Hace 6 años | Por --529299-- a solienses.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por --529299-- a solienses.blogspot.ie

En el acto han estado presentes autoridades militares y civiles, entre ellas el Secretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto. Con anterioridad al acto de jura propiamente dicho, se ha celebrado un desfile militar y un "homenaje a los caídos". La "cruz de los caídos" de la parroquia de la Asunción de Dos Torres es uno de esos símbolos que se mantienen en contra de la ley de memoria histórica. En la placa que contiene la base de la cruz puede leerse: "SEÑOR GLORIFICA A LOS QUE CAYERON POR TU HONOR Y LA GRANDEZA DE ESPAÑA".

Comentarios

Fresh_Fallen

#1 gentuza

Cometeunzullo

#1 Por la gracia de dios.

D

#1 a base d gestos pro-dictador-dictadura y
d huntar a la FFF pa qe diga a ls franquistas qe voten PP
ls dl PP consiguen qe ls franquistas les voten
aunque luego les empobrecen tbn las politicas dl PP

ikatza

Del manual del buen patriota. Glorificar tu bandera, tu ejército y sus muertos mientras robas a manos llenas a tus conciudadanos. Incongruencia ninguna.

D

#10 #3

Y sobre todo no olvides que el problema es que si abres fosas comunes, destapas expolios y saqueos, y entonces esas propiedades incautadas por franquistas tendrían que pasar a sus legítimos dueños/as. Y eso es lo que les horroriza, devolver lo robado.

Ratoncolorao

Es que no falla; todos los que dicen eso de "hay que saber pasar página"...Lo que quieren es que pases página tú. Ellos quieren quedarse en la página 39...¡¡La de 1939!!

c

Este es el presuntamente se chivó al hermano de González que estaban siendo investigados... ¿por el honor y la grandeza de España?

D

Eso con una misa se le perdona, y si comulga se le perdona tó.

D

#0

Te me has adelantado y por muchas horas.
Lo acabo de ver aquí:

http://www.publico.es/sociedad/numero-interior-participa-homenaje-caidos.html

D

¿es ilegal?

D

#5 ¿ Es caradura ?

D

#7

Es pro fascista.

D

#5 Sí, yo creo que sí. Sobre todo si tenemos en cuenta la Ley de Memoría Histórica.

Pero ilegal o no, inmoral e ilegítimo lo es y mucho.

D

#5

Sí, es ilegal.

"De hecho, entre los asistentes también se encontraban algunos responsables del Ejército del Aire, como el General de División Pablo José Castillo Bretón, director de Enseñanza del Mando Personal de esa fuerza. También estaba el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo. Todos ellos fueron testigos de un acto que vulneró la Ley de Memoria Histórica"


http://www.publico.es/sociedad/numero-interior-participa-homenaje-caidos.html