Hace 8 años | Por --418333-- a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a prnoticias.com

A José Luis Moreno no le ha quedado más remedio que pagar a sus trabajadores después de que saltase la noticia de los impagos y TVE presionase para ello. El productor mantiene una deuda de 100.000 euros con los trabajadores de ‘Alfombra Roja Palace’. Sin embargo, y tal y como ha podido saber este portal, Moreno ha accedido a pagar la deuda después de que saltara la noticia de los impagos y de que TVE haya presionado para que los solvente.Recordemos que TVE desembolsó alrededor de 900.000 euros a José Luis Moreno por las cuatro galas que ...

Comentarios

unaqueviene

#4 Son sus costumbres...
Nadie que haya trabajado con él te va a hablar bien de él. Debe ser un psicópata.

A

#4 Es que lo que se mete es muy caro.

pitercio

#4 Yo no me creí ni por un momento que eso que hacía de "noche de fiesta" se refería a barra libre para todos

martingerz

Los trabajadores, a los que se les debe la última nómina –que ronda una media de 800 euros–

No puede ser que se pague un pastizal de dinero público y a los trabajadores se les pague una mierda. Me gustan las propuestas de EHBildu tb recogidas por Ada Colau de otorgar contratos públicos con ciertas condiciones laborales.

M

Tomaaaa Morenooo

D

Es el modelo de negocio de los empresaurios españoles.

elgranpilaf

¿Y las bandas albanokosovares que dicen de esto?

kukudrulo

Es que tiene que mantener a Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller.

S

vamos, que la tenia por gusto?
a mi este tio siempre me dio yuyu