Hace 2 años | Por Sapocamuflado a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Sapocamuflado a infolibre.es

El catedrático de comunicación de la URJC José Miguel Contreras intenta aproximarse a la vida política desde el punto de vista de su especialidad académica. Suele afirmar que “hablar de comunicación política es hoy en día una reiteración, ya que ambos conceptos están tan conectados que son ya inseparables, son ya el mismo fenómeno”.

Comentarios

Santino

#3 recuerdo haber visto este mismo año las estanterías de los supermercados vacías, cómo el principal productor mundial dejaba de exportar, el bloqueo de uno de los principales canales de transporte de mercancías. Además de cómo el precio del petróleo caía a números negativos y el precio de la energía rompía todos los records...el caos es intrínseco a la especie humana y la avaricia también, por eso nunca dejaremos de estar en guerra, pero tranquilo, las grandes empresas ya han ganado y no tendrás que coger un fusil porque para eso están los drones

D

Pues a ver si es verdad, que vamos de cabeza a una guerra de las gordas por los recursos

Santino

#1 el ser humano siempre ha estado y estará en guerra por los recursos

D

#2 si? Pues yo llevo si coger un fusil...puff. y no solo eso, si necesito algo, lo puedo pedir por amazon, y si me apetece puedo desicar mi vida a un hobbie sin preocuparme por tener descendencia o que voy a tener que hacer para el invierno que viene....no se, llevamos mucho tiempo con sobreabundancia, lo que nos ha permitido vivir en paz.

Pero esa paz no durara si no hay abundancia