Hace 3 años | Por Mascachapas33 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a vozpopuli.com

El conductor de Jugones y El Chiringuito de Jugones habla de fútbol, de periodismo, de comunicación y de la situación política de España en esta entrevista.

Comentarios

D

Pedrerol hace entretenimiento. Y me parece bien.
Basura es revestir de seriedad lo que es sensacionalismo y propaganda,cosa que hace Al rojo vivo, Más vale tarde , etc

thorpedo

#1 vas a montar una zapatería con tanto calzador

D

#3 a ver,no podéis ofenderos con cada opinión que se emite y con la que no estáis de acuerdo. Estáis tan acostumbrados al pensamiento único que flipais que haya gente que se exprese libremente

thorpedo

#6 dime qué razonamientos has esgrimido ... Porque yo no veo ninguno , sólo soflamas

Sinfonico

#8 Es una cuenta creada ayer, otro que viene a contar películas....

Sinfonico

#6 Coño, un iluminado!!!.....gracias maestro por enseñarnos el camino....jajajajajajajajajajajaja

D

#1 exacto, hay que diferenciar lo que es humor y no

Sinfonico

#1 Decir gilipolleces,contar mentiras sobre fichajes y gritar mucho es entretenimiento para tí?....a mi, en vez de entretenerme, me da arcadas...pero cada uno se entretiene como quiere...

D

#7 Un secreto: no lo pongas.

Sinfonico

#10 Otro secreto: no es entretenimiento, es basura para gente con muy pocas luces

pepel

Por favor, jubílate YA.

Sinfonico

Pedrerol hablando de periodismo y comunicación e Íker Jiménez hablando de pandemias....Qué será lo próximo?, Ayuso hablando de física cuántica?