Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

El cantante José Manuel Soto advierte en Twitter: "Es como si volviéramos a 1936, socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas forman el Frente Popular, aquello acabó mal, veremos cómo acaba esto... Dios nos asista..." Además, advierte al PSOE de que está próximo su final: "Con el apoyo de comunistas, ex terroristas y separatistas, enhorabuena!! Es el fin del PSOE, no lo veis??"

Comentarios

Penetrator

¿Y quién dices que es este sujeto? ¿Le conoce alguien, aparte de su madre?

editado:
gracias #3.

NoEresTuSoyYo

#2 Iba a poner justo eso, levanto la cabeza a leer de nuevo los comentarios y veo el tuyo así que +1 para ti jeje.

tiopio

#2 Están desbocados.

urannio

#2 los nacionalistas domésticos lucharon contra la república por aquello de la igualdad de todos los ciudadanos españoles... y si son leales a esta premisa no habrá conflicto e incluso el borbón franchute haría bien en hacer las maletas...

Lobazo

#2 Pues un facha sin relevancia y que no entiendo por qué se comparte aquí.

Catacroc

Empecemos a correr en circulos, vamos a morir todos.

EsanZerbait

#1 la verdad es que ha sonado a amenaza

D

Pues esto acabará igual de mal si los mismos de entonces no han aprendido en todo este tiempo a respetar la democracia.

Así de claro.

D

Que vienen los rusos!!!! Que vienen los rusos!!!!!!
Edit :
Irrelevante.

mefistófeles

#12 ¡eh! Andate con ojo, que con esa película no se juega. Ni siquiera con su título...uhumm...enfadadísimo me quedo, que conste, mira, me cruzo de brazos y todo

#13 lol lol lol lol

Autarca

Dios dejó de asistirnos cuando toleró que nuestro gobierno se llenase de ladrones.

S

#13 Gracias por tranquilizarnos.

gale

Estamos ante una moción de censura democrática. Sin más. Lo chungo es lo de Zidane.

Árpád_újra

Madre mia, me va a dar una embolia de leer tantas barbaridades juntas y de golpe...

Noctuar

Esto con Franco no pasaba.

El_Cucaracho

Le ha faltado la bestia de siete cabezas.

dunachio

No le hagáis mucho caso. Tened en cuenta que está pidiendo que un ser imaginario nos asista.

io1976

Tiene razón volvemos a los viejos tiempos tambien con l@s folcloricos que viven de los fachas. Que mala es el hambre.

D

Y no hay nadie que directamente lo mande a hacer gárgaras ?

rataxuelle

#41 Los presupuestos son partidas amplias. El presidente del gobierno no tiene por qué hacer lo que le pidan los grupos parlamentarios. Menudas películas te montas.

rataxuelle

#33 A ver si te entiendo bien, ¿quieres decir que hay gente que votó al PSOE en 2016 para que Pedro Sánchez NO fuese presidente del gobierno?

a

#34 Es que no va a ser presidente del gobierno si gana la moción y el papanatas no dimite; lo será en teoría pero a efectos practicos una marioneta a la que ya le han advertido y publicamente pnv, bildu, erc y los molt honorable$ lo que quieren que haga, y lo que quieren que haga no es para lo que le votaron buena parte del psoe, de hecho sus bases ardieron con la idea de pactar entre otros con la gente que años antes no se cortaba un pelo para matarlos de un tiro por la espalda y que simplemente han tenido que decir "Lo siento, no lo volveré hacer más" para poder cobrar cuatro mil y pico pavos más dietas y poder crear una estrucctura donde colocar a su prole. ¿En teoría es democracia? Supongo, sobre el papel; por eso te he dicho que llevas razón.

rataxuelle

#37 De buenas a primeras vivirá en La Moncloa, nombrará ministros, secretarios, subsecretarios... y tendrá la llave del BOE y de la caja del presupuesto. No está mal.

a

#39 La caja de los presupuestos ya le han dicho esta mañana en sede palamentaria que nanai de la china, la "lomce", no sanidad, investigación o vivienda, no; los niños se los a pedido podemos, los molt honorable$ se sabe que entre otras cosas le han pedido indultos para poder disfrutar de su porcentaje, lo del pnv nadie lo sabe, tan solo que bildu ha pedido lo del dni que distinga a vascos de "españoles" y no se que ostias del nuevo estatuto. Vamos, un principio de balcanización de libro.

