Hace 15 años | Por qnight a adn.es
Publicado hace 15 años por qnight a adn.es

Una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada presuntamente por su novio, también de 18, que ya ha sido detenido, en Villamayor de la Armuña (Salamanca), según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca y de la Delegación de la Junta de Castilla y León en la capital salmantina.

Comentarios

Goldwin

#1 nada nada... que matar toros esta muy bien y esos son los valores que se inculcan a los jovenes, como tambien el odio hacia los colectivos minoritarios, hacia los inmigrantes etc... bravo por la educacion española.

D

#8 Asesinar a una chica rajándole el cuello y esperar a que se desangre no es irse la olla un momento... es ser un hijo de puta.

grow

La mataría porque no se dejó ser suya...

Ander46

joder, que esta pasando, que solo tiene 18 años...

D

Estoy de acuerdo con #9, no es una ida de olla simplemente. Ha matado a una persona, a ella es a la que ha destrozado la vida. A ella y a su familia.

villols

cada vez estamos peor.

ditman

#8 No. Que pague las consecuencias. A ver si le meten un buen castigo para que la próxima vez se lo piense mejor...

D

bufff, se confunde la oposición a la violencia de género como un movimiento social como el que hubo contra la entrada en la otan, en vez de como delitos a investigar e interrelacionar para encontrar respuestas, móviles y soluciones comunes.

Peedir en la calle la horca en vez de pensar un poco como actuar y encontrar soluciones de verdad, y no parches políticamente correctos, solo levanta polvo y no arregla nada...

Por eso no se ha arreglado nada y seguimos igual...

Graphen

#4 Lo malo es que terminar con la violencia de género llevaría un trabajo brutal. Habría que conseguir terminar con el sentimiento de inferioridad generalizado que sufre la población, los miedos, depresiones... y no puedes pasar a cada persona de España por el psicólogo, y también habría que trabajar con los niños para que crezcan mentalmente sanos, pero a los políticos se la refanfinfla mientras ellos puedan seguir chupando del bote... van haciendo cuatro cosillas para tener buena imagen y salir reelegidos, y ya está, el trabajo de verdad llevaría demasiado trabajo y también podría traer demasiadas opiniones en contra, y eso a ellos no les gusta.

Graphen

#11 Te voto negativo porque tú has votado negativo a mi comentario sin entenderlo (juraría que sin leerlo, viendo tu respuesta, pero bueno).

Es cierto que la ley no es efectiva, pero una ley efectiva de verdad sería prácticamente imposible. Hay que trabajar con la sociedad. Porque una ley que le diga a la mujer "si denuncias a este hombre no volverá a pegarte ni a insultarte, no volverás a verlo en la vida y serás feliz para siempre", no va a hacer que esas mujeres denuncien. Porque esas mujeres han dejado de lado toda su vida por culpa de esos hombres y tienen miedo de estar sin ellos porque se quedan sin nada. Lo sé porque lo he vivido.
Y la gente como tú que no entiende eso sois los que hacéis que sigan sin conseguirse resultados.

Y ya de paso voy a terminar de bajarte de tu nube: la cárcel no rehabilita a nadie, los que entran salen peor todavía. ¿O te crees que estar encerrado 5 años entre gente que te pega y represión absoluta va a hacer que salgas de ahí decidido a hacer el bien en el mundo? Cuando esa gente sale de la cárcel su vida está arruinada.

D

#6, no tendremos opiniones similares, pero esta vez sí. Enhorabuena a todos esos seres que consideran amarillista esta muerte. Menéame de nuevo, no me sorprende.

#4 y #5, me parece lamentables vuestros comentarios. Si siguen muriendo mujeres, pese a que hay mas del triple de denuncias que antes y infinidad mas de mujeres protegidas, es porque no se ha logrado una ley totalmente efectiva, precisamente por actitudes vacilantes como las vuestras, que se cuestionan a quién es la víctima y quien es el verdugo. Personas que interpretan la protección de unos como una desprotección del resto. Esto solo me reafirma que la ley debe ser mejorada y proteger mas a quien lo necesita, aunque haya quien se empeñe en decir que los que siempre matan, son las victimas.

#8, como te dicen, es una "ida de olla" un poco grande. Sí, ha jodido su vida y sí, es triste si lo conoces, no tuvo porque ser mala persona en otras áreas... pero en esta, ha perdido miserablemente.

Espero que si tan buena persona lo consideras (que de nuevo, no dudo que no lo fuese antes de esto) apoyes una condena justa para que se reinserte y aprenda a convivir en paz sin asesinar a mujeres.

Aunque parezca ir en contra de mi argumentación, a mi este tío me da pena, porque fijo que ahora estará lamentandose el resto de su vida... Hay que medir las acciones de uno, luego vienen las lamentaciones, y el sufrimiento de los familiares y amigos de la persona a la que le ha privado de su compañía. Ha de entender, que ellos lo sufrirán día a día, y que nunca podrá hacer suficiente para compensar la perdida.

Espero que la cárcel haga con el lo que debe hacer.

mando

conozco al chico... no es un salvaje, no hacía nada malo nunca...
se le fue la olla un momento y jodió su vida, y la de una persona que quería.