Hace 5 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a youtube.com

El tenor Josep Carreras interrumpió a un periodista de Gol TV con una proclama: 'Visca Catalunya Lliure'.

Comentarios

D

Este tipo está enfermo(se cree catalán hasta la médula, sin serlo) de fanatismo. Por eso no toleró que Monserrat Caballé se casará con alguien que no tenía sangre catalana, por eso lo que más pena le dió de la muerte de Caballé fue escuchar el castellano.

Todo esto es muy Nazi, a la derecha de VOX, Torra es más radical que este señor y se cree una raza superior a pesar de sus descendientes

Ratoncolorao

#1 Y eso de la pena del castellano con la muerte de Caballé lo sabes tú porque te lo dijo él.
Ya.

e

#6 Lo dijo el a todo el mundo #10

J

#1 Este tipo está enfermo

¿Ya te hablas en tercera persona?

@empero

Quiero pensar que te pagan bien el spam, lo contrario es dramático.

D

#1 Una sarta de mentiras. Dejad de menospreciaros a vosotros mismos llamando nazis a todos los que no piensan como vosotros. Si no sabéis que significa nazi leed un poco que os hace falta.

Quel

#1 Godwin(y en el mensaje 1) => negativo

D

#1 #5 Yo por eso deje de donar a su fundacion hace tiempo y me llamaron por telefono para preguntarme.

D

#25 Desde luego, insultar a tu país y a media Cataluña no es lo mejor para luego pedir donaciones y subvenciones.

D

#27 Tampoco era mucho era algo mes a mes (no recuerdo la cantidad exacta) pero vamos, seguro que ha perdido a donaciones de bastante gente.
Aparte de que no se como le habra afectado mayormente a su carrera.

D

#4 Dijo especificament que le hubiera gustado mas catalan pero que suponia que lo del castellano era decisión familiar y que maximo respeto y apoyo a la familia
Eso es juzgar? Vaya....

Dravot

#17 vaya, salir de un entierro y decir eso me parece de ser un gilipollas y un enfermo.

D

#19 Osea que ya no juzga pero ahora es un enfermo y un gilipollas?

e

#17 si lo es si lo piensas en voz alta, es como si te digo que me parece que podrias ser mas listo pero supongo que ya lo eres... la pedrada esta suelta...

D

#30 Es amigo personal de la famillia. Le ha pegado una pedrada a los amigos que le han invitado?
Ovbiamente no.
A quien le ha pegado la pedrada pues? A todos aquellos obsesos con el ADN español.

e

#32 lo de el español no tiene que ver.. si hubiera dicho que esperaba ver mas flores.. hubiera sido un gilipollas tb... hay cosas y momentos en los que hay que saber callarse..

D

#34 tu discurso va haciendo aguas... supongo que por eso evitas contestar a lo que digo

A quien le ha pegado la pedrada entonces y como la ha hecho?

Como hubiera sido esa pedrada si hubiera mencionado las flores en lugar del catalan?

e

#35 en serio? no ves donde esta? es un entierro un momento de homenaje a una figura cualquier comentario que desvirtue la forma del homenaje es de una bajeza incríble!! e incluye flores, idioma, color del vestido todo... cualquier comentario que no sea: estamos aqui reunidos para horar la magnifca figura de .... es ser un puto gilipollas...

D

#38 Sigues ignorando al 100% lo que digo

Y por cierto, ¿quien esta magnificando los comentarios de este señor hasta el punto de hacer mas ruido con eso que con el evento de verdad? ¿no se merecia tanto respeto? pues aplicaros el cuento...cuanto hipocrita!

e

#39 jajaja en que te he ignorado? te he respondido otra cosa es que no hay ciego que quien no quiere ver...
Yo no le he dado hype a su comentario... en absoluto...

D

#40 jajaja en que te he ignorado? te he respondido otra cosa

No es que me hayas ignorado es que has respondido otra cosa...
Muchos wows.

D

#17 Pues sí es juzgar sí
"Hubiera preferido que no te vistieras como una putilla, pero respeto tu decisión de dalir a la calle como desees"
RAE
5. tr. Creer u opinar algo.

D

#45 Ok, si creer u opinar es lo mismo que juzgar entiendo que lo deseable es ir al entierro sin creencias ni opiniones y mas importante todavia no manifestarlas.

Como sociedad vamos progresando, cada vez mas libres!

D

Ya es lliure, pero este imbécil gritón del vídeo no se ha dado cuenta.

basuraadsl

#12 Pero el daño que han hecho durará muchísimo tiempo, hay heridas que no cicatrizan. Por cierto los responsables de ambos bandos se irán de rositas.

D

Sr. Carreras para empezar Gol Tv es un canal de deportes y no es un canal para sus reivindicaciones, pero usted tiene que dar el cante, ¿verdad?...

D

Seguro que eso no ayuda a su fundación contra la leucemia.

n

Para pedir pasta para su fundación si que recurría a España.

D

Yo esperaba un canto por encima de las tres octavas preñado de matices, un alarde de tesitura vocal. Qué decepción.

D

Me ha dado penita.

ikatza

Que cosa más random, por favor lol

D

#3 ¿"random"? Por favor, digo yo...

Smidur

Vaya cara de loco que me lleva...

i

Este hombre está mal de la azotea. No es la primera vez que hace una pamplina random como esta. Juas

D

No interrumpió al periodista porque el periodista no estaba hablando

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está desmadrado, no hacemos carrera de él.

D

Esta tontada la hizo en 2012, un pelín antigua.

D

#16 2010 de hecho

el_verdor

Alguien sabe que desayuna? Eso también se merece un artículo.

THX1138

¡Ay que me lol!

e

te he respondido a lo de la pedrada, no es una pedrada a nadie sino al acto en si... hay que dartelo todo masticadito

D

Un catalán hasta la médula!!
Huy espera, que no es suya, se la donaron...