Hace 15 años | Por SinApellidos a vertele.com
Publicado hace 15 años por SinApellidos a vertele.com

C&P: "El actor cubano Joel Angelino ("El inquilino", "Aída") ha denunciado a José Luis Moreno por despedirle de la nueva serie en la que trabajaba, "A ver si llego" -que emitirá próximamente Telecinco-, por negarse supuestamente a mantener sexo con el _productor." Noticia original: http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2008/11/03/joel-angelino-queria-seguir-sexo-serie-t-1

Comentarios

D

No es dupe, la otra se descarto por errónea, no me seais puñeteros.

D

El problema es que Jose Luis Moreno tiene una fama de piratón por la que practicamente cualquiera puede llegar y acusarlo de eso...
En cualquier caso me resulta creíble, hay que tener en cuenta que el tío lleva una pila de años practicando el FISTING con el pobre MACARIO, ROCKEFELLER y compañía.

D

Toooooooma morenoooo lol

editado:
evinchi lol lol SAL DE MI CABEZA!

D

ALgun Toma Moreno!! mas en la sala??
Pues continuamos para "que contentosttttoooyy"..

D

Las dos, dupe e irrelevante.

D

Toma Morenooo....

D

¡Toma moreno! ¡Anda, qué bien, a nadie se le había ocurrido este comentario antes!

.hF

Perdón, me he liado. La he votado duplicada y, en realidad, quería votarla irrelevante.

D

Dupe, irrelvante y además errónea porque lo de "Noticia original" en la entradilla es un enlace a la noticia plagiada, no el original.

D

Pues... Toma moreno!

D

Toma ya!

PEYOICOD

Me sé de alguien que a partir de ahora se lo rifarán todos los programas de la prensa del corazón. Ya tiene para vivir del cuento durante varios meses

SinApellidos

Exacto, #12 tiene razón.

Enfurecido

Toma moreno!