Hace 10 años | Por noexisto a youtube.com
Publicado hace 10 años por noexisto a youtube.com

Creía saberlo todo sobre los musulmanes: hablan árabe con fluidez, creen en un tipo que vive en una caja negra, tienen muchas mujeres, si hacen la Yihad les premian con mujeres: 70 vírgenes, sus iglesias son como las nuestras solo que no tienen sillas, pero tienen alfombras, tiene que ser cómodo....

Comentarios

L

Yo como mujer que soy me niego a aceptar el islamismo como algo normal y en ninguna forma.
Existen casos de mujeres que lo han perdido todo por darles una oportunidad.
Así que como soy una infiel sucia, me gustaría pensar que este vídeo (que me niego a ver) no va a durar ni dos minutos aquí.
< he pasado rápido y he visto algo. Que gracia, cuantas bromas!! Así es como han engañado a mujeres españolas, que se han casado con ellos y ahora están tapadas de arriba a abajo >
No me apetece que me humillen por ser mujer, me violen, me tiren piedras, me tiren ácido en la cara, me vendan, y un largo etc...
Creo que a estas alturas las palabras no pueden hacer nada al lado de los hechos, que hemos visto una y otra vez.
Y si, no es como lo venden. Es peor.

srCarlosJesus

#2 Yo creo que anoexistonoexisto le ha pasado un poquito lo que a Lawrence de Arabia

L

miedo me da
#3

noexisto

#3 en absoluto, sabes que soy cristiano, pero, tal vez he hablado demasiado con musulmanes creyentes y conocedores de "su libro", como para obviar las tonterias que se dicen por ahí (sin dejar el tema de la manipulación de su religión desde hace décadas: quien conozca el Marruecos colonial, por ejemplo, sabrá de su hospitalidad y tolerancia legendaría hacia todo el mundo, también al no musulmán -otra cosas son las guerras y conflictos o la manipulación y la crianza, en muchas ocasiones, en el odio-

srCarlosJesus

#7 Conozco Marruecos.. y su "legendaria tolerancia"
lo mejor sus playas... hierros oxidados, y tan vacías que si no llega a ser porque de vez en cuando se ve a algunos niños bañándose en calzoncillos pensarías haber viajado en el tiempo al mismísimo Planeta de los Simios

noexisto

#8 No sé si confundimos décadas: Hablo de gente de aquí que vivió allí durante 40 años y toda su familia nació allí (generaciones) pero tenían pasaporte español francés, etc: cristianos, judios, ateos, te hablo de los 40s, 50s, 60s. Personas que no solo vivían en Casablanca o en Tanger, sino en mitad de la nada, en pequeños pueblos. De gente que critica todo lo criticable. ME estás troleando o estamos hablamos de otra cosa? Toda la intolerancia actual (tanta) viene desde la independencia de las colonias (60s) y el dinero de Arabia (70s-80s) No hablo de Marruecos, hablo de Egipto también, de pakistan, de Jordania, de Irán, de ...

srCarlosJesus

#8 Ahh! Tanger .. una vez sales de la zona colonial española y de la kasbah se le va el encanto.
Pero volviendo al tema que nos ocupa ¿la intolerancia actual no vendrá a raíz de esa religión brutal que te dice con bellos pasages poeticos del Corán quien es un ser inferior y quien no?

noexisto

#12 Hablo de su tolerancia mítica de décadas/siglos atrás (la de siempre) Lo que te he enviado por privado (por eso es privado, porque contiene datos que no voy a contar por aquí )
Lo que he leido sobre el Corán (a veces me da por ir a las fuentes) es que la mujer "está un escalón por debajo del hombre" pero no 500 como algunos pretenden (antés encontre este Hadiz (wiki) "El creyente que tiene la fe más completa es aquel que se comporta bien, y el mejor de entre vosotros es quien mejor trata a su esposa" es muy interpretable, pero muy, a la vez, limitativo; ya digo, alguien les ha tomado su religión)

#13 Evidentemente

L

Shhh , ¿os estáis mandando mensajitos guarrindongos?
Yo también quego!!!! ó_ò

PD: La mujer está a un escalón por debajo del hombre? en fin... yo esto no lo puedo leer que luego se me eriza el pelo de la cabeza y me despeino.#14

noexisto

#15 o no pareces entender la "conversación de matices" o yo no me explico bien

L

Me he perdido. ¿Qué? #16

L

Yo tengo una buena amiga que es medio marroqui, medio española. Su madre se caso con un español.
Ella es la primera en contarme las cosas que por ahí suceden. Sinceramente, no me dan miedo, me dan pánico.

También estuve un tiempo viviendo en Berlín y en el barrio turco, los alemanes se iban mudando, por el simple hecho que las niñas (hablo de niñas) reciben tocamientos no deseados por no ir vestidas adecuadamente.
En Inglaterra, Londrés, existe un pequeño barrio (no me preguntes el nombre, pero si lo buscas lo encontrarás), donde la gente se tiene que ir, por tocamientos no debidos y porque los gays tampoco son aceptados en su sociedad. Practican la Sharia.

En otros países como Suecia, etc.. está demostrado ataques en grupo por parte de integristas de esta cultura (creo que es más adecuado que religión)

Y podría darte un montón de etc...

