Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

"Has comentado que lo primero que sale en Google cuando se te busca es tu altura y lo segundo es novia: ¿Por qué hay esa obsesión con buscarte pareja?", le preguntó el presentador a su invitado.

Comentarios

kampanita

Este es más de jugar a los médicos con la barbie de su sobrina.

D

#1 o la pareja de barbie

ulufi

#12 Que tal y como esta el patio de delincuentes, no le dolió mentarla y decir que es buena gente, agradecido en horas bajas, podía haber pasado

i

#13 entiendo. A mi siempre me cayó bien. Igual es por lo que le insultan por aquí con el consentimiento de los administradores ávidos de poner estrikes a los que insinúan algo de otros partidos. A este hombre hay barra libre para insultarle y por eso, me caía bien.

ulufi

#14 Bueno, como no le conocía, ni es de mi comunidad, ni me iba, ni venía, salvo los chascarrillos que le ponían a parir y de los que me había hecho su imagen, pero ayer le vi y viendo la caterva que hay en política ,me parece que destaca por encima de la media (para bien)

i

#15 tampoco es de mi comunidad, pero me pareció un tipo sencillo

E

Como decía mi abuela, "vaya dos patas para un banco" o para un taburete.

El_Cucaracho

Con su cara es raro que no ligue lol

reithor

El hormiguero siempre elevando el nivel de metafísica profunda. Immanuel Kant iría encantado en caso de resucitar.

D

A ver, si seguro que tiene un cuerpo cojonudo, igual que Aznar.

El problema es la cara

MJDeLarra

Lo cierto es que con esa cara habrá muchas chonis que le vean apetecible...

Y por eso le llaman...

empanadilla.cosmica

#3 Más bien es la erótica del poder.

D

Los nuevos Cruz y Raya.

i

#2 a mí me gustó el programa

ulufi

#8 Si, y el individuo, por lo que vi no es tan tonto como me lo vendían, más bien parece un tipo válido y leal, por lo de Espe

i

#11 que es "por lo de espe"?