Hace 5 años | Por --561010-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a esdiario.com

José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa ya son propietarios, a precio de ganga teniendo en cuenta el valor original, de un chalet de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Aravaca, muy cerca del Hipódromo de La Zarzuela, de la propia Moncloa y de El Pardo. Según la descripción del inmueble elaborada por Idealista.es, la vivienda elegida por la familia Zapatero forma parte de una urbanización de 18 chalets de lujo. Dispone de cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés, ...

Comentarios

Ragadast

#1 En esto de los chalets da igual el color del partido...

sotillo

#2 Hombre no caben en los periódicos, solo las reformas ya suben por encima del millonario de euros

Gry

#2 Porque los ponen a nombre de una sociedad y después se los alquilan.

D

Qué hipócrita. Debería haberse ido a vivir a una cabaña hecha con palets y una uralita, y alimentarse de la hierba y los cardos que crezcan alrededor, para demostrar que es un auténtico socialista.

D

#3 Su riqueza es producto de nuestra miseria.

Los políticos españoles no han hecho nada por los ciudadanos para ganar lo que ganan y vivir como viven.

D

#5 Tampoco los catalanes, de hecho cobran más que los del Estado y todo lo que han hecho los últimos 10 años ha sido destrozar Cataluña con recortes y neoliberaladas y provocar un cisma social cojonudo, y tú les dabas palmas el otro día cuando hablábamos, incluído Mr. Pujol y todo el PDeCat, diciendo que eran la polla en almíbar y muchísimo mejores que "los políticos españoles" y que "hasta el mayor mierda de ellos" era "mejor que yo" y que "habían luchado contra el fascismo" y nosequé películas que te montabas Congreso de los Diputados: La CUP rompe amarras con JxCAT y ERC y planea extender su revolución a toda España/c51#c-51

Así que parfavar, lecciones de moral por tu parte, las justas lol

D

#10 Los qué se sienten españoles deberían lavarse la boca antes de juzgar a otros políticos europeos.

No fui yo quien nombró "Español del año" a Jordi Pujol sino el diario ABC. Y sí, hasta el político independentista catalán más mierda, es mejor que tú.

D

Ahí está la paradoja:

-Si eres de izquierdas, no estás obligado a hacer voto de pobreza. Eres libre para comprarte lo que te dé la gana (para eso es tu dinero, gracias a las reglas del capitalismo, por cierto). Y, no solo eso, además puedes dar lecciones moralizantes: "a mí me gusta vivir junto al pueblo", "soy feliz en mi pisito de obrero"... sin que tu discurso entre para nada en contradicción con tus acciones.

-En cambio, si eres de derechas, estás abiertamente a favor del capitalismo y no vas por ahí dando ese tipo de lecciones... ¡entonces sí que se te puede criticar! ¡Faltaría más! De hecho, eres automáticamente un especulador y un asqueroso elitista al que le importa cuatro rábanos el bienestar de la gente.

CC #3 #8

D

#12 Paradoja ninguna. Ya seas tanto de derechas como de izquierdas puedes hacer lo que quieras con tu dinero. Tanto si eres de derechas como de izquierdas se te puede criticar si eres un hipócrita (como Pablo Iglesias), diciendo que eres del pueblo llano y que los políticos tienen que vivir en el barrio, y a la mínima se pira para un chalet. Seas de izquierdas y derechas se te puede criticar si eres un político que exige austeridad a los demás mientras tu disfrutas de la buena vida. Seas de izquierdas o derechas se te puede criticar, y condenar, si utilizas sociedades pantallas o triquiñuelas legales para pagar menos impuestos. Seas de izquierdas o derechas se te puede criticar si estás en política únicamente para tu beneficio económico personal.

Evidentemente hay gente, hooligans de la izquierda, que dicen lo que tu dices. Tambien hay gente que predica lo contrario, que critican a cualquier persona de izquierdas cuando esta empieza a amasar cierta fortuna. No me metas en ninguno de esos grupos.

D

¿Y?

Ser de izquierdas económicas no significa tener un voto de pobreza, sino gravar con impuestos a los más ricos con los que poder financiar servicios y subvenciones para disminuir la desigualdad. Zapatero puede comprarse los chalets que haga falta, y no habrá hecho nada hipócrita siempre que no realice ingeniería fiscal para pagar menos impuestos.

D

Ya ha vuelto de Venezuela.

S

Ya han hundido esta noticia, no me sorprende.