Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido el único precandidato que ha formalizado su solicitud como tal para aspirar a continuar liderando el partido tras el XII Congreso autonómico que se celebrará el próximo 25 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. José Antonio Monago, que llegó a la Presidencia del PP regional el 8 de noviembre de 2008, ha registrado este viernes su solicitud como precandidato acompañado de 1.018 avales

Comentarios

ziegs

¿Qué vah a haser, chacho?

tul

#1 darse una vueltita por canarias a remojar el pitilin? a costa del erario como no

D

#2. Que todavía sigáis con el soniquete, cuando el tipo debe ser el único caso de honestidad apabullante y se tomó la molestia de recopilar, ordenar, tabular y presentar un listado de facturas, comprobantes y extractos bancarios por un período de años, desmontando por completo las acusaciones en rueda de prensa, y sin que nadie se lo pidiera, es hacer el ridículo.

Pero todo vale, es del PePeSOE y se tira con posta, sea quien sea, haga lo que haga porque todos son unos cacos.
Sólo hace falta que le apunte con el dedito un buen enemigo por una solemne pijada, chocolate del loro, y sin pruebas. Y que muy probablemente tiene bastante más que callar que el aludido.

tul

#8 honestidad apubullante? seguro que la cornuda de la esposa no piensa lo mismo.

D

#9. Igual es buen momento para legislar sobre matrimonios en crisis, queridas y parientas despechadas.

Sería ya el despiporre si a la progresía le diera por dar unos pasitos atrás y volver a los tribunales de honor y tal, ¿Cómo lo ves de factible?

tul

#10 tribunales? para que? si los del partido podrido estan exentos de respetar ley ninguna.

D

Este es el que puso de consejero de empleo al tío más perro ( vago, para los que ajuien guipando foscas) de Extremadura, y convirtió a la región con las cuentas más saneadas en la segunda más endeudada por detrás de Cataluña en sólo 5 años.
Un genio.

D

¡Manda cojones! seria la hostia que votaran a un tipejo como este, mentiroso, ladron ... ¡aunque bien pensado! entre algunos españoles eso esta bien visto.

kukudrulo

José Antonio Monago, único precandidato a presidir el PP de Extremadura

José Antonio Monago, que llegó a la Presidencia del PP regional el 8 de noviembre de 2008, ha registrado este viernes su solicitud como precandidato acompañado de 1.018 avales, a pesar de que necesitaba cien.



Españññña va bien.

Disfrutar de lo votado, afiliados.

manuelpepito

¿Habra ahorrado para una parabólica?

D

Es lo que tiene la democracia interna del PP