Hace 7 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Josemi Rodríguez Sieiro se muestra "impactado" al leer la noticia de una diputada de Podemos que decidió quitarse los zapatos y poner los pies encima del escaño. Para Josemi es "una tía puerca en el lenguaje vulgar de la palabra" que ha faltado al respeto a los demás porque "este tipo de cosas son de muy mala educación".

Comentarios

KrisCb21

¿Quién es Josemi?

JackNorte

#3 Sera el regidor de la moral y buenas formas del regimen supongo lol

D

#3 José Miguel .... supongo

enol79

#3 El hermano de Hermann Tertsch

KrisCb21

#10 ¡Ese es el muñeco diabólico que salía en el programa de la Campos!

yoma

Pues él con sus palabras no demuestra muy buena educación que digamos. Pero vamos que si eso lo hace uno del PP lo disculparía. lol lol

D

#2 Y si lo hiciera algún guarro del PP, se le caería Menéame encima llamándole puerco o puerca lol lol lol
A ver, que no respondan los socorristas de playa o piscina, ¿cuántos de aquí se descalzan en su trabajo y ponen los pies encima de la mesa sin que les caiga una bronca? roll

ummon

Parece que hay una tónica común en todos los partidos: Muy pocos políticos se comportan como si estuvieran trabajando y eso es exactamente lo que deberían estar haciendo y por lo que se les paga.

excesivo

Si lo hace un tío en el Parlamento es un puerco, si lo hace una tía es una puerca. Es una guarrada, se mire como se mire. Y como se salten unas mínimas normas de decoro y respeto en el Parlamento, vaya plan nos espera.
Y ojo, no estoy diciendo que haya que ir trajeado. Que Aznar tiene una foto famosa por poner sus pies descalzos sobre una mesa, y supongo que iba trajeado...

D

Josemi tiene una bonita voz para escribir a máquina.

wata

¿Y quien es ese Josemi? Y por cierto... uno empieza a cansarse de la manía que se tiene con ir tapando la piel. ¿No se puede ir descalzo mientras no te pongan los pies encima?

D

ah vale, la señora esta tan criticona ,habla de oidas, el no ha visto nada según parece, no es más que una histérica al que algún pepero le habrá soltado esa mierda y se ha puesto histerica.
Mejor que se ponga una compresa y no se impacte tanto con chorradas que vete tu a saber si son verdad.