EDICIóN GENERAL
38 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

José Bono, sobre el Yak-42: "Si en ese avión hubieran volado 60 diputados, alguien habría pagado"

El exministro de Defensa, José Bono, afirma que España pagó 149.000 euros por un avión que nunca debió de haber volado, como así aseguraron los peritos en el juicio del Yak-42. "Uno de los militares muertos dijo antes de subir al avión: 'con solo ver las ruedas me da taquicardia'", relata José Bono. El exministro denuncia que se quiso enterrar pronto el problema, "se entregaron los cuerpos de las

| etiquetas: bono , jak42 , ministro , accidente
La frase es más larga, habla de "diputados, médicos, profesores... ciudadanos en general... alguien habría pagado", "pero sólo eran militares".
Sensacionalista.
#2 No. Él dice: "60 jueces, 60 diputados o 60 periodistas". Lo de "médicos, profesores... ciudadanos en general" es invención tuya.
Minuto 2"16
#11 Error mío entrecomillar lo que puse. Lo que quise decir, y con tu entrecomillado que es el bueno queda claro, es que Bono se refiere a que si hubiera ocurrido con cualquier otra cosa que no fueran militares habría habido consecuencias. Está denunciando el hecho de que una persona, sólo por ser militar, ya tiene menos atención de cualquier cosa que le pase. Al menos es lo que presumo que está intentando decir.

#12 Claro que es porque lo digo yo. ¿Quién esperas que hable por mí si no? Si yo…   » ver todo el comentario
#19 Discrepo de tu interpretación.
Entiendo que lo que Bono pretende decir es todo lo contrario a lo que planteas.
Eran sólo militares, ciudadanos en general, anónimos a fin de cuentas, si hubieran sido taxistas, profesores... el resultado hubiera sido el mismo. Por el contrario, si hubiera sido gente importante el resultado hubiera sido otro.
Esa es la interpretación que yo hago.
#21 Juer, pues sinceramente espero que no sea eso lo que quiso decir Bono. De ser así es un miserable. No creo. Este señor es un oportunista de libro, pero nunca lo he visto en esos niveles de ascoputo necesarios para que lo que sugieres sea cierto. Espero que no, de verdad.
#23 Lo dice en plan denuncia, y aunque está claro que es un oportunista, tiene razón.
Si en ese avión hubieran viajado familiares de políticos (por poner un ejemplo) las cosas se hubieran hecho de otra forma.
Váyase a la mierda, señor Bono. Ahora intenta ir de buena gente cuando no hizo nada cuando gobernaron los suyos
#6 es la táctica de siempre del PPSOE rojo: dicen muy buenas palabras, pero luego llegan al poder y no hacen absolutamente nada, salvo forrarse.
Yo mismo habría pagado para que hubieran volado 60 diputados.

Nota al Sr Juez -> es broma, no tengo dinero.
#3 por ciertos diputados muchos pagarian varias rondas.
Si hubiera habido 60 diputados millones de ciudadanos no lo estarían pagando.
Acaba de descubrir las americas el payaso este.
Dicho por un ministro de defensa posterior a Trlllo.
Manda huevos con el cínico.
hablando de pagar, cuanto nos ha salido cada pelo de su renovada melena?
#8 es pelo publico
Pero ¿aún sigue de promoción de sus memorias o diarios o lo que sea?

Qué cansino, ¡si las ha editado en Planeta, ya se las pondrán en novedades durante cinco años, que para eso habrá hecho en su momento unos buenos servicios!
Y que haya imbéciles que les volverán a dar el voto de confianza, y zasca!!! Otra vez por detrás.

Y si. Imbéciles por que después se quejan de que son iguales a "los otros" y votaran al pp.

Joder que estos han gobernado igual de mal que los actuales. O acaso no hay memoria??? (o, la otra es que nos siguen tomando por tontos, que me da que es eso).
Éste es el "bonotema", tan cansino como cínico, irresponsable y cruel, al jugar con los sentimientos de unas familias que se han perdido a sus seres queridos y que se han empeñado hasta las cejas en juicios inútiles, confiando en este tipo de mensajes populistas y sin fundamento alguno, que solo buscaban un simple rédito político.
Después del fracaso de su primer libro con el segundo no lo podía permitir. Lo raro es que le vayan a quedar titulares para el tercero.
Eso no es problema, podemos montar una campaña de crowdfunding ahora mismo.
Marca EsPPaña
comentarios cerrados

menéame