Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Sobre los ERE en Andalucía: "No se puede comparar a un ladrón con alguien que comete un error. Es probable que Griñán, Chaves o Magdalena Álvarez cometieran algún error. Pero lo que ocurrió en la Gürtel es que metieron la mano en el Tesoro público de todos los españoles y se llevaron dinero a sus casas. Yo estoy seguro de que estos tres no se llevaron ni un euro público a su bolsillo. La diferencia que separa a Gürtel de los ERE es la que separa a los ladrones de los que cometen errores."

Comentarios

jacktorrance

#10 mira por el mismo sitio te diría que te metas el rey.

D

#14 No serías tan osado si estuviéramos en la monarquía hispánica.

D

#10 algun@admin que haga algo con este S.r. Ha sido baneado multitud de veces y sigue insultando con cuentas nuevas.

tul

#5 si hubiera soluciones para catalunya un tuercebotas como el del meneo no tendria para transplantes capilares.

vicus.

#13 Por lo que se debería dedicar al negocio capilar, Corporación Dermoestética, dígame..

Rorschach_

#3 Se refiere a otros usuarios, mi comentario está dentro de la libertad de expresión listillo.

Ragadast

Solo se llevaron favores, pobrecitos.
Si el PSOE no expulsa a todos los que apoyan a estos condenados demostrará las ganas de regeneración que tiene.

hasta_los_cojones

#2 o igual demuestra que está enmierdado el aparato mismo.

D

#2 Podemos pactando con un partido corrupto. TIC TAC

Rorschach_

Hijo la gran puta, un error, ¡calla la puta boca cabrón!

D

#1@admin , esto pone en vuestra propia página "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Mirad el comentario de 1

#3 Tenemos un chivato, habrá que castigarlo

ElTioPaco

#3 los nacxis intentando pescar en Río revuelto....

fofito

Hay que tener muy poca vergüenza para salir con blanqueamientos a estas alturas

jcornelius

Tragaras todo lo que te echen con tal de mantener tus privilegios, tú y toda la chusma que cobra pensiones y cargos que no sirven para nada. Asi que no digas gilipolladas que después te las comes sin ningún escrúpulo en vez de dimitir.

D

¡A ver! ... mequetrefe, más del 90 % de los votantes del partido han aceptado el acuerdo con Podemos y sus condiciones así que lo que diga un pelele como tú no vale ni para limpiarse el culo ...

hasta_los_cojones

"Un error"