Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

La Asamblea Carabanchel denuncia los numerosos meses que se tienen que esperar para poder ser atendido por un especialista.“Cita confirmada en el Hospital Universitario La Paz el 31/01/2018 ”.Este es el mensaje que recibió la familia de un niño de ocho años el pasado agosto.Las fechas hablan por sí solas a la hora de ver lo que tendrá que esperar para que le atienda un especialista en la sanidad pública madrileña.“Dejar a un niño de ocho años tantos meses esperando una consulta médica de especialista no es sólo ilegal (ley dice 40 días máximo)

Comentarios

D

Este es el verdadero terrorismo.

TheIpodHuman

¡Acojonante! como estos PPesunos se han terminado cargando la Sanidad Publica que pagamos entre todos con nuestros impuestos. Botella no te lo perdonare ¡jamas! clap

anasmoon

La ley que publicitaron desde la CAM de que serian 40 días máximos de espera (pensaba que era únicamente para operaciones, pero veo que no) nunca se ha cumplido, de hecho utilizaban triquiñuelas para que pareciera que se cumplían los plazos.
El PP como siempre, maquillando datos mientras desmantela.

D

En Madrid, para una ecografía con prioridad normal la espera son 7 meses. 3 meses y medio para ver los resultados de una prueba diagnóstica de neurología.

Esta es la sanidad capitalista que dicen que es una de las mejores del mundo capitalista...

Aguarrás

Violencia es manifestarse, reunirse, organizarse, o molestarles lo más mínimo.
Esto no.
Se merecen lo que no digo, que me empapelan...