Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

"Me molestan los abanderados de la humanidad que no tienen que tomar nunca una decisión, los que creen que solo ellos salvan vidas, desde el ámbito privado"

Comentarios

R

Al PSOE le molesta la democracia, le molesta la izquierda, le molestan los servicios sociales, les molesta el socialismo...

lorips

¿ha dicho si le gustan las fronteras?

m

#2 raka raka

D

Digamos NO a las mafias de tráfico de personas disfrazadas de ONG

Destrozo

#8 NO AL RACISMO

M

#8 NO al egoismo y estupidez humana. Esa gente que anda por el mar rescatando gente desesperada representa lo mejor de la especie humana. VOSOTROS, a lo PEOR.

D

#14 Dudo mucho que un esclavo pueda pagar miles de euros para hacer se viaje.

Destrozo

#31 tienes razon. Pagan miles de euros porque estan forrados. Menudo crucero

D

#16 En este mundo se calculan recursos para 15000 millones de personas viviendo como los africanos o 3000 millones viviendo como los usanos. ¿Tú cómo vives? ¿Cuántos recursos de los que consumes no le llega a ese niño africano?
Un problema complejo no se soluciona con una respuesta que aluda a las emociones.

rutas

#21 Te pongo una noticia que demuestra que Libia no es país seguro para ese niño inmigrante del que hablas, y me contestas con demagogias sobre los recursos mundiales...

Igual consumo menos que tú, y menos que la media de los occidentales. Pero eso no hace menos peligrosa Libia, que es lo que estamos comentando.

zhensydow

¿Esta criticando a todos los Cristianos?

Priorat

El PSOE siempre ha estado lleno de gente que si estuviera en el PP podría decir exactamente lo mismo y nadie lo notaría.

wondering

Pues es precisamente lo que hace el PSOE.

rutas

#28 "Tunez se ha ofrecido a recoger a los del Open Armas"

¿Puedes enlazar alguna fuente de esa información? Porque la busco pero no consigo encontrarla. Igual es un bulo. eh...

D

#29 Pues tienes razon, parece que lo que había leido no era real, o al menos no aparece en los medios habituales.
Pero eso no cambia ni una coma el hecho de que, si estamos hablando de rescates en el mar, la norma obliga a llevarlos al puerto seguro mas cercano, que suele ser Tunez . Pero si estamos hablando de trafico de seres humanos entonces deben venir a Europa, que para eso les cuesta su buena pasta y hay mucha gente viviendo de ello, gente a la que se le acabaría su negocio si se les devolviera a Africa.

rutas

#36 Lo del "puerto seguro" para inmigrantes en Túnez te lo había respondido en #30

Pero nada, oye... "Negocios" y tal y cual... Aquí cada uno se arrima a la conspiranoia que más le motiva, y de ahí es imposible salir aunque no exista ni una mísera prueba que lo demuestre.

D

#37 Negocios o forma de vida, llamalo como quieras, lo que no me negarás es que los de esas ONGs viven de traer inmigrantes a Europa. Si en lugar de traerlos a Europa los devolvieran a Africa en cuatro dias se tendrían que dedicar a otra cosa.

rutas

#38 Hay muchas ONGs que trabajan sobre el terreno en los países subdesarrollados; otras muchas ONGs trabajan en los países de acogida; otras ONGs en los campos de refugiados; otras ONGs en los países en guerra; y otras ONGs en zonas de paso migratorio donde también hay seres humanos sufriendo. Es la fuerza de la empatía inherente a la humanidad, y no hay forma de pararla. Es el famoso "buenismo", que en el fondo no es otra cosa que el contrapeso natural al "hijoputismo" de la violencia y la injusticia, Donde exista gente pasándolo realmente mal, habrá ONGs y activistas trabajando para ayudar. Y en medio de los "buenistas" y los "hijoputistas", nunca faltarán "neutrales" acomodados criticando desde la distancia y opinando que todo eso son "negocios".

Cuando unos bomberos españoles van de voluntarios a Grecia para rescatar inmigrantes en el mar... ¿es su negocio? ¿es su forma de vida? ¿de verdad crees que ese tipo de gente no preferiría quedarse en casa tranquilos y calentitos con su familia, teniendo el trabajo remunerado que ya tienen, sin la necesidad humanitaria de dejarlo todo para salir a ayudar al prójimo? ¿Tanto cuesta entender que exista gente altruista en el mundo que quiera echar una mano para compensar tanta violencia y tanta injusticia sin pedir nada a cambio? Hostia, de verdad... qué podrida está la sociedad, si ni siquiera somos capaces de entender que exista gente así, buena y sacrificada por naturaleza.

D

#39 Hay muchas ONGs...

Me refería, evidentemente, a las que se dedican a traer inmigrantes a Europa.

Cuando unos bomberos españoles van de voluntarios a Grecia para rescatar inmigrantes en el mar...

Muy bonito, pero rescatar inmigrantes sería recogerlos del mar y devolverlos al lugar de donde han salido; traerlos a Europa es fomentar la inmigracion ilegal.

¿Tanto cuesta entender que exista gente altruista...

