Hace 9 años | Por armando.morles a lamota.org
Publicado hace 9 años por armando.morles a lamota.org

En la página web de Dulce Revolución puedes encontrar una detallada explicación de cómo preparar extractos y tinturas de marihuana. Sin embargo, no es posible adquirir plantas, por los problemas legales que ya conocemos, aunque el agricultor insiste en sus vídeos en que cualquiera puede acudir a sus terrenos en Balaguer (Lleida) para llevarse una planta. “Prefiero suicidarme con marihuana que hacerlo con quimioterapia”, asegura Josep Pàmies, su fundador.

Comentarios

Ruador

#1 ¿atragantandote con una galleta?

Charles_Dexter_Ward

#5 Ni eso. Lo de las galletas de marihuana también es una leyenda urbana.

Ruador

#6 ¡que atragantarse es muy malo!

Charles_Dexter_Ward

#7 Claro que sí, pero te puedes atragantar con la tapa de un bic.
Lo tengo fresco, porque este fin de semana pasado encontré un perrito abandonado (una mezcla de pit bull y ratonero), lo acogimos, y se comió por accidente unos cogollos

cc #8 Vamos, que me lo cuentas a mí.

Ruador

#10 virgen santa¡ ¿te encuentras un perro abandonado, lo acoges y le drogas gratis?

Espero que el perrete este bien.

Mis comentarios, evidentemente, eran ironicos

Charles_Dexter_Ward

#11 Si claro, gratis para él.

Está bien, no te preocupes. Le hemos conseguido una buena casa. Es precioso, atigrado con la cabeza blanca, se llama Froilán.

Ruador

#13 ¡Hijo de p***! ¿como se te ocurrió ponerle ese nombre? ¿porque se comió la droga? lol lol

#15 Se la comió porque es muy curioso, se barajaron otros nombres. Chuki, Troski, Cabrón, Perro, Tetas... creo que Foilan le va bien.

voromir

#10 ¿pitbull y ratonero? To wapoh

ailian

#6 ¿Leyenda urbana? No te hacía tan inocentón. lol

#24 Las galletas de marijuana ponen menos que las de Maria Fontaneda. Es un hecho.

ailian

#25 Depende, depende. Depende de quién las haga y la cantidad que le eche. Según cómo, puede pegarte un colocón que no recuerdes ni lo que estás diciendo nada más acabar la frase.

Me lo dijo un amigo, cof, cof.

D

#1 La marihuana es una droga muy conveniente. Funciona como tu quieres que funcione; puede ser peor que el alcohol o mejor.

Es mágica porque te hace olvidar las propiedades de la propia droga.

powernergia

#8 No imaginaba que la hubieras probado.

D

#22 No lo he probado; por eso sé que no lo he probado.

voromir

#1 A mi también me suena raro. La ínica explicación que se me ocurre es que quisiera decir algo como esto:
"Prefiero no tratarme un cancer y morir (suicidarme) usando marihuana como paliativo, que tratarme con quimio y acabar muriendo igual"

D

Algo así dijo Steve Jobs.

KrisCb21

¿Acaso son incompatibles? La quimio es para curar el cáncer, la maria para paliar los efectos. Son dos cosas distintas.

D

Que grande .. ¡¡El lobby OMS te vetará en un plis..la industria de la Farmafia ..

m

Por mí como si se la pela, puede hacer lo que quiera. Pero el propósito de la quimioterapia NO es el suicidio, sino el intentar la curación, y decir chorradas de este estilo me parece irresponsable y estúpido.

onainigo

Pues lo tiene jodido. No se conoce dosis letal por cannabis .

sangaroth

Estos 'locos de la colina' a veces hacen mucho bien (presentando la stevia y denunciando los intereses que la bloqueaban) y otras pueden hacer mucho mal (antivacunas,tratamientos alternativos dejando los conocidos y efectivos,...).

D

Steve Jobs aprueba esto!

D

Otro Steve Jobs