Hace 7 años | Por pepel a elplural.com

Comentarios

r

Grandioso.

Charles_Dexter_Ward

C&P] Pero, para García, la cosa no ha mejorado en los últimos tiempos: "Ahora están de moda los programas con colaboradores. Llevas a seis o siete, y si ellos son gays y se les nota, mejor. Y ellas, es preferible que estén enamoradas de la carne y el pescado. Les hacen un guion para que se maten entre ellos, los despachas con dos o tres mil euros al mes y cubren cuatro o cinco horas de programa", explicó el veterano locutor, tal y como recoge Diario de Mallorca. "El ámbito del deporte es un disparate. Hay un programa nauseabundo que se llama El Chiringuito", concretó.

Ahora #0 Revisa el titular que se han inventado.
ElPlural

mtrazid

Roncero es gay? lol lol lol

juvenal

García despotricando de El Chiringuito es como un cocainómano hablando mal de un heroinómano

ikipol

lol lol lol

Brill

Homosexuales no sé si serán, pero unos histéricos y una panda de frikis seguro. Ellos solos son medio programa de zapping.

Iba a añadir que el deporte se merece un tratamiento más serio, pero igual me equivoco.

Frasier_Crane

Menudo comentario rancio a la altura de lo mejorcito del programa que critica... El Chirincirco es el equivalente en el mundo del fútbol a un Salsa Rosa o similar, y oye, aunque sea basura, a mí me entretiene.