a los menores si se sienten seguros y tranquilos.
#95 y como lo deslegitimas diciendo obviedades sobre el término ? Eres de Lis que dicen “oye, pero los charcos no se chupan” u “oye, las bombillas no se pueden pellizcar”?

El término pollaherida o incel que opinión te merecen ? También los deslegitimas ?
#38 Necesitas que te indiquen el buambusub? :->
#62 Ella empuñó el cuchillo para intimidar... y el se tiró contra el cuchillo 14 veces. xD
#98 Es muy significativo que se emplee ese término, como si planchar fuera algo "de poco hombres" y más si se lo haces a una mujer, si pretendes hacerme creer que es una expresión inocente e inocua en vez de un término cargado de machismo y desprecio vas listo.
#107 #133 Es un término que forma parte de una jerga y se usa para identificar un colectivo de una determinada ideología.

Las connotaciones negativas se las añades tu.
Es un término tan neutro como: rojillo, cuñao, indepe, progre, pollaherida etc
#96 Esas memeces sólo las dicen los tragabulos amantes de las falacias de hombres de paja, como por ejemplo #2
#7 La opresión la cegó...
#31 La imagen es muy adecuada a la notícia. Propaganda incitando a los asesinatos, nada menos.
#95 Mientras que los términos incel y pollaherida son perfectamente aceptables.
#98 No lo has usado como insulto, claro. Para ti es un término completamente neutro.

xD xD xD

Tan valiente como honesto.
#77 Si lo hubiera hecho no le habrían hecho caso y hasta se hubieran reído en su cara. Él no es una mujer, que ya es víctima por el hecho de serlo.
#108 Vas por buen camino, se habrían reído de él.
Quién y por qué? :-x

Venimos de una sociedad muy machista y eso se refleja en la ley al no considerar la posibilidad de hombres sometidos a mujeres, en cualquier caso el problema es el mismo.
#108 Creo que estaba siendo ironico
#26 Si fuesen pareja a la mujer la juzgarían como un homicidio normal, y al hombre como violencia de género.
#196 Y aunque no. Según la ley, todo hombre que agrede a cualquier mujer, sea expareja o no, haya iniciado o no la agresión, lo hace por su odio al colectivo de todas las mujeres y por ello tiene un agravante.

www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html
#196 No, a la mujer la juzgarían como homicidio por violencia doméstica. cc #26
#20 Ahora poco ya.
#182 ahora se lo han follado a él.
Por un 2019 en el que las chicas vuelvan a casa sin asesinar chicos.
#14 Pues cuando te enteres que la edad de consentimiento en Italia, Portugal, Austria y Alemania entre otros países de la UE es de 14 años te explota la cabeza.

es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentim
#26 Va a ir a la carcel, pero (hasta donde yo se) la ley contra la violencia de género solo contempla un hombre agrediendo a una mujer.
#50 Y defensa propia, no se te olvide.
Ella es inocente hasta que se demuestre que es culpable de algo.
Aun así la policía debe mantenerla bajo custodia según los protocolos.
#117 Más que inocente será imputada (o investigada como lo quieren llamar ahora)
#121 Inocente. Punto.
#122 No, presunción de inocencia no implica inocencia.
#127 Inocente.
#401 esta muy bien tu comentario #117 , pero es que insistes mucho como en tus comentarios em #122 y #145, para cerrar la conversación. Y claro, me sorprende que aquí intentes cerrar la conversación con "presunción de inocencia" cuando en el otro hilo, haces precisamente lo contrario, que aunque haya presunción de inocencia, se tiene derecho a seguir opinando.

Aclárate, si quieres carpetazo por la presunción de inocencia, aplícate el cuento en otras noticias, y viceversa. Porque aquí eres muy tajante con la presunción de inocencia, en el otro hilo no.
#122 pero no eras el defensor de que todo el que quiera y los medios pueden sospechar lo que quieran?

www.meneame.net/story/descarta-vecino-sospechoso-laura-luelmo-como-aut

Lo digo porque se te ve muy alterado pidiendo la presunción de inocencia, ya lo podrías poner en otras noticias también.
#375 Léete el hilo de los comentarios, especialmente donde pongo esto:

#117 Aun así la policía debe mantenerla bajo custodia según los protocolos.

Y en el comentario que tu has mencionado se lee bien claro esto:

Una sospecha no cuestiona la presunción de inocencia.
#69 Hace poco volvimos de madrugada de casa de unos amigos en taxi una amiga y yo que somos del mismo barrio, y fíjate si soy planchabragas que a petición suya me bajé con ella, la acompañé a su portal y luego me fui a mi casa andando, en vez de gritarle "¡pero cómo te va a pasar algo! ¡Not all men joder, not all men! ¡¿¡¿Me estás diciendo que somos todos unos violadores?!?!"
#195 Y ni con esas pillaste...
#195 Eres un planchabragas porque en realidad ella quería que fueses tú el del portal.
#195 Quieres decir pagafantas.
#195 ¿Pero lo hiciste cumpliendo la guia de hombres beta y el diario.es?, cambiandoos de acera si veiais alguna mujer no vaya a ser que la intimidaras pero de forma natural, etc. Si no sigue siendo una actitud heteropatriarcal.
Lo mató solo por ser hombre

#nosestanmatando
#51 #66 ¿Y? ¿Quieres que te copie y pegue la Ley Hipotecaria si el asesinato se produjo en una vivienda? Lo que se aplica en este caso es el Código Penal en su apartad sobre el homicidio y sus formas, artículo 138 y siguientes.
#110 Y que #10 tiene razón, mientras que #33 y #60 oyen campanas pero no saben dónde.
#114 No, no tiene razón. Pero si estás más contento creyéndotelo pues tú mismo.