D

#39 Y como muy bien dijo Aznar (creo que es lo único sensato que ha dicho en su vida pública)...

"Nunca menosprecies el poder de quien tiene el BOE".

aggelos

menudo hijo de putero.

D

Irrelevante.

Imag0

Me recuerda a Rosa Díez :_)

perrico

Este hombre es irrelevante. No es ni noticia.

wondering

Irrelevante.

R

Quién es ese?

Mark_

La opinión de éste trozo de carne peinao patrás es irrelevante.

Como sevillano os pido disculpas. No sé exactamente el porqué, pero os la pido.

Israfil

¿Y éste José Manuel Soto quién cojones es?
¿Su opinión es más relevante que la mía?

a

Llegará pero aún falta que los demócratas minoritarios exijan doblegar más a la mayoría y desatascar un buen paquete de leyes y reformas que andan en la nevera, después con el país hecho una mierda (sí, más todavía), el pack de DLC´s nacionalistas y de podemos, estaremos ya en esa fase donde se espera simplemente que salte una buena chispa. Bastante más de un año.

obi_juan

#16 Anda, ya que estás, dime los números de la primitiva de hoy, porfi...

S

#16 Tranqui que en las proximas elexiones gana Riverirta por mayoria absoluta y to solusionao.
Todos veremos apañoles en toos laos y Aznar se fumara una faria.

a

#22 Para cuando ese llegue y como han dicho en la sesión tiene que haberse cargado en el sistema todo el pack de exigencias, de todas maneras el tal Rivera no es más que un pelele incluso más vendido aún que marianico a todos los hijputas extranjeros con chequera que desean las pocas buenas migajas que nos quedan y acosta de lo que sea, tardó poco en cataluña apoyando la privatización de la sanidad... Ahora tendrá la oprtunidad de vendernos en bloque al mejor postor, hasta que por alguna pollada interna de los grupos de izquierda o nacionalistas (o la suma de ellas) explote todo por los aires y como dice este señor mucho mas rancio y retrogrado que yo, nos veamos en el 36.

rataxuelle

#16 Los partidos que han anunciado que van a votar a favor de la moción de censura de Pedro Sánchez representan al 50,37% de los votantes en 2016. En mi pueblo el 50%+1 es la mayoría.

a

#25 Cierto, pero hay un porcentaje irrisorio (pero válido) que exije a sánchez "Si quieres ser presidente pírrico, pero al fin y al cabo tocar pelo momentaneamente; la opinión de la mayoría incluyendo buena parte de tus votantes te vas a pasar por el forro y vas a hacer lo que unos cuantos te digamos, pero es cierto y llevas razón, esta democracia es así para bien o para mal.

johel

Una leccion de historia rapida sobre el fin de la segunda republica, no vayamos a querer repetir errores por ignorancia;
Nadie consigue una mayoria absoluta con lo que hay que negociar. Las negociaciones se estancan y se alargan indefinidamente en el tiempo. Cuando in extremis ya dando todo por perdido logran un acuerdo.... la derecha empieza a poner bombas. Esto refuerza el acuerdo de gobierno. Un señor con bigote recibe fondos entre otros de un banquero corrupto, condenado y huido de españa. El ala mas radical y derechista del ejercito se despliega y acaba con la democracia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola#Las_elecciones_de_febrero_de_1936

D

Este que no da un palo al agua...

Ojalá acabé en otra puta guerra civil Me importa una mierda