Hace 2 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a jotapov.com

Mujica envío un mensaje a los seguidores de Podemos vía telemática: «Queridos compañeros de Podemos, como todas las cosas vivas nacemos y morimos. A diferencia de las otras cosas vivas, la naturaleza nos puso conciencia, amor a la vida y el sueño de poder contribuir a ir forjando un mundo un poco mejor»...

Comentarios

Dravot

El Pablo Coelho de la posizquierda.

x

#1 Al menos Pablo Coelho nunca mató a nadie.

Dravot

#10 jejeje Ya... A un conocido uruguayo le cabrea mucho que, en Europa, se obvie esa parte de su vida...

Sergio_ftv

#19 Uffff metí la pata y por eso un gran entendido de la materia como tú me debe poner en mi sitio, cuando me nombras a personas relacionada con el meneo y desconozco quienes son, entonces se nota que estoy delante de un gran entendido y conocedor de la materia en cuestión. Pues eso, te tengo que preguntar, ¿quién es el tal "Pepe Mújica" (sic)? ni siquiera me sale en Google. Mujica es el que hace estas declaraciones, pero la clave nos la da el tal Mújica ese del que usted me habla.

D

#21 Precisamente decía que es más popular fuera que dentro: por lo que me han contado uruguayos y que luego se ha visto reflejado en los sondeos de opinión.

#19 Lo he visto escrito de dos maneras, pero la correcta en Uruguay es sin tilde (efectivamente, minipunto para usté): https://www.elcorreo.com/internacional/america-latina/pepe-mujica-guerrillero-20201107164046-ntrc.html

gustavocarra

#1 Los de derechas sois más de prosa.

Spirito

#2 Se puede decir más alto, pero no más claro y certero.

oprimide

#2 y en España no conocéis que este tipo tiene las manos manchadas de sangre asesinando tanto el como su mujer a quien pensaba diferente

De ejemplo nada, como hijo de uruguayos podría presentaros a gallegos retornados que fueron usados a punta de fusil para saqueos de bancos con policías asesinados por la hdp de su mujer la Topolansky en dichos atentados terroristas

Este tipo es el ejemplo de cómo lavando el cerebro y usando los medios durante una generación puedes aupar a un verdadero asesino y terrorista mientras los paletos aplauden

Lo dicho, os quejáis de Franco y otros dictadores por su crueldad pero aplaudis a un terrorista como Mujica y eso deja claro vuestro nivel de ignorancia o inmoralidad

Berlinguer

Dios, tiene 15 000 cortes el video y aun asi 1:45 para transmitir 5 ideas.
Mensaje resumido (TLDR):

"Tenemos la capacidad de cambiar las cosas.
No hay una victoria final,pero se puede aspirar a hacer un mundo mejor.
Hay que perseverar.
Militar es ser fiel a una causa.
La historia la hacen los pueblos"

Que conste que habida cuenta la "Militancia" de Pablemos, manda cojones.

Respeto profundamente la lucha de Mujica en vida, pero el rollo santo laico...

ElTioPaco

No creo que podemos pueda hacer nada al respecto

D

La gente quiere charanga y pandereta. Y corrupción y otros mamoneos. No está en la mano de Podemos hacer que eso cambie

Spirito

#25 Ya está, nos echamos lo que haga falta, siempre y cuando critiquemos todo lo que se mueva. lol

Fingolfin

¿Por qué les pide que se disuelvan así, tan brusco?

Qevmers

#17 perdón corrector...
Me lo

Spirito

#23 Si no te importa, "armonía" va sin H.

¡Ah!, y pídeme otro chupito a mi.

Anomalocaris

#24 Sí, son las cosas del corrector en polaco catalán.
¿No te apetece más un sol y sombra como un español de verdad?

Catavenenos

Mujica ha comprado el tópico de la charanga y la pandereta porque es lo que llevamos décadas vendiendo para atraer el turismo (ya en tiempos de Machado el folclore y las músicas de raíz llevaban siglos apropiadas por gitanos y pordioseros y convertidas en medios de subsistencia) pero quien conoce la España real sabe que estamos más cerca del velatorio que de la feria.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si podemos consigue que España no sea de charanga y pandereta, juro que me afilió a podemos y los voto.

Spirito

#3 Precisamente Podemos está haciendo que seamos un país serio y respetable para vivir en paz y armonía.

Qevmers

#7 que no sea el más de charanga y pandereta, tampoco nos pasemos.
Para mí, en este momento no hay un partido serio.
Que no digo gente seria dentro de algún partido.
Pero conseguir que perdamos la "esencia española"... Eso es mucho.

Spirito

#8 La "esencia española", no sé a qué te refieres.

Qevmers

#11 a la charanga y pandereta?
Al menos pan y más circo?

Spirito

#13 A ver, en España hay muchas cosas muy mejorables, pero somos un gran país donde, en fin, en general se vive pacíficamente (todos, sea cual sea su religión, sus ideas políticas, su gusto sexual,...) y se respeta nuestro Estado de Derecho.

Qevmers

#15 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No meló venda, por favor.
Que vivo en este país y no me creo la mitad de lo que ha dicho, aunque delo primero dependiendo su tendencia sexual puede tener miedo de agresión.

Anomalocaris

#7 ¿Pero tú has visto como está España? Paz y harmonía es lo contrario de la España actual. Y lo de serio y respetable ya tal. Puede que Podemos lo intente, pero no está consiguiendo una mierda

D

Llega tarde, ya es de charanga y pandereta.