Hace 5 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 5 años por guiller a innovaspain.com

Los insectos poblaron el planeta 350 millones de años antes que los humanos. Hoy existen 12 millones de especies de insectos sobre la Tierra. Si miramos hacia el futuro y hacemos caso a los expertos no hay muchas dudas: los supervivientes serán un grupo de animales que han podido corretear, casi inalterables, durante todo este tiempo.

Comentarios

D

Ostia que avispado. Compara la falta de una especie con la falta de miles.

Ni yo hubiese caído.

M

#6 pues si se refiere al ‘mundo actual’ no puede existir sin humanos.

JackNorte

#7 Mas claro agua. lol

D

#7 Los ciclos vitales de los organismos que pueblan el planeta no se verían afectados si el ser humano desapareciese del mundo actual. De eso va el artículo.

D

Antes de los insectos había un mundo, y había vida

D

Cuando los humanos bajaron del árbol los insectos ya habían colonizado el planeta.
#2 Creo que se refiere al momento actual. Si los humanos se extiguen el planeta no solo seguiría adelante sino que la biodiversidad prosperaría y los hábitas se recuperarían. Si desaparecen los insectos el mundo actual se va ATPC.

D

#3 El planeta actual (y pasado) está superpoblado por microorganismos, los cuales representan la mayoría de la vida en el mismo. A muchos de ellos nuestra desaparición o la de los insectos les daría lo mismo.

D

#5 Te repito que el artículo se refiere al mundo actual, en el que los insectos forman parte fundamental de los ciclos de todo lo vivo y en el que los humanos no hacemos más que molestar.

JackNorte

No saltes del arbol no puedes volar no eres un pajaro.

luiggi

Pueblos del mundo extinguios, dejad que continúe la evolución, esterilizad a vuestros hijos, juntos de la mano, hacía la extinción.