Hace 3 años | Por --526496-- a amecopress.net
Publicado hace 3 años por --526496-- a amecopress.net

Los días 25 y 26 de junio van a tener lugar de forma telemática la I Jornada de Árbitras y Entrenadoras, organizada por la Fundación Vital Fundazioa. Se trata de las primeras jornadas de esta temática que se organizan en Álava. El encuentro, que forma parte del programa “Sí, quiero” pretende poner en valor el trabajo que de las profesionales del deporte, más allá de jugadoras y deportistas. Estas jornadas nacen con el objetivo claro de visibilizar a las mujeres en el deporte más allá del terreno de juego.

Comentarios

D

Yo soy un gran defensor de la mujer en el deporte, nunca me pierdo un partido de voley playa!

D

#2 Veo que, al igual que yo, sois un defensor del mas exquisito de los deportes!

D

#3 #2 cuando descubras el voley playa femenino comprenderéis que lo del tenis es un juego de colegio.

técnica, coordinación, equipo, agilidad, explosión, destreza mental y un sinfín de pros.

D

#2. ¿¿Navratilova??, chico lo tuyo es fuerte.

Y yo que pensaba que era rarito porque me pone la Ayuso...

i

#6 Tranquilo, no estás solo con lo de Ayuso

x

#2 Habrás visto el Político de Netflix entonces hasta la saciedad

Potopo

Entrenadora vale, pero lo de árbitra me da repelús.

El árbitro / la árbitro... de toda la vida

D

Me ponen burro lasarbitras

D

Pues viendo la miniatura, yo apoyo la causa sobremanera.

D

Noticias de feministas “modernos” negativos a saco joder.

Malditos machistas, Irene la primera

Burrofleta

Lo que es increíble es que se hable de "invisibilidad" de las mujeres árbitros cuando la ratio de portadas/ agresiones en mujeres es 1:1 (1 portada por cada agresión a una árbitro) y en hombres es 0,000001 (una portada en medios de comunicación por millón de agresiones)

Décadas insultando, arrojando objetos y tirando a los pozos a árbitros varones, de manera que se consideraba "normal". Ahora le dices a una árbitro "payasa" y sales en todos los telediarios, te clausuran el campo y te comes una multa de órdago

D

jornadas de vino de la tierra... jajaja...quién paga todo esto?...
Nosotros... los que nos importa un bledo el deporte de ambos y sendos sexos...y vosotros también...jajaja