Hace 8 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 8 años por macfly a jotdown.es

Tras más de cincuenta años de profesión a las espaldas, José García Abad (Madrid, 1942) está celebrando el veinticuatro aniversario de la revista de la que es editor, El Siglo. ¿Por qué no el veinticinco? Porque aquí cada año que se sobrevive es una fiesta, me dice. En papel, el éxito es existir. Y perderemos cuando no esté. El Siglo fue la única publicación en España que informó sobre el caso Noos y los presuntos chanchullos de Urdangarin cuando se produjeron. El resto de la prensa llegó después, cuando la causa judicial no podía obviarse.

Comentarios

D

#5 Ahhhhhhh.. ¿tenía que perseguir a los que detentaban el poder para que cedieran el poder? lol lol lol lol lol

No me suena... Creo que prometió amnistía ( incluidos presos políticos ) para que partidos ilegalizados se legalizasen.

¿no te acuerdas?

Ah no.. te aleccionaron y seguramente ni lo sepas.

Robus

#6 Aleccionaron... como los que te dijeron que la constitución no fue revisada por los militares... ¿verdad?

D

#7 Como si la revisó franco en persona. Es la norma que se votó y se aprobó MASIVAMENTE... con mucho mas respaldo que tu mierda de país ficticio de pacotilla.

Robus

#8 Es la norma que se votó y se aprobó MASIVAMENTE

¿Quieres que te de una bofetada a que te corte el cuello?

La gente ha votado MASIVAMENTE que quieren que les den una bofetada... roll

Robus

Es la tercera vez que hoy sale a colación:

Recordemos que en 2014 le pusieron al aeropuerto de Madrid el nombre del último secretario general de la falange.

lol

D

#2 No fue por eso... Sino porque fue el falangista que en lugar de seguir adelante con su rollete, cambió las ideas para llegar a lo que tenemos ahora.

Incluida vuestra comunidad autónoma con todas sus ventajas. Deberías besar el suelo que pisaba.

Robus

#4 en lugar de seguir adelante con su rollete

lol lol lol

Claro! lo cambio todo! persiguió a los franquistas y no dejó ni a uno de los militares afines a Franco en el ejercito... lol

D

#2 ¿Te sabes la anécdota de Suárez y el general cuando legalizó el partido comunista? Igual deberías aprender algo fuera de tus panfletos adoctrinarios.

sinanpacha

Lo del rey es oro molido. ORO MOLIDO.

manuelpepito

En España lo que hicieron los poderes facticos fue vestir de democracia la mierda que habia. A los que vinieron nuevos vendiendo ideas los compraron a base de dinero, y encima se aseguraron sus chanchullos poniendo de cabeza de cartel a un autentico sinvergüenza.

M

Del mismo modo que sigue habiendo un sustrato antifranquista.
Me acuerdo de aquella noticia que, en Salamanca, veían un símbolo franquista en un escudo de los reyes católicos.