Por supuesto que no. Ni tampoco me cuesta nada ver que tú puedes tener un muy buen corazon y al mismo tiempo ser un perfecto idiota si no tienes el suficiente cerebro para darte cuenta de que, a veces, unas acciones motivadas por los buenos sentimientos pueden tener muy malos resultados para tu país y tu sociedad, como va a pasar y está pasando en Europa con gran parte de la inmigracion del tercer mundo.
O dicho de otra manera, se puede ayudar a los necesitados (empezando por los que tienes mas cerca, pero estos me parece que no lucen tanto en la foto) sin necesidad de perjudicar a tu sociedad trayendo masivamente gente de paises fracasados que va a reproducir en los nuestros, cuando alcancen el numero suficiente, las mismas condiciones que han motivado su huida.
El sentimiento de culpa que teneis los progres por vivir bien os lleva a querer expiarlo haciendo que Europa se convierta en una parte mas del tercer mundo y todo ello no para que el tercer mundo viva mejor, puesto que el que nosotros estemos peor no hará que ellos estén mejor, sino solo para que nosotros no estemos mejor que ellos. Africa no tiene solucion; con 2500 millones de habitantes dentro de treinta años y 4000 millones dentro de setenta, aquello va a ser cada vez más un infierno y los progres quereis hacernos creer que la solucion es traer el infierno a Europa.
Y tanto tiempo escuchando el mantra ese de que les robamos sus recursos y para una vez que es verdad ( y no un recurso cualquiera sino el mas importante, si no el unico, su capital humano) ahora resulta que quereis convencernos de que es algo bueno....

rutas

#41 Tremenda colección de pajas mentales basadas en las mismas falacias reaccionarias de siempre. Ni me molesto en rebatirlas por enésima vez. Qué poquito os cuesta derivar las discusiones hacia todas esas estupideces anti-progres sobre presuntos sentimientos de culpa y paranoias recurrentes sobre invasiones infernales multiculturales. No hay quien os saque de ahí. Qué cansinos...

Cuando la discusión objetiva se convierte en el vomitorio prefabricafo de simplismos, prejuicios y falsedades, toca apearse.

Venga, hasta otra.

D

#42 Ni me molesto en rebatirlas por enésima vez.
Excusas de mal pagador.

No hay quien os saque de ahí.
La realidad es muy tozuda.

Venga, hasta otra.
Un placer.

rutas

#28 Túnez todavía no tiene ley de asilo. Por eso no lo consideran puerto seguro para los inmigrantes. A los turistas no les afecta la ausencia de esa ley.

https://elpais.com/internacional/2018/07/24/actualidad/1532429617_431687.html

Mordisquitos...

A mi si los acojen en Pozuelo o la Finca, Pedralbes , Marbella, barrio de Salamanca, Vallvidrera-Tibidabo y los mantienen ellos me da igual...

apetor

#28 Si, seguir con la agenda globalista e islamizar Europa, Tunez no vale.

D

___________________________________________
De la línea hacia arriba:

A. Jubilados ansiosos de que llegue quien pague sus pensiones.
B. Revolucionarios puberteriles pringados de Cheetos.
C. Autónomos.
D. Solidarios old school con varios inmigrantes empadronados en casa y socios de MSF desde el 83.

Elige tu opción, elige tu regalo.

D

#5 Cambia Cheetos por Doritos.

D

#25 ...o ambos. Nunca tienen suficientes hidratos de carbono en edad de crecimiento físico, e intelectual.

b

Pues en este caso tiene todo mi apoyo. Buenas intenciones llevadas a cabo sin pensar en las posibles consecuencias pueden llevar a situaciones peores.

Destrozo

#11 o mejor que no zarpen y se mueran de hambre en su país de origen ; de gripe o de un tiro. O despuésde ser violados. O que sean esclavos hasta que mueran jóvenes.

D

#9 Recogerlo mediante convenios no escritos y hacerle pasar por ese riesgo.

rutas

#13 Eso, eso... Que lo devuelvan a Libia para que lo encierren y lo bombardeen a gusto:

http://www.rtve.es/noticias/20190703/menos-40-migrantes-han-muerto-ataque-atribuido-mariscal-hafter-libia/1966060.shtml

wall

D

#16 Tunez se ha ofrecido a recoger a los del Open Armas. ¿Hay alguna razon por la que ese país sea puerto seguro para siete millones de turistas y no lo sea para doscientos africanos?

D

#9 Si, que entre un chalado asesino en España y que mate a mi hijo. Salvados del mar ya lo están, lo que es otra cosa es que entren en España, no sepamos nada de ellos y que acaben pululando por ahí..

Gilbebo

Hace 3 meses no conocía a este hombre. Tiempos aquellos.

s

Hay alguna charla entre amigos que no nos acabemos cagando en PIT?

PSOE, marca blanca del trifacho

T

Debe hablar del candidato Pedro Sánchez en 2018...
Cómo cambia la foto cuando eres tú el que debe asumir las decisiones y cuando además tienes más información que los demás.

D

Viendo comentarios de menéame me da la sensación de que la gente no entiende ni el español, porque algunos han entendido de esas palabras algo que no significan. Pero bueno, serán de Podemos fijo.

M

A mi me molestan los imbéciles como él o los que dicen gilipolleces como "mételos en tu casa". La ruindad y cutrez del ser humano me puede llegar a asombrar.

B

Ábalos, vete con tu perfil técnico a otra parte.