Redacción del mismo artículo en 1995: "4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca."

Y supongo que lo sabes porque la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley…   » ver todo el comentario
#135 ¿Empeñado en reiterar en tu fantasía? Te digo lo mismo que a #114 si os hace más felices creer que si un hombre mata a su pareja mujer va a resultar con mayor condena que a la inversa pues vosotros mismos. Lástima que sea falso, pero todo sea por vuestra felicidad.
#137 Hay una ley te la cito y la niegas. Hablas de fantasia a los demas y blabla. Solo queda que me muestres una sentencia posterior a agosto del 2005 que cumpla los requisitos de la LiVG y que sea tratada bajo tu ordenamiento juridico. Hasta que no la encuentres te deseo buenas tardes.
#167 ¿No deberías ser tú el que presente la jurisprudencia de sentencias por homicidio en lo que se ha aplicado la Ley Integral de Violencia de Género desde 2005? Venga, suerte con la tarea porque vas a encontrar cero casos.
#114 Aún te ampliaré más: ¿cómo es que la ley que llamas "la reforma del 2015 de la LO 1/2004" también incluye la prisión permanente revisable? ¿Qué parte de la LO 1/2004 se reforma con la cadena perpetua?
#110 Has de leer tu primera respuesta. En ella das cabida al supuesto que cubre la ley que nombras en primer lugar.
#63 #110 Teneis razon ambos. He de reconocer que no existe articulado en la livg que regule el homicidio.

Gambazo gordo, sorry. :-S
#110 supongo que estás al tanto de las estadísticas que demuestran que, por el mismo delito, los hombres reciben penas que son el doble que las que se les imponen a las mujeres
#023 Me habrás votado negativo en algún momento... negativo, bloqueo, es automático.
#0184, ¿a ver?

Edit. Hosti, sí, es automático xD
#184 ¿Eing? :shit:
Dentro de no mucho tendrás a todo meneame bloqueado. xD
#61 No sé hasta qué punto una denuncia falsa, a posteriori, por maltrato puede servir para librarse de una condena por asesinato. lo que sí que sé es que esto se ha hecho en el pasado y al menos una vez funcionó.
votos negativos: irrelevante: 6 sensacionalista: 5 cansina: 1

Santa madona!
Cuántos chochoheridos VOLCEL en esta noticia. xD
#8 No tengo ni idea que quieres decir
#161 Entonces cuando dices "norte norte" te refieres al Pais Vasco? Lo digo por que yo soy de Santander, que está más al norte.
#173 Premio. Lo has pillado.
#161 ¿tienes alguna obsesión? La noticia no tiene nada que ver con lo que pones.
#161 Uf, no me gustan nada las comparaciones con el terrorismo porque hay un doble discurso tremendo por todas las partes. Los que están contra le ley integral hablan de defender a todas las víctimas para hacer una nueva ley que englobe a todos ¿no? Me parece bien, pero...

min. 4:47 www.youtube.com/watch?v=erlcZpMxwrY&t=310s "Nos preocupa defender a todas las victimas de cualquier tipo de violencia". Tiene cojones que esto lo diga Santiago Abascal con el discurso que…   » ver todo el comentario
#161 Gran canal y mejor inversión, sólo por detrás de 13TV.
#161 madre mía! Desde que desapareció ETA no sabéis que hacer ya.
Meneame esta cansado de noticias de muertes. Por lo menos 10 personas piensan que es cansina, irrelevante o sensacionalista
#1 Ley de poe
#60 Si dice que fue en defensa propia me veo manisfestsciones para que no la acusen....

Dudo que el vaya a defenderse o llevarle la contraria si la ha palmado.
#94 no entiendo ni las descalificaciones ni tu sorpresa, han llegado a portada varias, bien es verdad que las más mediáticas son las de las mujeres asesinadas pero es porque venden más, de ahí que salgan más, los negativos a este tipo de noticias no les entiendo siempre que no haya errores o mentiras dentro, que sea por la redacción? no da mucha información la noticia la verdad, el medio? lo crees de especial neutralidad o veracidad? la hora? no sé por dónde coger tu comentario
El trofeo que tantos estábais esperando.
#8 yo tampoco sé que quieres decir.
¡Las mujeres nos están asesinando!
#23 Si pones #017 funciona.
#32 Antes era de 13 y era más realista.
#147 Antes los niños maduraban mucho antes por pura necesidad, ahora al estar protegidos por la familia tardan más. Y eso quien madura y no vive de la teta de los papis toda la vida.
#180 Hay puntos de vista divergentes. Yo alucino con lo rápido que espabilan los crios de hoy.
#91 quien presupone eso?
#189: "La señora del pelo azul".

Si, hay un sector del feminismo (lo que llamo "el feminismo de pelo azul") que presupone que una mujer no puede ser posesiva con un hombre hasta el punto de llegar al asesinato.
#194 zumbadas que viven en los mundos de yupi siempre hay, pero creo de verdad que las personas normales no creen que las mujeres (por el mero hecho de serlo) son seres de luz, buenos y perfectos.
#89 tus padres,son primos?
A ver...tranquilidad...seguro que la culpa es de él por machista opresor.
comentarios cerrados

menéame