Me dan pánico, como me la da cualquier radicalismo en cualquier forma. #7

noexisto

#10 te doy toda la razón al respecto (una cosa no tiene que ver con la otra) De lo que iba el post era de eso: el Islam que nos venden no es el Islam y, a la vez soy el primero que ve los movimientos de intolerancia en esos paises hace decadas (dirigidos contra occidente/mujer, etc)

El tema turco en Alemania ha cambiado mucho también (nací allí, soy hijo de emigrantes españoles) La marginalidad de los guettos ingleses que son enormes, donde empiezan (algunos) a considerar que allí no entra "nuestra" Ley También he vivido el tema en Francia (familia) Es muy complicado, la verdad

Soy el primero que vota noticias así (o las subo) la última que he visto ha sido el tema de las chicas en Reino Unido que las casan en la India e intentan que las paren en la aduana inglesa llevando algún tipo de metal o el ataque en todos lados contra cristianos, musulmanes tolerantes, homosexuales, la libertad de la mujer, incluso la educación de las niñas (en contra de ella) las ablaciones...... Nos hemos equivodado mucho con no decir, desde occidente, "hasta aquí, creemos en la tolerancia religiosa, el respeto al Islam, pero esto es intolerable, hagan algo o ..." Digo desde gobiernos, posturas claras, no las ambiguas que damos.

A mi también me da pánico como unos se han apoderado del Islam sólo para sostener su poder y el odio del que viven

L

Me alegra mucho tu pensamiento
Und freue mich noch mehr dass du aus Deutschland kommst ^_^ (Mir fehlt die nette D. Leute und die Spache!)
#11

superjavisoft

Ni al facha mas empedernido que haya conocido dice tantas gilipoyeces acerca del Islam, asi que el desconocimiento del capillitas este ahora reconvertido no es aplicable al resto.

En cuanto a mi, no se donde sacais vuestros conocidos musulmanes, porque todos los que voy conociendo (ahora conozco una casa donde viven 4) son muy simpaticos y tal (algunos) pero en cuanto les mentas que no crees que Ala exista, porque no comer cerdo, porque el va a conocer cristianas pero jamas dejaria a su hermana o prima con un cristiano,... ya la tienes liada.

En España por lo menos la mayoria se la pela comer carne los viernes de cuaresma, llegar virgen al matrimonio y demas chorradillas que hemos ido dejando atras.

Y me despido, si me dan cosa los cristianos que se creen la biblia, imaginate los musulmanes que se creen el coran, los cuales son mayoria entre los musulmanes. Mas que otra cultura, se le llama atraso, como antes en España.

noexisto

Dejadla dos minutos y os vais a partir el culete lol lol.
La he subido especialmente en estos momentos por el tema de Siria y todas las tonterías que se dicen sobre el Islam y los musulmanes (tengo amigos musulmanes y no es así o no es como nos lo venden) Un tema muy importante es la manipulación a través de algunas mezquitas, el dinero (mucho) proveniente de Arabia Saudí y otros durante décadas que ha acabado mal, muchas ocasiones en enseñanzas extremistas, obviando, ocultando el otro Islam.

Error en el video: Joshua no fue misionero cristiano* (típico video que se copypastea en internet: mezcla dos biografías y confunde, pero en su web se aclara: http://yushaevans.com/bio/). Sí, tenía intención de estudiarlo en una de las mayores universidades de Greenville, la Bob Jones (http://www.bju.edu/academics/faculty/divisionmenu.php)

Video completo de su testimonio aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IYMKQKSV0bY (subtitulado sólo al inglés)
El video que subo tiene ligeros errores de traducción, pero está bastante bien.

Conozco un poco el tema religioso en Estados Unidos y allí (salvo las bestialidades que se suben a portada) las iglesias, sinagogas y las mezquitas usualmente suelen estar muy cerca de la realidad, usan muchísimo el humor y están muy abiertas a las contradicciones diarias del creyente: religión vs la vida. Ese formalismo nuestro es muy diferente (hay mucho loco allí, también, claro)

Relacionada: http://edition.cnn.com/2010/US/01/06/muslim.radicalization.study/ > http://www.loonwatch.com/2010/01/not-all-terrorists-are-muslims/ "Todos los terroristas en América son musulmanes, salvo el 94% que no los son" (traducción mía). Sí, tenía intención de estudiarlo en una de las mayores universidades de Greenville, la Bob Jones (http://www.bju.edu/academics/faculty/divisionmenu.php)

Video completo de su testimonio aquí:

(subtitulado sólo al inglés)
El video que subo tiene ligeros errores de traducción, pero está bastante bien.

Conozco un poco el tema religioso en Estados Unidos y allí (salvo las bestialidades que se suben a portada) las iglesias, sinagogas y las mezquitas usualmente suelen estar muy cerca de la realidad, usan muchísimo el humor y están muy abiertas a las contradicciones diarias del creyente: religión vs la vida. Ese formalismo nuestro es muy diferente (hay mucho loco allí, también, claro)

Relacionada: http://edition.cnn.com/2010/US/01/06/muslim.radicalization.study/ > http://www.loonwatch.com/2010/01/not-all-terrorists-are-muslims/

noexisto

He decidio cerrarla para que otro pueda subirla. "Vender" videos largos en mnm no es fácil, especialmente si hay que verlos