Hace 5 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 5 años por javicl a eldiario.es

Ciudadanos no quiere tener que retratarse en una moción de censura. Por eso esperan que Rajoy deje caer antes de esa fecha, aún no fijada, a Cristina Cifuentes. El secretario general del Partido, José Manuel Villegas, asume que los tiempos del presidente del Gobierno son lentos y, aunque han abierto la posibilidad de apoyar una moción, todavía tienen que ver en qué términos la presentan los socialistas. Si la respaldan, asegura, "pondremos condiciones". Entre ellas no descarta pedir entrar en el Gobierno. "Pero aún no estamos en esa fase"

Comentarios

tul

#1 van a montar otro paripe para que alfinal se queden los peperos con la poltrona mientras mienten a los cuatro vientos que la culpa de todo es de podemos.

M

#10 Todo depende de las medidas que proponga cada uno, el que se perciba como mas exigente saldrá perdiendo si no hay acuerdo pero ganando si lo hay.

angelitoMagno

#1 Es que han descartado entrar en el gobierno

No he dicho que sí ni que no a ninguna de las soluciones. Pero la resolución que tenemos adoptada en el congreso del partido es entrar en gobiernos a partir de las elecciones de mayo del 19 y aún no estamos en mayo del 19.

javicl

#13 No he dicho que sí ni que no

Vamos, que ni lo confirma ni lo descarta.

D

#1

Es que buscan una excusa para votar a favor (de la Cifu, claro)

D

Síntesis de lo que vale la palabra de Ciudadanos:



No hay más. Así con todo.

D

Traducción:
Señores del PSOE, si quieren que les apoyemos en el gobierno de la comunidad , no pueden estar con podemos en el ayuntamiento de Madrid.

gale

Ya empezamos... Ciudadanos va a poner unas condiciones que no va a aceptar Podemos. Y Podemos pondrá unas condiciones que no va a aceptar Ciudadanos. Esto ya lo he vivido.

Kalikrates

#2 Seamos realistas: son como el agua y el aceite. Están muy alejados y nunca van a coincidir en acciones de gobierno. Y que cada uno defienda sus posiciones políticas es lo normal.

gale

#11 Ya. ¿Pero cómo pretende gobernar Gabilondo? ¿Con que votos?

Kalikrates

#12 No sé, deconozco el funcionamiento de la Moción de Censura en Madrid ¿Valdría con la abstención de Ciudadanos¿

gale

#15 Pues no sé. Pero ya no se trata solo de la moción de censura. ¿Y luego qué? ¿Cómo gobiernas y apruebas leyes?

Kalikrates

#16 Bueno, negociando cada una de ellas. Es jodido, pero no imposible. Y además suelen dar buenos resultados, al ser decisiones consensuadas.

D

Que dice M. Rajoy que si C’s tiene huevos que apoye la moción de censura. lol lol lol lol lol lol lol
Huele a kkita.

K

Pues si hubierais escuchado en directo esta mañana en RNE a Carrizosa diciendo que en caso de que ellos permitieran la moción de censura, que iría para delante seguro, habría que hablar de entrar en el gobierno con condiciones a más de uno le hubieran entrado ganas de potar porque estaba sugiriendo que esos puestos, sin decirlo explícitamente, deberían representar las actuales expectativas de votos que tiene ahora su partido.

Si algún día gobiernan estos más de uno va a echar de menos, pero bastante de menos, a la actual basura corrupta que mangonea el país.

D

Tampoco dice nada loco. Es normal, digo yo.

D

Las condiciones son : Queremos el 50% de las comisiones de todo lo que se pueda trincar.

empanadilla.cosmica

SI apoyas a los que han aparado la corrupción en Andalucía, en Madrid y en el gobierno central y les pones condiciones pero luego no rompes el pacto cuando no las cumplen tu palabra tiene nula credibilidad.

gale

#3 En teoría apoya a la lista más votada bajo unas condiciones.

empanadilla.cosmica

#6 Y apoyan al líder de esa lista aunque les mee en la cara.

m

Ahora resulta que si se pueden poner mociones de censura y negociar despues... panda de hipócritas